Hola!
Estoy interesado en una solucion tipo 2.1 o barra de sonido para complementar mi tele. Nunca he tenido Home Cinema y tampoco he visto en directo ninguno por lo que soy facilmente impresionable :-)
Mi problema es mas grave del habitual: "mi novia/mujer no me deja poner 5.1 por los cables" o "no tengo espacio para un receptor AV". En nuestro piso el tema decoracion y estetica ha sido innegociable

por lo que mi salón (rectangular de 3.1m x 5.50m) tiene un mobiliario directamente enfrentado con el audio y video. Tengo un mueble de 144cm que está "cerrado" por los dos lados por una columna y otro mueble. Mi Sony KDL-46HX800 se come 117cm por lo que tendria 27 miserables cm para el subwoofer y los dos altavoces. Esta solucion ya la descarto porque es inviable tanto por espacio como por estetica. Habia pensado en el Onkio pero el subwoofer es demasiado aparatoso.
En cuanto a barras de sonido, pues tampoco hay una gran oferta que me convenza pues no hay barras para una tele de 46". Las que hay se me quedan cortas de tamaño y no pega ni con cola. Sería como poner un pegote delante de la tele y además muchas incluso me taparía parte de la tele ya que la Sony apenas tiene peana y mucha barras son bastante altas. Me gustaría poner algo de Sony que combinase pero no han sacado nada que me sirva, solo 5.1 con bluray o dvd y no me interesan. Me he comprado un Tvix Slim S1.
¿Existe algun 2.1 decente que tenga el subwoofer aplanado (en horizonzal) en lugar de en forma de torre? De este modo tal vez lo podría poner en el hueco del mueble y los 2 altavoces a los lados de la tele.
Que os parece la opcion del proyector de sonido como la yamaha YSP 600, ya que el hueco del mueble tiene unos 65 cm y se me ajusta. Solo me preocupa que es un producto un poco antiguo y en algunas paginas la venden como su estuviese descatalogada.

y la ponen como adecuada para una pantalla de 26" aunque supongo que se dirá esto por si la quieres poner delante de la tele y no porque no tenga potencia. La he visto en una web tipo outlet a 350€ cuando en supersonido vale 550€. No lo entiendo.
¿Como lo veis? ¿Alguna recomendación? Mi presupuesto sería un tope de 600€ para proyector y unos 400 para 2.1.
Busco algo polivalente, que me sirva tanto para escuchar musica como para tener un minimo de sencacion de cine. Quisiera escuchar conciertos mkv de forma decente tanto o mas que la funcion home cinema.
Gracias.