Iniciado por
belenydante
Kokotxo, mi pantalla es una panasonic 50vt20 (creo que es bastante buena), he leido el primer post y no hace referencia a lo que me sucede a mi en el apartado de meter la ip, nombre de las carpetas compartidas, usuario y contraseña (o al menos yo no lo he visto) el 110 efectivamente lo he conectado mediante cable al router, tal y como hago con los reproductores multimedia (western digital, woxter, etc) con los cuales detecto sin problemas las carpetas compartidas del pc. Lo de la calidad de reproducción de dvd puede que tengas razón, pero en cualquier caso no es algo crítico para mí pues aunque tengo cientos de dvds, desde que veo hd no he vuelto a poner un dvd ( y de esto hace ya algunos años...). Lo del tema del 3d si me interesa y tengo gran cantidad de peliculas sbs (mkv) pero las peliculas en blurays 3d actualmente están a un precio desorbitado y de momento no pienso comprar ninguno hasta que no bajen de 12 euros como los normales...(de oferta) y la conversión que hace de 2d-3d como he dicho es curiosa porque aporta profundidad pero ni mucho menos hace una diferenciación de planos como ocurre con el material 3d nativo (mkv sbs). No obstante esperaré a que salga la nueva hornada de este año y si el sustituto reproduce mkvs en discos nfts conectados al puerto usb entonces me lo compraré. (sé que existe la opción del exfat pero en mi caso no es viable porque en casa tengo xp (todavía....)
No es por ser buena o no...es por el tamaño. Así que con un VT a 50" de sobra para sacar diferencias.
¿no has visto lo del tema contraseñas y carpetas?...¿has leído esto Conectar como Unidad de red en Win XP:?
Y la excelente aportación del compañero Kiket: Aportaciones de compañeros:
- Post 171, sobre redes LAN y conectividad ATENCIÓN
Que conectar el router los otros dispositivos te de resultados positivos, no significa que te los de con otros. Cada dispositivo tiene sus protocolos, y los de este son más complicados. Supongo que los otros no disponen de Viera cast ni de
BD LIve view, verdad?. La seguridad es algo que este 110 debe de proporcionar, así como su conexión al servidor pana para las actualizaciones. No se pueden comparar los dispositivos que menciones, no dejan de ser unos simples discos duros. Piensa que cualquier Hacker con mala leche podría reventar el 110...pero tus otros multimedias sólo dependen de tu seguridad ya que son sólo discos duros o streamers
Pero estás de suerte y para ti buena noticia, el inminente 120 va asalir a 149€ y si...vas a poder detectar NFTS

...por lo que vas a contar con todo lo del 110 y supongo que mejorado