aqui os dejo otra review de esta tele
http://www.erenumerique.fr/panasonic...rt-2873-1.html
y en esta review no la ponen del todo bien aunque es la primera review en criticarla
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues yo por motivos de espacio me conformare con la de 32 pulgadas, y aunque el 3d en una tele tan pequeña no creo que influya tanto porque tambien depende de la distancia de vision, cuando la tenga ya os comentare pero todavia voy a tardar un poco a pedirla
saludos
aqui os dejo otra review de esta tele
http://www.erenumerique.fr/panasonic...rt-2873-1.html
y en esta review no la ponen del todo bien aunque es la primera review en criticarla
saludos
Última edición por kike12; 21/04/2011 a las 13:03
buenas compañero, alguien la ha llegado a ver en tdt sd y hd en alguna tienda esque en mi ciudad me he recorrido todos sitios y no tienen mas que modelos viejos, esque estoy decidido ya ha comprarla pero la queria ver antes en algun canal de tdt pero como no puedo os pido opinion
saludos
La sony ex720 la he visto fisicamente y se ve bastante apagada, no tiene apenas luminosidad, y el panel no tiene el revestimiento ese de cristal que parece que brilla. He estado buscando la panasonic que comentais pero no he conseguido verla. ¿Qué tal es la luminosidad, se podría comparar a la samsung d6530?, y ¿como es el panel ips, tiene el revestimiento ese de cristal como la samsung o digamos que se ve mate?
Googleando por el internet ese, parece que por la Europa allende los Pirineos se está ofreciendo ya la DT35 (junto con la DT30). A ver si llega tb x aqí...
--así por encima, las únicas diferencias que veo son:
---color:
DT30, black-metallic (negro?)
DT35, titan-metallic (plata?)
-
---páginas de teletexto:
DT30-->1000
DT35-->1500
-
---precio recomendado (en general):
DT35 es unos 50€ más cara
-
---medidas con soporte:
DT30 --> 87,4 (ancho) x 57,0 (alto) x 26,0 (profundo) cm
DT35 --> 87,4 (ancho) x 54,2 (alto) x 20,0 (profundo) cm
Más info:
http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1298364717
Última edición por phepsy1234; 03/05/2011 a las 00:44
pues para mi no me gusta nada la dt35, asi que en un plazo de unos dias me agenciare con la dt30
He visto la DT30 en FNAC de Barcelona (Pelayo / pl. Catalunya).
Como ponían dibujos animados no pude comprobar la calidad de la visión debidamente.
Aunque por otra parte, en el DT30 se veían motitas rojas continuamente por toda la pantalla. Primero pensé que sería cosa de la fuente, pero en los TV's de al lado (que emitían lo mismo) no se observaba dicho problema....
Hasta que no baje de precio y lo pueda ver con imágenes reales quedará de momento esta opción en standby.
Es una tele de primera clase yo ya la tengo escribí una chapa increible y no se que paso y no me lo publico a ver si mañana lo repito + o -.
Un saludo a todo el foro y a este hilo que me ayudo en mi eleccion.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia