Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 101 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por eso te decía que esto es un ferrari en una carretera bacheada. No hay dispositivo perfecto, el que vale para una cosa no vale para otra.

Respecto a lo de las pelis de Adam Green por ejemplo, ¿no me dirás que condicionas la compra de un dispositivo para ver películas recientes que no se han distribuido por ser de un circuito restringido? y en divx. Debes mirar al futuro, estas películas procedentes de mercados foráneos, serán editadas tambien en HD en esos mercados. A lo que me refiero es que que no tiene sentido condicionar tu elección en favor de un contenedor obsoleto y que además no ha significado ningún tipo de inversión, ojo que no digo que no lo uses, digo que no debe condicionar la elección (yo también lo uso pero es absurdo darle más importancia de la simplemente utilitaria en una pantalla HD).

Respecto a lo de DVD+R, creo que no estas pensando con claridad. Un DVD video DVD+R si te lo va a leer, no deja de ser un DVD. Lo que no leerá (supongo) son xvid guardados en un DVD+R de datos, pasas a un pincho el que quieres leer y listo. No veo el problema.

Además ya te advierto que poco a poco verás como las tablas de acceso de estos DVD+R van a ir dañándose y comprobarás como pierdes la información. Por eso no les des más valor del que tienen. Uno de los grandes problemas del formato DVD-R/+R es que su estabilidad temporal es muy mala. Posiblemente algunos de los primeros que grabaste ya están dañados y no puedes acceder a su contenido.

Lo digo por experiencia. Mis datos serios los sigo guardando en CD-R por duplicado, para cuando peta uno recuperarlos del otro. Espero que el BD-R sea por lo menos igual de estable que estos CD-R. Porque como sean como los DVD la tenemos clara.

Veo que no entiendes la dinámica de mercado. No tiene sentido estar pendiente de lo último estrenado en salas que sale publicado. Lo que hay que buscar es lo que nos interesa de lo último publicado. Esto ya lo vivimos con el VHS y con el DVD, ahora será lo mismo ¿acaso sigues teniendo interés por el VHS?

Piensa en esto

aspirante
    Registro
    15 dic, 11

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

Respeto tu opinion, pero yo no voy a adaptar mis gustos a lo ultimo publicado en HD, supongo que en verdad busco el sustituto de mi pio 393 (que aun funciona pero a cambiado de dueño) y claro, ya puestos pues pense, me paso al BD que tb ma hara el mismo uso y ademas tb me subo al carro del mkv, pq el trekstor tb es solo archivos contenedor avi en sd.

Lo de ponerlo en un pincho y me iria bien..claro.. es correcto pero da la casualidad que por coleccionismo lo guardo todo en disco optico y si a partir de ahora guardo copias que no podre volver a ver no le veo mucho sentido jejejejje. Yo es que tengo claro que separo lo que es pelis con calidad normal que veria como hasta ahora y lo que estuvira en mkv o blu ray y quisiera comprarmelo. Alomejor pido demasiado xD.

Y sobre lo de los backups, bueno, en fin, lo menos seguro hoy en dia es guardarlo todo en un disco duro, sabes que al final te acabara petando y perder medio millar de titulos de golpe no es plato de buen gusto. Cierto que el disco optico acaba petando, no hace mucho probe titulos de los primeros grabados pq le pase titulos a un amigo y de cientos solo me habian fallado 2. Ya ahora ultimamente estoy usando discos JVC tayo yuden calidad archival grade que se supone te pueden durar AÑOS sin sufrir degradacion mientras los trates bien.

En fin, gracias por todo, quizas tire a por algun lg o samsung que creo si leen xvid, divx en dvd + r o el mismo philips bdp7600 que por el mismo precio me incorpora ya el wifi y tb lee datos en dvd+r, ademas estos tb creo ke funcionan en NTFS, aunque en mi caso no seria problema y siempre esta extfat. Y eso que se que en cuanto calidad de BD este es el mejor, pero tengo ke priorizar y en mi caso influye mas compatibilidad mkv (que no es demasiado buena tp con el pana visto forums extranjeros) y sobretodo compatibilidad de medios mpeg4, que calidad de imagen de BD que total de momento no tengo NI UNA peli .

