Bueno otra preagunta de novato siguiendo la misma linea... como leñe se da formato exfat?? porque windows 7 a priori no me deja... Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Disiento y me remito a lo dicho en el primer post. No compramos efectivamente un media center, compramos un bluray escalador...pero la sorpresa es que además se comporta como media center.
Ahora bien, no se lo traga todo como haría un mediacenter tiene sus limitaciones. Pero es que tampoco ningún media center de su precio reproduce con la calidad como lo hace este y menos discos bluray o DVD.
Quizás hay que precisar y ponderar. Hoy ante tantos dispositivos diferentes tendemos a verlos todos como similares. Hay una gran diferencia en el procesado de señal y con este nos llevamos dos en uno.
Luego hay que entender que los formatos que no lee son residuos de la SD...y en pantallas de alto calibre todo lo que no sea un buen transfer para DVD o HD...no tiene sentido. Para eso ni mediacenter hace falta, con un Sintonizador TDT o con un playerDVD vamos más que sobrados.
AVI, XVID, DiVX, MKV son legibles, Y naturalmente MP4 dentro de mkv...
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Bueno otra preagunta de novato siguiendo la misma linea... como leñe se da formato exfat?? porque windows 7 a priori no me deja... Saludos.
Si yo estoy de acuerdo, pero me da la sensación que es totalmente contraria a la de la persona que lo compra sabiendo de su calidad de imagen, pero le dará un uso principalmente de media center y claro luego no le perdona su falta de compatibilidad absoluta, subt.... cosa que yo si le perdono porque ante todo y principalmente tengo claro que es un reproductor de soporte físico, con el añadido de la parte media center. Todo depende con los ojos que lo queramos ver.
Es solo información. Muchos de los problemas terminan siendo una falta de entendimiento con el dispositivo adquirido. Pero es importante tener muy en cuenta, cuales son las cosas principales. Pueden existir 1000 formatos reemplazables por otros. Pero lo que cuenta es el contenido dentro de cada contenedor, la salida de calidad del vídeo leído y la fiabilidad.
Y los datos están ahí, para que cada cual les saque lo mejor con las diferentes reviews y comparativas.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos. Tengo un hdd de 2,5" (formateado en exfat) conectado por usb al pana 310 y no se si es por el formateo, pero todas las pelis me aparecen cuando lo conecto al usb del repro desordenadas, aparecen en función de cuándo las introduje... lo que es un jaleo.
He mirado por ahí, pero no encuentro ninguna solución... sabéis si hay alguna posibilidad de ordenarlas por nombre en el repro? Gracias.
El player las oredena por orden de entrada. Pasa siempre independientemente del tipo de formateo.
Lo que yo hago es ordenarlas en carpetas, así resulta más sencillo buscarlas. Por lo que comentas debes de tener muchas guardadas en el HDD. No es la mejor forma de archivarlas. Estos players no son como windows por lo que lo conveniente es usar un disco para la reproducción y otro distinto para el archivo
Saludos
(Kundera)
(Kundera)
Amigos, una excelente noticia: desde ya, podemos disfrutar de rtve a la carta en Viera Cast.
Ahora solo falta que el resto de nuestras cadenas se vayan sumando
Saludetes![]()
(Kundera)
Lo actualizaré esta noche, aunque ya tenía esa app. en la pantalla, tiene cosas interesantes. Tal como dices, sería bueno que aumentaran en número de cadenas disponibles y su contenido.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Seguro que poco a poco. Por ahora hay unos cuantos que valen para disfrutar buenos de contenidos extra. Pero una de las mejores opciones, es esta que nos proporcionan los canales generalistas. Poder disfrutar a la hora que queramos de contenidos de calidad
(Kundera)
Efectivamente la última es la 1.88 con esta ya tendrías que tener acceso a rtve a la carta.
Tienes que ir al menu de viera cast de apps. Te aparecen con un número en rojo los nuevos canales que no tengas instalados. Recuerda que si no los instalas no te aparecen en el menú Viera Cast
Saludetes
(Kundera)