Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 101 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    ....con esto creo que el tema de la configuración queda resuelto a falta de una para B/N

Si, alguno del foro tiene que contar hasta 100 o mejor hasta 1000.... en fin.

Archivo adjunto 2762Archivo adjunto 2763
    Pero este es el 210 ¿es extrapolable?

Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

Kyo, Ramon...me tenéis en ascuas.

Os agradezco a puñaos la dedicación que le estáis dando.

En fin como siempre en estas cosas, es difícil la precisión al 100%.

Por un lado tenemos que si al 4:4:4 pero por otro el razonamiento del mal procesado por parte de los paneles pana incita al 4:2:2

Como poco, los propietarios ya tienen esto en limpio. ¿En mercado que pantallas sería las que procesan bien el 4:4:4?

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Es la misma pero con el CROMA OFF, esta fastidiado y tira al verde que no veas...

CONFIGURACIÓN:
    Formato HDMI 1080p
    Salida 24P ON
    Modo color YCbCr 4:4:4
    Salida audio HDMI ON
    Salida color profundo Auto
    Bandera Tipo contenido Auto

DISPLAY:

Imagen : User
    Contraste +1
    Brillo +1
    Nitidez 0
    Color -2
    Gamma +1
    Red ruido 3D 0
    R R.integr 0

Ajustes avanzados:

Proceso de Croma OFF
    Claridad de detalles lo suyo es 0 pero si os gusta podéis subirlo a 3
    Claridad de detalles 0 y lo mismo si os gusta lo ponéis a 3
    Super- Resolución 0 y más de lo mismo, a quien le guste el realce de bordes 2.

En la tele nitidez 0
    IFC OFF

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Kyo, Ramon...me tenéis en ascuas.

Os agradezco a puñaos la dedicación que le estáis dando.

En fin como siempre en estas cosas, es difícil la precisión al 100%.

Por un lado tenemos que si al 4:4:4 pero por otro el razonamiento del mal procesado por parte de los paneles pana incita al 4:2:2

Como poco, los propietarios ya tienen esto en limpio. ¿En mercado que pantallas sería las que procesan bien el 4:4:4?
    No quiero ser pesao y reiterativo, pero vamos vamos, sí ahora resulta qué la actual referencia en tv, la más mejor, no puede, por qué es impotente y sé acojona vs 4: 4 :4,
    Me troncho todo el tema.

Esto, está, esa, quiere usurpar la corona de la sublime y inigualable Kuro.

Le beso los pies señora, sois un mito y podéis mirar desde el trono a las xxx, por algo nadie sé atreve a afirmar lo imposible.

Ahora sí, la culpa la tiene el pobre 110 y una limonada con JB.

Vamos a tener qué dar unas clases practicas a los guiris, ja Jajaja.
    Kokotxo y rdelafuente han agradecido esto.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Y por cierto qué me e quedado sin gasofa y me cagis en la pppp, menos mal qué dejamos el oppo en casa, sí tengo qué empujar la moto más 2 cascos y el oppo de 7,5 kilos me da un telele.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Si yo no es que te crea ni a ti ni a nadie, en las capturas que he puesto y por lo que he comprobado, dicen otra cosa....que no es que me lo este inventando....
    Es que en esas capturas de la review...no pone en ningún momento que la selección de chroma 4:4.4 sea más recomendable que la 4:2:2, pero en cambio tú si que la estás aconsejando como opción que mejora cualquier otra posibilidad. A ver Ramón. ¿En qué te basas o qué mejoras objetivas has encontrado selecionanado la salida de chroma 4:4:4 y color profundo respecto a otras posibilidades?

Lo que si que he visto en esas capturas, es que desde el modo Normal y mediante la configuración correcta, no se introduce ningún error de color, o sea, que nos están indicando que desde un modo neutro el comportamiento del reproductor es correcto, pero en cambio tú sí que aconsejas modificar parámetros como contraste, gamma, brillo y decodificación de color, con lo cual, eres tú mismo el que nos invita a que modifiquemos la neutralidad de la señal mediante la modificación de parámetros. Eso es más que obvio....

SALUDOS

Registro
    03 mar, 10

Es la misma pero con el CROMA OFF, esta fastidiado y tira al verde que no veas...
    ...
    IFC OFF
    Te refieres al proceso de chroma avanzado?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    ....

Lo que si que he visto en esas capturas, es que desde el modo Normal y mediante la configuración correcta, no se introduce ningún error de color, o sea, que nos están indicando que desde un modo neutro el comportamiento del reproductor es correcto, pero en cambio tú sí que aconsejas modificar parámetros como contraste, gamma, brillo y decodificación de color, con lo cual, eres tú mismo el que nos invita a que modifiquemos la neutralidad de la señal mediante la modificación de parámetros. Eso es obvio, ¿no?.

SALUDOS
    Creo que ambas formas tienen un sentido, bajo patrones es absolutamente razonable y científico lo que dices, pero en visionado real del film X si que puede que sea necesario alguna modificación

Personalmente me tengo que poner antes de ver el film a seleccionar el modo que considero de más rendimiento visual

Con el BD "La conquista del Oeste" me encuentro conque el mejor modo es el Normal para las escenas diurnas, pero luego compruebo como en las escenas nocturnas el ajuste de Ramón rula mejor.

Luego he comprobado como otros films tiran mejor en otros modos, como el fine, suave o cinema

Empiezo a hacerme la idea de que lo mejor es considerar el modo User como lo que es, una configuración extra que vendría a ser un modo normal optimizado para los films con abundancia de sombras ¿como lo ves?