PD: imagino que si tuviera una tele de 42 FHD quizas los tipicos AVI de 700mb me dañarian la vista pero tengo una tele de 32 "solo" 720p HD ready y logicamente al tener que escalar menos hay menos interpolacion y la imagen se ve bastante digna, es mas, me quedo como lo veo ahora que con la tele de tubo de 25. Tb es pq mi toshiba es de lo mejorcito en SD con el resolution plus.

Saludos y gracias por todo
    Última edición por replik2001; 16/12/2011 a las 15:08

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Un pequeño tirón? a ratos...mnnn...esto tiene pinta de ser los ref frames. No parece que se pueda con el GUI. Esto necesitaría recomprimir.

Te recomiendo que uses otro "panadero"

Son 1080 verdad? ¿que tamaño de archivo?
    Si, son 1080, microHd entre 4 y 5 gb.

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por replik2001 Ver mensaje
    Buenas, me he leido casi todo el hilo de este post y aunque parezca mentira no me a quedado claro una pregunta que parece bastante chorra y es sobre el tema de lectura de xvid, avi, divx, que yo uso mucho principalmente. El tema es que mirando el manual del pana veo que la lectura de estos formatos, incluido mkv es desde unidad flash usb o desde DVD -R. O sea.... que mi no precisamente pequeña coleccion de ficheros digitales en estos formatos grabado en DVD +R no podria verlos? :O. Es que el manual parece bastante claro, solo lectura de AVCHD y VIDEO (entiendo vob) desde DVD+R, divx y demas solo DVD -R.

Por otra parte esta de mas decir que soportara xvid aunque no lo ponga claramente pero es que ya no me fio ultimamente de los fabricantes, porque claro, te ponen divx por temas de marketing cuando ya esta en desuso, lo que me interesa es que lea bien XVID desde DVD +R. Haber si alguien me puede sacar de dudas pq si me tengo ke tomar al pie de la letra el manual del pana, la verdad acojona... xD seria un fallo inadmisible a mi modo de ver.

Por cierto hasta ahora tenia un pioneer dv 393 que era una maquina en este aspecto, lo tragaba TODO.

Ahhh..y por ultimo?. Hay mucho material en divx hd +? Porque no entiendo pq el modelo anterior el bdt100 era compatible con divx hd plus y este se queda solo en divx HD (mi no entender ). Se que son 4 chorradas lo que se le añade pero el problema sera cuando la mayoria de archivos esten en ese formato y nuestro querido pana y todas los de la generacion anterior digan...hasta aqui hemos llegado.
    Ya se que siempre se podra recodificar y leches pero eso no es viable, si llega un momento que para cada archivo tengo que estar con esas mejor lo apartamos para esa funcion.

En todo caso estoy entre este y un pioneer dbp 140 que si es divx hd plus o un philps dbp 7600. Del primero no se mucho, solo que dicen que ya no son sharp camuflados de pio y deberian haber mejorado y del ultimo hay opiniones contrastadas. Algunas muy buenas y otras en las cuales dicen que se aprecian artefactos en la imagen.

Gracias por las respuetas chicos. Ciao!
    Replik2001, te confirmo que lee perfectamente los Verbatim +R.

Saludos.
    Última edición por Felicia; 16/12/2011 a las 21:28 Razón: Para evitarme una colleja gallega.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Ejem, ejem, ejem ....... , vamos a dejar de lado el material "sospechoso" y dedicarnos a otro tema, que me están empezando a saltar las alarmas .....
    Kokotxo ha agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ejem, ejem, ejem ....... , vamos a dejar de lado el material "sospechoso" y dedicarnos a otro tema, que me están empezando a saltar las alarmas .....
    Ok ok, edito
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Ok ok, edito
    Alguno tendría que editar bastante más que tú antes de que salga de su cueva el hombre del saco

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    15 dic, 11

Pero bueno, quien habla de material sospechoso? xD. Acaso las paginas de los mismos fabricantes no hablan de ver peliculas a traves de USB?. Puede ser tan ambiguo ejejje, por cierto FELICIA, muchas gracias por contestar pero el mal ya esta echo, el blu era mi regalo de reyes, le di una lista a mi padre y lo compraba ya esta tarde, al final descarte el pana por las dudas con el dvd + r, si los capullos hicieran mejor los manuales no pasaria esto. Pena no haber tenido la respuesta unas horas antes.

En fin, es una lastima pq hubiera sido el primero de la lista, ahora pues puede ser ke sea un pioneer dbp - 140 o el lG bd670, el philips 7600 descartado pq no lo habra encontrado xD.

Registro
    31 dic, 09

Pero bueno, quien habla de material sospechoso? xD. Acaso las paginas de los mismos fabricantes no hablan de ver peliculas a traves de USB?. Puede ser tan ambiguo ejejje, por cierto FELICIA, muchas gracias por contestar pero el mal ya esta echo, el blu era mi regalo de reyes, le di una lista a mi padre y lo compraba ya esta tarde, al final descarte el pana por las dudas con el dvd + r, si los capullos hicieran mejor los manuales no pasaria esto. Pena no haber tenido la respuesta unas horas antes.

En fin, es una lastima pq hubiera sido el primero de la lista, ahora pues puede ser ke sea un pioneer dbp - 140 o el lG bd670, el philips 7600 descartado pq no lo habra encontrado xD.
    Sí, en los manuales se indica qué formatos son compatibles con los repros de las pantallas, pero no te dice que puedas ver "la última de Dicaprio en mkv" o recomiendan páginas donde encotrar "backups" famosos. Vamos a dejarnos de tanta "ambigüedad".
    Kokotxo ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    03 mar, 10

Efectivamente, la cinefilia se demuestra pasando por caja y priorizando el contenido de calidad. Esto no es cuestión de gustos. Las rarezas son escasas a día de hoy y no es de páginas de últimos lanzamientos de donde se obtienen

Priorizar colecciones de xvid/divx salvo excepciones respetables por su difícil disponibilidad, carece de sentido.

Puede que a muchos les cueste aceptar esto pero el futuro les hará comprender el error.

Respecto a la durabilidad del DVD-R/+R es un hecho archivístico incuestionable. Han sido descartados para el almacenamiento seguro de datos por los principales estándares del almacenamiento de datos.

En este momento sólo CD-R y sistemas RAID o de HDD duplicado pueden ofertar un mínimo de seguridad. Lo demás es una inversión para el desastre.

Veremos una vez salga algún estudio de como se comporta el BD en este sentido, si al fin el CD cuenta con un sustituto competente para el almacenamiento de datos
    Última edición por Kokotxo; 17/12/2011 a las 10:50
    navone ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    15 dic, 11

yo solo digo que en el manual te dicen que DVD+ R (solo video o avchd) y en DVD-R (pues lo siguiente, xvid, dvix, mkv y todos estos formatos que todos usamos pa visualizar nuestras vacaciones en la casa de campo). Por cierto, bajar el contenido que sea de el emule es delito?. APUESTO QUE NO.
    Ni siquiera esta contemplado como falta, para hablar de leyes, hay que saber primero.

Saludos.

principiante
    Registro
    24 sep, 11

hola amigos ,he leido casi todos los post de este reproductor y de otros...me he decantado por preguntaros por este por el precio del cacharro y por que me parece interesante eso de que convierte el 2d en 3d...pero la verdad la malloria de las veces no entiendo ni papa de los tecnicismos ni abrebiaturas ....no soy un entendido en estos temas y no se si lo que hace este reproductor es bueno,malo o lo que hacen todos....asi que la pregunta es simple,me recomendais comprar este modelo a dia de hoy?(lo digo por que he visto que el post inicial es de hace casi un año...)...mi tele es una philips 7606 en 42" por si el dato sirve de algo...lo quiero para ver blu-rays del bideoclub,pelis por el usb y pelis que grabo de 12 gigas y que no se por que mi tele no los reproduce bien por usb...se queda bloqueadas las imagenes o simplemente ni lo intenta....me da la sensacion que como soleis comentar jejee "pesan" demasiado y es una faena ....un saludo y gracias a todos
    Última edición por cotoalili; 17/12/2011 a las 22:06 Razón: se me olvido modelo televisor

Registro
    03 mar, 10

....
    Ni siquiera esta contemplado como falta, para hablar de leyes, hay que saber primero.

