Yo diría que es el cable hdmi. Prueba a intercambiarlos y nos cuentas, por favor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
Como comprenderéis soy nuevo en esto y me acaba de llegar mi nuevo Yamaha RX-V467 y no consigo ver la TV.
Las conexiones las he hecho de la siguiente manera:
- Descodificador Imagenio --> Yamaha HDMI 1.4
- Apple TV --> Yamaha HDMI 1.4
- Yamaha --> TV HDMI 1.4
Mi TV es una LG 42LC2RR y el decodificador de imagenio una ADB 3800 (creo que es este).
El Apple TV sale perfecto: sonido por el 5.1 e imagen por la TV. Pero cuando conecto el Imagenio el sonido sale con intervalos: 3 segundos si otros 3 no aprox. y la imagen no se ve en la TV.
Sabéis cual es el problema? Os agradecería que me echaseis una manita a ver si lo puedo solucionar.
Yo creo que es problema del descodificador.
Muchas gracias.
Ciao.
Yo diría que es el cable hdmi. Prueba a intercambiarlos y nos cuentas, por favor.
En primer lugar, agradecerte tu respuesta. Cuando dices que intercambie los cables, A qué te refieres? que cambie el cable por si está defectuoso?
Me refería a intercambiar los cables hdmi del appletv e imagenio
Eso ya lo había probado porque he utilizado el mismo cable para probar las 2 cosas. Por cierto, la sala que tienes en casa es una pasada. Lo que mas me ha gustado es que cerrando el armario queda todo a cubierto, sobre todo de los niños. El mio ya ha metido la mano en el subwoofer, menos mal que le quite a tiempo, je je.
Muchas gracias de todos modos, seguiré probando cosillas a ver que es lo que pasa.
Desactiva el audio por hdmi en el imagenio, si puedes, para ver si así funciona.
En el cable hdmi pone "high speed"?
PD: Me alegro de que te guste mi sala!
Muchas gracias por la ayuda. Ayer lo intente de nuevo haciendo lo mismo que hice la semana pasada y, sorpresa, ya veo Imagenio a través del Yamaha.
Un saludo
OK!