Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdonar por la pregunta... No tengo muca idea
Puedo tener algun problema por pedirlo en amazon.co.uk? Lo digo porel tema de clavijas, voltajes o lo de ntsc/pal, zonas ... Ni idea
En españa se puede conseguir a un precio parecido?
Gracias
En españa tambien esta amazon ,las clavijas suelen venir en varias conexiones y lo de ntsc o pal es el formato de reproduccion del pais ,normalmente todos lo reproducen ,,tienen una configuracion auto ,pero la diferencia fundamental es el idioma que vendra en VO .Pal en español
Perdonar por la pregunta... No tengo muca idea
Puedo tener algun problema por pedirlo en amazon.co.uk? Lo digo porel tema de clavijas, voltajes o lo de ntsc/pal, zonas ... Ni idea
En españa se puede conseguir a un precio parecido?
Gracias.
Hola, asegúrarte que entre los idiomas del menú está incluido el español, de lo contrario es posible que solo lo tengas en francés y/o inglés. Yo lo compré en una web nacional algo más barata pero con el inconveniente del mencionado menú. Es una faena si no dominas ninguno de estos idiomas...
Buenas!! yo llevo esperando 15 dias este reproductor desde amazon Uk y todavia no se nada, cuando hace una semana que se tenia que haber entregado. De momento tengo una muy mala experiencia y lo unico que deseo es que me devuelvan el dinero lo antes posible.
Sobre las clavijas no tendrias ningun problema, lo unico que el cable de corriente te vendria con clavija de uk que con un euro en el chino se soluciona.
Asi que si te decides a pedirlo espero que tengas mejor suerte que yo, yo es mi ultimo pedido de este tipo fuera de España. Una y no mas Santo Tomas!!
Un saludo.
Yo tambien he hecho muchos pedidos a Amazon.uk y Amazon.de y nunca he tenido problemas, pero siempre han sido paquetes pequeños de peliculas o videojuegos, pero en este caso siendo un paquete grande empiezo a creer que hay una mano negra entre los repartidores de mrw sabiendo ellos mismos que amazon siempre se responsabiliza en caso de perdida. Asi que nada espero que aquel que se lo haya llevado lo disfrute y que no le reviente la bandeja en la cara al sacar el blu ray.
Si lo pides y te llega en pocos dias te agradeceria que me lo hicieras saber.
Un saludo.
chicos estoy pensando en comprarme este reproductor.. unicamente me interesa la calidad de imagen a la hora de reproducir blu rays.. que tal esta? graciasss
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Ya encontré algo Panasonic DMP-BDT210 - DMP-BDT210 Full HD 3D Blu-ray Disc Player - Technical Specifications
Parece que es para el mercado NTSC. En realidad creo que es un medio camino entre el 110 y el 310. Tiene un USB más
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
(Kundera)