Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Entonces o conectas por la salida estéreo RCA o tendrás que buscar un conversor óptico a RCA 5.1, pero me temo que estos últimos serán relativamente caros.
Saludos
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Aconsejarme algún disco duro para ver los mkv a través del Usb de este reproductor, sobre todo que sea silencioso y por supuesto rápido (que menos que a 7200 rpm). No sé si este mensaje debería estar aquí, pero como es para el DMP-BDT110. Gracias.
Yo me los pillo seagate de 3.5" internos y los meto en una caja USB barata y tan pancho
Por ejemplo DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 SEAGATE 7200 16MB - SEAGATE
Por cierto...juer cómo han subido los HDD...antes de la suba los 500GB me salían por 39 leuros
Hoy endía salvo que veas las pelis con la oreja pegada a la caja...prácticamente todos son silenciosos vía USB
(Kundera)
Es que las inundaciones en Tailandia han afectado a las fatorías de eagate, WD (ésta ha cerrado hasta dentro de 8 meses con un 60% de la producción mundial) y Toshiba (el 50% de su producción), la suba calculada es de un 180%, agarrémonos de las orejas. A todo esto, que es un desastre, añadamos los proveedores que han retirado mercancía del mercado para ver cómo evoluciona en estas fechas y sacarla en el momento de mayor rentabilidad.
Especulación pura y dura my friends.
Última edición por navone; 10/12/2011 a las 14:02
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo las uso con disipador,sin ventilador. Ten en cuenta que para un uso convencional no se calientan en exceso. HAsta ahora he visto pelis de cerca de tres horas y ningún problema
Si la última subida por culpa de las inundaciones en Asia a afectado de forma brutal a estos componentes...prácticamente una subida del 125%
Yo estoy usando uno de 300 GB y de sobra. Los de 500 Gb los uso para mis contenidos
Resulta mejor realizar backups en discos pequeños, la rotura de uno grande es un desastre y una enorme pérdida de tiempo para volverlos a copiar
(Kundera)
Ya, pero los backups pequeños supongo que te refieres a discos dvd, en los cuales tan sólo puedo guardar mkv de 8gb como mucho siendo los dvd de doble capa. Y refente a esto, este reproductor lee archivos mkv mayores de 10 gb a través del puerto USB?
Me refiero a discos HDD no a discos DVD+/-R o BD-R...claro
Es que llenar 2T o 1T es una cantidad ingente de contenido y tiempo, tanto para hacer el back up como para pasarlo al disco. No soy partidario de HDD tan grandes.
Siempre prefiero tamaños manejables, reduces los riesgos y molestias
Hasta ahora el más grande que he leído vía LAN ha sido 13 GB. Por USB tengo un HD a Fat 32...(limitaciones de caja en su momento). En NFTS no hay problema aunque no me coincidió.
La verdad es que no le encuentro mucho sentido a usar mkv tan grande. Si quiero plena calidad al disco Blu-ray de cabeza
(Kundera)
Se refiere a dd de 250/500Gb, si tienes la desgracia de que uno de 2Tb pete ..... la has cagao, incluso para hacer una copia de seguridad de uno de estos grandes es un coñazo.
Por eso lo mejor es uno de éstos.
y así podrás tener los dd que quieras y almacenarlos cómodamente, además económico.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
bualaa!!!que completita esa con varias tomas USB
(Kundera)
Pues sí, que aparatito es este?. La verdad es que teneis razón, llenas un disco de 2 teras y se jode....
Y por cierto Kokotxo, no he entendido muy bien si puede leer archivos mayores de 10 gb por usb, no por LAN, sino USB (por cierto, estoy contigo de buscar la mejor calidad posible, que desde luego te la va a dar el disco bluray, pero en ocasiones son díficiles de encontrar). Saludos
Respecto a lo de encontrar los discos Blublu te entiendo perfectamente, mi comentario iba en la dirección de que con uno de 9 o 7 GB suele ser suficiente, no hay demasiada diferencia con uno de 12 o 15.
Te comentaba lo del LAN por tenerlo verificado, digamos que la limitación va en la capacidad del player de moverlos. Por LAN suelen fluir menos datos que por USB, así que si puede por LAN no hay motivo para que no pueda por USB.
Generalmente los problemas de los tamaños grandes tiene más que ver con los bitrates y los estándar compilant. Por ejemplo una peli de 90 minutos y 12 GB puede presentar más problemas que una de 120 minutos y los mismos 12 GB
No hay una regla fija, más que el flujo de datos admitido. Por ahora no tenemos info al respecto del máximo. Esto es buena señal, ya que parece que si respeta las normas de un buen mkv, se los lee casi todos
(Kundera)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20