Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 101 PrimerPrimer ... 42829091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo:

¿acaso crees que por ser barato se ve menos bien que otros más caros?...te sorprendería ver la poca diferencia que existe con los Oppo...y desde luego nula con su hermano mayor

Ya se encarga el marketing comercial de intentar que los aficionados se lo crean $$$$$$$$ ... pero los foros están para poner todo en su sitio

Un saludete

asiduo
    Registro
    02 dic, 08

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya se encarga el marketing comercial de intentar que los aficionados se lo crean $$$$$$$$ ... pero los foros están para poner todo en su sitio

Un saludete

Bueno en el caso de los Oppo, creo que es mas un producto de y para los foros que de marketing o publicidad agresiva, al menos en un principio. Es cierto que desde hace unos años es una marca respetada y se puede ver anunciado es bastantes medios del sector, prensa escrita y demas, pero sigue siendo una marca desconocida, como buena especializada que es fuera del acceso del gran público.
    Pero vamos, la sensación que tengo al oir Oppo, es la típica marca auspiciada desde los foros, gurus..etc fuera del mercado tradicional para entendernos.

Nunca he tenido ninguno, de hecho no he visto si quiera uno al natural, pero me creo perfectamente las afirmaciones que las diferencias deben ser pequeñas para justificar las diferencias de precios.

Malos tiempos para este tipo de productos en plena era del bluray, y buenos tiempos para los que buscan calidad/precio en productos de "consumo".
    Última edición por dacari; 31/07/2012 a las 14:55

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por dacari Ver mensaje
    Bueno en el caso de los Oppo, creo que es mas un producto de y para los foros que de marketing o publicidad agresiva, al menos en un principio. Es cierto que desde hace unos años es una marca respetada y se puede ver anunciado es bastantes medios del sector, prensa escrita y demas, pero sigue siendo una marca desconocida, como buena especializada que es fuera del acceso del gran público.
    Pero vamos, la sensación que tengo al oir Oppo, es la típica marca auspiciada desde los foros, gurus..etc fuera del mercado tradicional para entendernos.

Nunca he tenido ninguno, de hecho no he visto si quiera uno al natural, pero me creo perfectamente las afirmaciones que las diferencias deben ser pequeñas para justificar las diferencias de precios.

Malos tiempos para este tipo de productos en plena era del bluray, y buenos tiempos para los que buscan calidad/precio en productos de "consumo".
    Conozco los Oppo perfectamnete y te aseguro que en calidad de video real medible (y sobretodo visible) poco tiene que envidiarle un 110.

Un saludete
    Kokotxo ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    13 feb, 09

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Conozco los Oppo perfectamnete y te aseguro que en calidad de video real medible (y sobretodo visible) poco tiene que envidiarle un 110.

Un saludete
    Pues eso da alegría, para aquellos que tenemos un pana, el modelo mio es el 300, y siempre creía que el pana estaba a años luz del oppo, nunca los he visto en funcionamiento pero por lo que decían los foreros, si no tienes un oppo tienes un aparato en blanco y negro.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Arcangel1967 Ver mensaje
    Pues eso da alegría, para aquellos que tenemos un pana, el modelo mio es el 300, y siempre creía que el pana estaba a años luz del oppo, nunca los he visto en funcionamiento pero por lo que decían los foreros, si no tienes un oppo tienes un aparato en blanco y negro.
    El marketing comercial es un gran negocio... pero para esto están los foros.

Un saludete

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

La gran ventaja de los oppo es su capacidad para forzar los 24p con diferentes formatos. Además de un escalado y tratamiento del entrelazado muy destacable...y naturalmente su conectividad. Sin mencionar sus acabados que frente a nuestros entrañables panas les pega un repaso. A nadie se mos escapa que la falta de conexiones, la caja y bandeja también son inferiores.

Por otro lado, poco a poco las distancias son acortadas cada vez más...Pana es una major del AV, no es de estrañar que tenga enfilados a los Oppo...que mucho me temo que acaben como los DVD Kiss, en su momento una referencia estrangulada por los grandes. Es David contra Goliat

aprendiz
    Registro
    13 feb, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La gran ventaja de los oppo es su capacidad para forzar los 24p con diferentes formatos. Además de un escalado y tratamiento del entrelazado muy destacable...y naturalmente su conectividad. Sin mencionar sus acabados que frente a nuestros entrañables panas les pega un repaso. A nadie se mos escapa que la falta de conexiones, la caja y bandeja también son inferiores.

Por otro lado, poco a poco las distancias son acortadas cada vez más...Pana es una major del AV, no es de estrañar que tenga enfilados a los Oppo...que mucho me temo que acaben como los DVD Kiss, en su momento una referencia estrangulada por los grandes. Es David contra Goliat
    Lo malo de no haber hecho una comparación es que me limita para opinar, pero si puedo hablar del pana 300, que por cierto esta descatalogado. En cuanto a conectividad, doble salida hdmi, salida analógica 7.1, una construcción de un tanque, un escalado bestial... y para terminar me costó 167€, por estar descatalogado. Si como dicen el pana 110 tiene igual calidad de visionado es una gran compra.
    Por cierto atcing,¿has podido comprobar la diferencia de sonido entre el oppo y el pana?
    Un saludo
    Última edición por Arcangel1967; 31/07/2012 a las 23:11

Registro
    15 jul, 08

Lo malo de no haber hecho una comparación es que me limita para opinar, pero si puedo hablar del pana 300, que por cierto esta descatalogado. En cuanto a conectividad, doble salida hdmi, salida analógica 7.1, una construcción de un tanque, un escalado bestial... y para terminar me costó 167€, por estar descatalogado. Si como dicen el pana 110 tiene igual calidad de visionado es una gran compra.
    Por cierto atcing,¿has podido comprobar la diferencia de sonido entre el oppo y el pana?
    Un saludo
    Yo soy de pensamiento matrixero (matrixhifi.com). Desde dicho punto de vista no hay diferencias de "calidad de sonido audibles" entre lectores de BD actuales, siempre y cuando las diferencia entre ellos en sus especificaciones técnicas (medibles) estén en ambos por debajo del umbral de audibilidad humano (como suele ser entre el 99% de los lectores actruales que no están estropeados o diseñados adrede para sonar diferente). Me explico:

Matrix-Hifi: Pruebas ciegas

Un saludete

Registro
    03 mar, 10

Lo malo de no haber hecho una comparación es que me limita para opinar,...
    Un saludo

En absoluto, las reviews serias sobre ambas marcas dan suficientes datos. En HD como ya hablamos las diferencias son nulas. Lo demás son especificaciones.

Efectivamente el Pana 300 era de los últimos pana con una construcción de alta calidad. No obstante su escalado ha sido superado desde el 110 según las fuentes más serias. Estamos hablando siempre de pequeñísimas diferencias que se convierten en mucho, como sabes para las grandes diagonales, sobre las 50" hacia arriba.

Respecto al sonido, vía HDMI u óptico, no pueden existir diferencias si no hay ecualización. Estas las proporcionaría nuestro sistema de audio.

Saludetes

PD:

Donde si parece manifestarse una diferencia fundamental a favor del nuevo 120, frente a los Oppo, es con el tratamiento del 3D (menos crosstalk)...no es de extrañar dado que como decía Pana es una major creadora de sistemas 3D...Oppo tendrá que o pagar patentes para los últimos sistemas o generarlos (algo que me temo se les escapa). Aquí si existen diferencias dado que el 3D no es un passthroug de vídeo, necesita siempre postproceso
    Última edición por Kokotxo; 01/08/2012 a las 09:13
    atcing ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    26 feb, 09

Alguien puede indicarme por favor, ya que no tengo prueba facil ahora mismo... si el 110 alimenta por el usb frontal?? con la intención de conectar un HDD 2.5" sin alimentacion... Gracias!!

honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07

Cita Iniciado por unoalochoa Ver mensaje
    Alguien puede indicarme por favor, ya que no tengo prueba facil ahora mismo... si el 110 alimenta por el usb frontal?? con la intención de conectar un HDD 2.5" sin alimentacion... Gracias!!
    Yo tengo el 120 y el USB frontal si que me permite conectar un disco duro portátil sin alimentación externa.

Saludos
    UnMenorquin y Kokotxo han agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Tal como esperabamos. Era lo normal.

"Purito" para nuestro compi Eldespertar

aprendiz
    Registro
    26 feb, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tal como esperabamos. Era lo normal.

"Purito" para nuestro compi Eldespertar
    Bueno acabo de conectar el HDD WD 320 GB 2.5" en FAT32 al USB frontal y trasero y no me lo reconoce... ademas hace como una especie de click click el disco duro... creo que no me alimenta o no me lo alimenta lo suficiente... y algun rele salta por ahi!!

En el portatil va como la seda...

Saludos y ya lo siento.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Bueno acabo de conectar el HDD WD 320 GB 2.5" en FAT32 al USB frontal y trasero y no me lo reconoce... ademas hace como una especie de click click el disco duro... creo que no me alimenta o no me lo alimenta lo suficiente... y algun rele salta por ahi!!

En el portatil va como la seda...

Saludos y ya lo siento.
    Yo tambien estuve haciendo pruebas con distintos formatos tras leer que el 120 sí alimentaba los dd y el resultado fue el mismo que el tuyo, nada de nada. Llega a encender el led del dd pero no le llega la tensión, parpadea.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011) Review

Algo no encaja.
    Al compañero le detecta y tiene lógica, en la especificación USB, la alimentación está incluida. Ahora bien parece que a vosotros no os lo detecta.
    Pienso que puede haber algún tipo de característica del formateo que no es la apropiada. La energía llega o no...si llega considero que es problema de detección. Si no lo pudiese alimentar el HDD permanecería "muerto"

Estos HD ¿tienen posibilidad de alimentación externa?

+ Responder tema
Página 92 de 101 PrimerPrimer ... 42829091929394 ... ÚltimoÚltimo