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Y por cierto qué me e quedado sin gasofa y me cagis en la pppp, menos mal qué dejamos el oppo en casa, sí tengo qué empujar la moto más 2 cascos y el oppo de 7,5 kilos me da un telele.
    Pero gili, como no me has llamado para ayudarte....eres la leche!

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Es que en esas capturas de la review...no pone en ningún momento que la selección de chroma 4:4.4 sea más recomendable que la 4:2:2, pero en cambio tú si que la estás aconsejando como opción que mejora cualquier otra posibilidad. A ver Ramón. ¿En qué te basas o qué mejoras objetivas has encontrado selecionanado la salida de chroma 4:4:4 y color profundo respecto a otras posibilidades?

Lo que si que he visto en esas capturas, es que desde el modo Normal y mediante la configuración correcta, no se introduce ningún error de color, o sea, que nos están indicando que desde un modo neutro el comportamiento del reproductor es correcto, pero en cambio tú sí que aconsejas modificar parámetros como contraste, gamma, brillo y decodificación de color, con lo cual, eres tú mismo el que nos invita a que modifiquemos la neutralidad de la señal mediante la modificación de parámetros. Eso es más que obvio....

SALUDOS
    Revisa atentamente las gráficas please....

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Creo que ambas formas tienen un sentido, bajo patrones es absolutamente razonable y científico lo que dices, pero en visionado real del film X si que puede que sea necesario alguna modificación

Personalmente me tengo que poner antes de ver el film a seleccionar el modo que considero de más rendimiento visual

Con el BD "La conquista del Oeste" me encuentro conque el mejor modo es el Normal para las escenas diurnas, pero luego compruebo como en las escenas nocturnas el ajuste de Ramón rula mejor.

Luego he comprobado como otros films tiran mejor en otros modos, como el fine, suave o cinema

Empiezo a hacerme la idea de que lo mejor es considerar el modo User como lo que es, una configuración extra que vendría a ser un modo normal optimizado para los films con abundancia de sombras ¿como lo ves?
    He probado de todo y todo toda la tarde y la mejor configuración que he conseguido ha sido con los ajustes que he puesto. Desde mi humilde opinión no se le puede sacar mas partido a este BD, que ajustado sigue siendo lo mejor en relación calidad-precio de leeeeeejos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Hola. Ya, eso es lo mismo que dice básicamente sejo, pero claro, entonces es absurdo calibrar, ya que si al final, dependiendo de lo que nos indique el ojo vamos a introducir modificaciones...pues ya me contarás qué pasa con la calibración que hemos hecho, ¿entiendes?

Es obvio que el banco de pruebas de un reproductor se hace testeándolo en un DVV (dispositivo de visualización) debidamente calibrado mediante un video procesador o generador de patrones que garantice la pureza de la señal y que acepte correctamente todas las forma de conversión posibles de chroma, de esa forma nos aseguramos que la pantalla queda perfectamente calibrada y que acepte correctamente todas las salidas de chroma, después, se hace el análisis del reproductor tomando medisas y utilizando como referencia la calibración de ese DVV, ¿CORRECTO? Pues bien, Si la review indica que en modo normal (user de fábrica es lo mismo que normal) no hay ningún error. ¿Para qué modificar parámetros? La modificación en todo caso sería si en la review dijeran que el aparato genera errores, pero en este caso la review proporcionada por Ramón indica que NO, que desde el modo neutro no hay problema. Entonces: ¿Para qué modificar nada? ¿Y cómo es posible modificar la gamma, brillo y control del color, desde un reproductor sin haber tomado medidas con la sonda en una pantalla que previamente ya ha sido calibrada sin cargarse la calibración?. Es que he entendido eso precisamente, que se aconseja la configuración en pantallas que ya han sido calibradas, con lo cual, la calibración se irá al garete. Eso es lo que me ha parecido entender, pero si no es así, disculpas por haberlo malinterpretado.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Te refieres al proceso de chroma avanzado?
    Si, no va bien el Chroma, no se si lo actualizaran pero te jode el verde del todo.....hay que desactivarlo. Con el desactivado va perfecto.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Revisa atentamente las gráficas please....
    Las gráficas dicen que en "normal" con 4.2.2 no hay errores. Y también dice lo mismo con normal en 4.4.4. pero claro, si aquí estamos habalndo de pantallas Panasonic la salida 4:4:4 no es valida como opción...y tampoco dice nada de modificar gamma, color, brillo, etc.

SALUDOS
    Última edición por Kyokushinkai; 08/10/2011 a las 09:48

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Las gráficas dicen que en "normal" con 4.4.2 no hay errores. Y también dice lo mismo con normal en 4.4.4. pero claro, si aquí estamos habalndo de pantallas Panasonic la salida 4:4:4 no es valida como opción...y tampoco dice nada de modificar gamma, color, brillo, etc.

SALUDOS
    Bueno, para mi esta claro lo que dicen, y para ti también, y eso es bueno aunque lo interpretemos de manera diferente.
    Tienes tu ese repro? lo digo para que como yo, que lo tengo, pruebes las dos opciones.
    De todas maneras si esto es muy sencillo, la gente que tenga este BD que haga las todas las pruebas posibles como he hecho yo, y luego opine, te parece?
    Sigo diciendo lo mismo, una imagen vale más que mil palabras, y estamos hablando de imagen no?

Un saludo Kyokushinkai y a ver si algún día coincidimos en en algo a parte de vivir en el planeta tierra.

PD:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...1106061171.htm

ScreenShot001.jpg

+ Responder tema
Página 39 de 101 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo