Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Perdona, tienes más razón que un santo.....la emoción de saber que podía reproducir mkv por red me hizo perder los nervios....
Pero...por red con cable es necesario tener un media server para poder ver las pelis? o simplemente accediendo a las carpetas compartidas del pc ya puedo ver las pelis?
Como ya has visto hay diferentes modos de conectar. En XP es necesario un media server de soft.
En VISTA y creo que 7 no es necesario. Pero en estos últimos casos es mejor que alguien que los use te cuente más.
El mediaserver en XP lo que hace es facilitar la comunicación de forma que el 110 sea detectado correctamente e interprete el formato de archivo. Compartiendo las carpetas los lee directamente el 110. Digamos que el mediaserver en lugar de procesar como en el caso DLNA, actúa sólo como una puerta de acceso para compartir las carpetas
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
me he puesto a ver parke jurasico y no puedo poner la imagen en 16:9 con las franjas negras, solo en pantalla completa, no se que puede ser (Tele:panasonic gt30).
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
La relación de aspecto 4:3 es la habitual en nustros antiguos crt y cada vez menos habitual.
la relación 2:39.1 (conocida como 2:35.1) se usa para grandes superproducciones y películas épicas y es la que normalmente vemos con bandas.
Y con 16:9 se llena la pantalla y no tenemos bandas de ningún tipo, como ocurre con los BD.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
(Kundera)
Volviendo a un debate de varias páginas atrás y con la mosca en la oreja de si existe una relación entre modos de los dispositivos PANA, es decir entre determinados modos de los paneles y de los players, he podido comprobar que si. Existe dicha relación. Esto es lo que me encuentro (Copio y pego del hilo X20):
La gran y positiva sorpresa (agárrate Sejo) es que el X20 en modo original cine y el 110 en modo normal, sin tocar absolutamente nada, clava prácticamente una gamma de 2.2 y todo el gammut de color. Tiene algunas desviaciones en tonos de gris pero nos proporciona un negro de 0.05 Cd/m2, el blanco es de 144 cd/m2. Me dió por comprobar si existía una relación entre modos Pana con los dos dispositivos, esta ha sido la sorpresa. Sin tocar nada y con todas las horas de este panel tenemos un modo casi THXEsto confirma algo que en su día Kyo afirmaba, respecto a que el modo normal del 110 sería el más apropiado de forma genérica para la mayor parte de contenidos BD y DVD (de buen transfer claro).
Mi intención es ver si puedo, sin desvirtuar nada mejorar esto.
Así que a todos los usuarios del X20, si buscan un bluray el 110/310 y me atrevo a decir que cualquiera de pana en modo normal es la combinación apropiada
(Kundera)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
No obstante es fundamental la elección del modo correcto en panel. Bajo modo cine o normal, por ejemplo, el modo mormal del 110 es un fracaso. Y esta es la clave, la correspondencia entre el modo cine original en PANA y/o THX. Con otros paneles los modos pueden actuar de otra forma. Por ejemplo el modo cine en el 110 viene a proporcionar una gamma de 1.8 dependiendo del modo y el modo fine un 2.0.
Si dejamosde lado Pana y pensamos en otros paneles habría que buscar las correspondencias apropiadas. Entiendo que tu usas THXy normal ¿verdad?...¿Has encontrado alguna mejora reseñable con el calibrado personal del panel respecto al THX?
(Kundera)
El THX en la V20 viene muy bien ajustado y para mejorarlo en los Pro es muy complicado, sobre todo porque no trae control de grises a 10 puntos como su hermana mayor, se mejora un pelín pero lo hice más por probaturas que por resultados. Sin tener en cuenta la salida de luz corta a 24ftl. Por lo que casi mejor en THX.
Última edición por navone; 06/12/2011 a las 16:29
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hay algo que me está comiendo las neuronas a lo "walking dead"...Son la pureza de los grises y su delta. Cuando consigues un ajuste aceptable en la zona baja te cargas el de los de la zona alta y viceversa.
Quiero saber si en un panel como el tuyo cuando ajustaste al máximo esos deltas quedaron de forma uniforme por encima de 4 o por debajo para la escala de grises. Y por otro lado si estos deltas están en el THX (sin tocar claro)por encima o por debajo mayoritariamente de 4.
No querría estar buscando la cuadratura del círculo, especialmente en paneles que no pueden llegar a ciertos grados de perfección![]()
(Kundera)