Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
aikypeste
Es una opinión pero no avalada con datos. No me creo demasiado las reviews de medios en los que la publicidad paga, especialmente si lo que dice y leo es algo como: "es mejorado pos los "Chony" no veo que mencione la PS3 de forma explicita ni modelos concretos...es algo como "Chony me contrata más publicidad que Pana"...o determinada tienda con un stock en un producto. Ambos por otro lado son puntuados con 5 estrellas, yo le quitaría una directamente al que peor lo hiciese. Creo que es algo fundamental
No obstante entra en contradicción con otras reviews donde se dice que el 110/310 está justo por debajo pero a la altura de los Oppo. Lo que ya me parece mucho más curioso es que la misma revista pone por los aires a "los Chony" que en otras quedan por debajo. No aportan ningún ejemplo o dato explícito.
Date cuenta, respecto a unos fotos Side by Side, yo te podría poner unas fotos que digan exactamente lo que afirmas y todo lo contrario. Porque con este aparato y sus posibilidades de configuración (de las que no dispone la PS3) + el panel y sus ajustes puedes falsear los resultados.
Prefiero las reviews que están en el hilo en el primer post, como http://www.areadvd.de/hardware/2011/...p-bdt111.shtml
http://winstonsreviews.com/?p=510
http://www.trustedreviews.com/Panaso...verdict_Page-4
dado que son bastante completas y hablan de contenidos concretos. En cualquier caso lo básico es que la PS3 hace 2 temporadas que perdió la hegemonía...¿un paso atrás?...no me lo creo, eso tendrá que demostrarlo la PS3. Pero ya digo que no es mi fuerte en su hilo te podrán hablar más de ello
- Precisamente esta es la cuestión y como te digo sin machacar al "Chony" ni su política de obsolescencia y caro sat, es un buen aparato como el sammy, pero queda siempre detrás en las reviews que he visto.
- Ahí estamos...quieres una ¿consola o un player? Eso me plantee cuando vi que la PS3 no superaba al 110
- Esta es la madre del cordero, el tema es que no sólo es decir me gusta más. Hay que saber como se ha hecho la comparativa, si ha sido viendo simultáneamente en dos pantallas iguales y parejas los mismos contenidos (y cuales) y desde luego. Y aportar la configuración. Este player como indico exige pelearse un poquito, pero el resultado es excelente. Ya me has leído mi pelea hasta conseguir un resultado óptimo. En mi caso era FUN-DA-MEN-TAL...aunque a estas alturas el mundo DVD lo voy dejando de lado, el escalado de la SD con todo su bitrate pero en contenedor BD o mkv sigue pareciéndome de lo más importante en la elección del player. Busco imposibles, y basta con decir lo que comentaba respecto al ajuste DVD; se me olvidaba que estaba con un DVD y que nunca podría lucir como un BD...a este grado de excelencia llega...es un imposible pero se acerca
- Efectivamente, porque el método que te explicaba antes no está fácilmente al alcance, así que hay que acudir a los mas serios profesionales de esto y la propia experiencia. Por ello dentro de mis limitaciones de equipos para poder realizar la comparativa he procurado ser lo más objetivo al expresar mi experiencia con el trasto.
El tema del SD y el escalado es muy importante, pero no debemos olvidar que evaluarlo exige un cierto control y conocimiento. Muchas veces detrás de las opiniones pueden existir malas configuraciones. También, si hay diferencias es posible que sean mínimas, tanto como para que haya reviews dispares y comentarios dispares
Yo daba por cerrado este tema, pero has despertado al "Zombie" que hay en la PS3
...quizás vengan bien los comentarios de algunos compañeros, que creo que los hay con PS3 y 110.
Por otro lado no debemos dejar de lado, que debemos poner todo en la balanza HD+SD, así como las capacidades multimedia. Ya has podido comprobar los problemas de la PS3 en este apartado, así como las del 110. Hablamos de imperfecciones que nos impiden una decisión sencilla.
Absuelto quedas
...tus aclaraciones han sido perfectas
Saludos y esperamos más aportes como este