Saludos.
    Exacto. Y como tal debes de saber que copiar o difundir públicamente cualquier contenido es delito. Así que antes de hablar aplícate la medicina. Compartir en E-mule no es delito o mejor dicho hay una nube legal. Pero difundir o incitar en un foro al pirateria si. Así que lee las normas del foro si te queda alguna duda.

Obviamente cualquier screener debiera de estar altamente penado por la ley, tanto en el e-mule, como creo que está (dado que no es un back up)

Por mi condición conozco bastante como van los derechos de autor así que en este sentido dudo que puedas darnos clase, y menos al compañero Navone por causas que son obvias y sus conocimientos vinculados a su oficio

Saludos

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por cotoalili Ver mensaje
    hola amigos ,he leido casi todos los post de este reproductor y de otros...me he decantado por preguntaros por este por el precio del cacharro y por que me parece interesante eso de que convierte el 2d en 3d...pero la verdad la malloria de las veces no entiendo ni papa de los tecnicismos ni abrebiaturas ....no soy un entendido en estos temas y no se si lo que hace este reproductor es bueno,malo o lo que hacen todos....asi que la pregunta es simple,me recomendais comprar este modelo a dia de hoy?(lo digo por que he visto que el post inicial es de hace casi un año...)...mi tele es una philips 7606 en 42" por si el dato sirve de algo...lo quiero para ver blu-rays del bideoclub,pelis por el usb y pelis que grabo de 12 gigas y que no se por que mi tele no los reproduce bien por usb...se queda bloqueadas las imagenes o simplemente ni lo intenta....me da la sensacion que como soleis comentar jejee "pesan" demasiado y es una faena ....un saludo y gracias a todos
    El post inicial es de hace un año, pero está actualizado. Yo me hice con el...no recuerdo bien creo que entre junio/agosto. Desde esa fecha no han salido más dispositivos a mercado. Aunque la nueva temporada está a las puertas.

Las mejoras que podrás notar serán más funcionales que respecto a la calidad de reproducción. Los cambios en esto no son bruscos.

Así respecto a los de 2010 se redujo el precio aumentando las capacidades multimedia, el 3d incluido y de red, a costa de pérdida de conexiones analógicas. Lo que venga para 2012 imagino que será algo también que no será una gran evolción Pienso que pueda ser un año de tránsito por la crisis.

Su precio en estos momentos puede oscilar entre los 120/160€. Y si decididamente es recomendable si sus funcionalidades cumplen tus expectativas. No se me ocurre mejor dispositivo para la HD y el DVD.

Sobre el tema mkv lee el primer post, verás que hay unas cuantas cosas del formato que se deben de considerar. La fundamental como sucedió en el pasado con otros formatos para AVI es que la compatibilidad al 100% ningún dispositivo la consigue. Digamos que va en el creador del contenido más que en las capacidades del reproductor.
    Este dispositivo asegura el cumplimiento de los compilant mkv (aquellos que cumplen las normas vigentes para contenidos generados).

El peso en este sentido es una referencia, en realidad el problema está más vinculado al flujo de datos. Pero como ves subsanados los problemas que se comentan en el primer post respecto a la creación de backups mkv. Estos no dan más problemas.

Por ahora yo no he sufrido más que un par de percances previos al tema MKVmergeGUI

principiante
    Registro
    24 sep, 11

leche ...no te ofendas jajaja pero no entiendo la mitad de lo que as dicho jaja...perdona mi ignorancia y te agradezco tu esfuerzo en explicarme todo.....no entiendo los terminos backups etc ya que no estoy metido en este mundo ni se ingles..pero si me dices que me lo recomiendas...me vale jeje.
    De todas formas lo que me comentas que se debe considerar del mkv supongo que sera en todos los aparatos no solo en este ,por que creo que mkv es un formato no?osea algo generico no propio del aparato....un saludo y gracias de nuevo

+ Responder tema
Página 66 de 101 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo