Regístrate para eliminar esta publicidad
Nueva actulizacion 1.92 para este lector:
- DMP-BDT110/111/210/310 Firmware Download (Europe/UK/CIS) | Download | Blu-ray Disc Player/Recorder | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Da gusto ver que Pana sigue actualizando aparatos de hace ya unos años pero, tras actualizar ayer a la 1.92, no he visto grandes cambios.
Seguiremos explorando...y cruzando los dedos para que mejoren el rendimiento del DLNA en la siguiente versión.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Nos quedaremos con el modo "unidad de red", pues. A pesar de ser un poco más pesado de configurar, deja buenos resultados.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
hola quisiera que me ayudes tengo un blueray panasonic dmp-bdt110 que no tiene netflix como hago para instalarlo
gracias
Hola ,no se alguien responderá ,claro hace ya años de este aparato ,el caso es que tengo nueva TV 4k ( Sony xe8096,)estupenda, y todo el mundo dice lo bien que se ven los bd,he probado varios y si muy buen pero no tanto como esperaba.
La TV está bien ajustada.
Pero en el bdt110 me pregunto qué modo de imagen seleccionar : normal,suave,fino, película...y a parte de eso sí poner claridad de detalles y super resolución ,pensando que voy a ver un bd en la TV 4k.
Muchas gracias
Siento el reflote de este hilo
He conseguido hacer funcionar la reproduccion desde mi NAS al Blu Ray player por red, usando este modo de Unidad de Red, porque opr DLNA solo conseguia reproducir musica, los videos no van
La calidad de imagen es muy buena, pero los MKV van a 60fps, entiendo que es lo normal, pero me gustaria confirmarlo.