Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 101 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si yo lo uso habitualmente, pero tengo el mío en Fat32, así que tengo que partir los más grandes de 4gb.
    En ExFat, no hay problema, cuando necesite más capacidad de almacenamiento me pillare uno y lo pondré en ExFat. Pero por ahora me apaño muy bien, cortar el archivo no es problema y cuando no me apetece lo reproduzco vía Lan, donde no hay límite
    Perdona Kokotxo, el panasonic bdt110 puede reproducir mkv via lan?

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Perdona Kokotxo, el panasonic bdt110 puede reproducir mkv via lan?
    ayyyy que no me leís el primer post...con lo que me lo he currado...que sí hombre...y los lee divinamente!!! Sin límite de GB. Por lo menos he llegado hasta los 12 GB

Dale un vistazo porque encontrarás respuestas a las principales dudas

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

Perdona, tienes más razón que un santo.....la emoción de saber que podía reproducir mkv por red me hizo perder los nervios....
    Pero...por red con cable es necesario tener un media server para poder ver las pelis? o simplemente accediendo a las carpetas compartidas del pc ya puedo ver las pelis?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Perdona, tienes más razón que un santo.....la emoción de saber que podía reproducir mkv por red me hizo perder los nervios....
    Pero...por red con cable es necesario tener un media server para poder ver las pelis? o simplemente accediendo a las carpetas compartidas del pc ya puedo ver las pelis?
    Como ya has visto hay diferentes modos de conectar. En XP es necesario un media server de soft.
    En VISTA y creo que 7 no es necesario. Pero en estos últimos casos es mejor que alguien que los use te cuente más.

El mediaserver en XP lo que hace es facilitar la comunicación de forma que el 110 sea detectado correctamente e interprete el formato de archivo. Compartiendo las carpetas los lee directamente el 110. Digamos que el mediaserver en lugar de procesar como en el caso DLNA, actúa sólo como una puerta de acceso para compartir las carpetas

principiante
    Registro
    16 nov, 11

me he puesto a ver parke jurasico y no puedo poner la imagen en 16:9 con las franjas negras, solo en pantalla completa, no se que puede ser (Tele:panasonic gt30).

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por aquiloote Ver mensaje
    me he puesto a ver parke jurasico y no puedo poner la imagen en 16:9 con las franjas negras, solo en pantalla completa, no se que puede ser (Tele:panasonic gt30).
    Es que el formato de la pantalla es 16:9, las que ves con bandas (entre otros formatos) son 2.35:1
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es que el formato de la pantalla es 16:9, las que ves con bandas (entre otros formatos) son 2.35:1
    Perdona Navone, pero ni puta idea: 2.35:1 ?. No sé, yo conocia el 4:3 o el 16:9, pero el 2.35:1?.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por aquiloote Ver mensaje
    Perdona Navone, pero ni puta idea: 2.35:1 ?. No sé, yo conocia el 4:3 o el 16:9, pero el 2.35:1?.
    La relación de aspecto 4:3 es la habitual en nustros antiguos crt y cada vez menos habitual.

la relación 2:39.1 (conocida como 2:35.1) se usa para grandes superproducciones y películas épicas y es la que normalmente vemos con bandas.

Y con 16:9 se llena la pantalla y no tenemos bandas de ningún tipo, como ocurre con los BD.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

honorable
    Registro
    01 may, 09

Será con algunos BD... porque la mayoría de las pelis en BD que han pasado por mis manos vienen en 2:35:1 ó 2:40:1 que tiene bandas negras arriba y abajo

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Y con 16:9 se llena la pantalla y no tenemos bandas de ningún tipo, como ocurre con los BD.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Será con algunos BD... porque la mayoría de las pelis en BD que han pasado por mis manos vienen en 2:35:1 ó 2:40:1 que tiene bandas negras arriba y abajo
    Esto es porque el formato es mucho más lucido para la fotografía de grandes planos aportando un plus de espectacularidad como apunta Navone. No obstante desde la aparición de la HD doméstica el 16:9 ha experimentado un gran crecimiento.

Registro
    03 mar, 10

Volviendo a un debate de varias páginas atrás y con la mosca en la oreja de si existe una relación entre modos de los dispositivos PANA, es decir entre determinados modos de los paneles y de los players, he podido comprobar que si. Existe dicha relación. Esto es lo que me encuentro (Copio y pego del hilo X20):

La gran y positiva sorpresa (agárrate Sejo) es que el X20 en modo original cine y el 110 en modo normal, sin tocar absolutamente nada, clava prácticamente una gamma de 2.2 y todo el gammut de color. Tiene algunas desviaciones en tonos de gris pero nos proporciona un negro de 0.05 Cd/m2, el blanco es de 144 cd/m2. Me dió por comprobar si existía una relación entre modos Pana con los dos dispositivos, esta ha sido la sorpresa. Sin tocar nada y con todas las horas de este panel tenemos un modo casi THX

Mi intención es ver si puedo, sin desvirtuar nada mejorar esto.

