Buenas, me he leido casi todo el hilo de este post y aunque parezca mentira no me a quedado claro una pregunta que parece bastante chorra y es sobre el tema de lectura de xvid, avi, divx, que yo uso mucho principalmente. El tema es que mirando el manual del pana veo que la lectura de estos formatos, incluido mkv es desde unidad flash usb o desde DVD -R. O sea.... que mi no precisamente pequeña coleccion de ficheros digitales en estos formatos grabado en DVD +R no podria verlos? :O. Es que el manual parece bastante claro, solo lectura de AVCHD y VIDEO (entiendo vob) desde DVD+R, divx y demas solo DVD -R.
Por otra parte esta de mas decir que soportara xvid aunque no lo ponga claramente pero es que ya no me fio ultimamente de los fabricantes, porque claro, te ponen divx por temas de marketing cuando ya esta en desuso, lo que me interesa es que lea bien XVID desde DVD +R. Haber si alguien me puede sacar de dudas pq si me tengo ke tomar al pie de la letra el manual del pana, la verdad acojona... xD seria un fallo inadmisible a mi modo de ver.
Por cierto hasta ahora tenia un pioneer dv 393 que era una maquina en este aspecto, lo tragaba TODO.
Ahhh..y por ultimo?. Hay mucho material en divx hd +? Porque no entiendo pq el modelo anterior el bdt100 era compatible con divx hd plus y este se queda solo en divx HD (mi no entender

). Se que son 4 chorradas lo que se le añade pero el problema sera cuando la mayoria de archivos esten en ese formato y nuestro querido pana y todas los de la generacion anterior digan...hasta aqui hemos llegado.
Ya se que siempre se podra recodificar y leches pero eso no es viable, si llega un momento que para cada archivo tengo que estar con esas mejor lo apartamos para esa funcion.
En todo caso estoy entre este y un pioneer dbp 140 que si es divx hd plus o un philps dbp 7600. Del primero no se mucho, solo que dicen que ya no son sharp camuflados de pio y deberian haber mejorado y del ultimo hay opiniones contrastadas. Algunas muy buenas y otras en las cuales dicen que se aprecian artefactos en la imagen.
Gracias por las respuetas chicos. Ciao!