Así que a todos los usuarios del X20, si buscan un bluray el 110/310 y me atrevo a decir que cualquiera de pana en modo normal es la combinación apropiada

Esto confirma algo que en su día Kyo afirmaba, respecto a que el modo normal del 110 sería el más apropiado de forma genérica para la mayor parte de contenidos BD y DVD (de buen transfer claro).

Registro
    31 dic, 09

Volviendo a un debate de varias páginas atrás y con la mosca en la oreja de si existe una relación entre modos de los dispositivos PANA, es decir entre determinados modos de los paneles y de los players, he podido comprobar que si. Existe dicha relación. Esto es lo que me encuentro (Copio y pego del hilo X20):

La gran y positiva sorpresa (agárrate Sejo) es que el X20 en modo original cine y el 110 en modo normal, sin tocar absolutamente nada, clava prácticamente una gamma de 2.2 y todo el gammut de color. Tiene algunas desviaciones en tonos de gris pero nos proporciona un negro de 0.05 Cd/m2, el blanco es de 144 cd/m2. Me dió por comprobar si existía una relación entre modos Pana con los dos dispositivos, esta ha sido la sorpresa. Sin tocar nada y con todas las horas de este panel tenemos un modo casi THX

Mi intención es ver si puedo, sin desvirtuar nada mejorar esto.

Así que a todos los usuarios del X20, si buscan un bluray el 110/310 y me atrevo a decir que cualquiera de pana en modo normal es la combinación apropiada

Esto confirma algo que en su día Kyo afirmaba, respecto a que el modo normal del 110 sería el más apropiado de forma genérica para la mayor parte de contenidos BD y DVD (de buen transfer claro).
    Exactamente, el 110 en modo normal (o user de fábrica) tiene un comportamiento tan neutro que con un panel bien calibrado el resultado en pantalla, de un buen contenido, es impoluto sin necesidad de tocar ningún ajuste.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    03 mar, 10

No obstante es fundamental la elección del modo correcto en panel. Bajo modo cine o normal, por ejemplo, el modo mormal del 110 es un fracaso. Y esta es la clave, la correspondencia entre el modo cine original en PANA y/o THX. Con otros paneles los modos pueden actuar de otra forma. Por ejemplo el modo cine en el 110 viene a proporcionar una gamma de 1.8 dependiendo del modo y el modo fine un 2.0.

Si dejamosde lado Pana y pensamos en otros paneles habría que buscar las correspondencias apropiadas. Entiendo que tu usas THXy normal ¿verdad?...¿Has encontrado alguna mejora reseñable con el calibrado personal del panel respecto al THX?

Registro
    31 dic, 09

No obstante es fundamental la elección del modo correcto en panel. Bajo modo cine o normal, por ejemplo, el modo mormal del 110 es un fracaso. Y esta es la clave, la correspondencia entre el modo cine original en PANA y/o THX. Con otros paneles los modos pueden actuar de otra forma. Por ejemplo el modo cine en el 110 viene a proporcionar una gamma de 1.8 dependiendo del modo y el modo fine un 2.0.

Si dejamosde lado Pana y pensamos en otros paneles habría que buscar las correspondencias apropiadas. Entiendo que tu usas THXy normal ¿verdad?...¿Has encontrado alguna mejora reseñable con el calibrado personal del panel respecto al THX?
    El THX en la V20 viene muy bien ajustado y para mejorarlo en los Pro es muy complicado, sobre todo porque no trae control de grises a 10 puntos como su hermana mayor, se mejora un pelín pero lo hice más por probaturas que por resultados. Sin tener en cuenta la salida de luz corta a 24ftl. Por lo que casi mejor en THX.
    Última edición por navone; 06/12/2011 a las 16:29

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    03 mar, 10

Hay algo que me está comiendo las neuronas a lo "walking dead"...Son la pureza de los grises y su delta. Cuando consigues un ajuste aceptable en la zona baja te cargas el de los de la zona alta y viceversa.

Quiero saber si en un panel como el tuyo cuando ajustaste al máximo esos deltas quedaron de forma uniforme por encima de 4 o por debajo para la escala de grises. Y por otro lado si estos deltas están en el THX (sin tocar claro)por encima o por debajo mayoritariamente de 4.

No querría estar buscando la cuadratura del círculo, especialmente en paneles que no pueden llegar a ciertos grados de perfección

+ Responder tema
Página 60 de 101 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo