Qué locura, no? Tiene buena pinta...
Director: Gonzalo López-Gallego
Reparto:
SINOPSIS
Oficialmente el Apolo 17, lanzada el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la luna financiada por el Departamento de Defensa de EE.UU.. Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón que nunca hemos vuelto a la luna.
TRAILER
ESTRENO EN ESPAÑA: ????
Qué locura, no? Tiene buena pinta...
TRAILER 2
originalidad pura, esperando su estreno por estos lares
La verdad es que con el primer tráiler casi te están contando la película entera.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Para mi tras a ver visionado la extraordinaria MOON, con Sam Rockwell... este nuevo intento de "Bruja de Blair" en la luna, me parece algo poco original. Verse, se tiene que ver como todas las que han intentado emular camara video en mano para realización de un largo ¿Que es lo espectacular del trailer? Efectos, gritos e intento de sobresaltos como en todas las demás (la cuarta fase / paranormal activity 1y2 / Rec / Monstruoso... etc ¿Que es tiempo de esta nueva gracia cinematográfica? Pues aleeeee... que no se diga que no hicimos pelís de estas hasta hartarnos! Es lo que toca.
Landerico eres un crack, gracias por poner estos estrenos, no se como te enteras de estas pelis???
Esta la consegui en latino y la verdad que no llega a la altura de Moon ( peliculon )
pero esta muy por encima de La bruja de blair y Paranomal, a mi me gusto
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
Me la dejó un amigo hace poco y qué quieres que te diga, el argumento no está mal, es original, pero luego resulta que la peli es un poco pestiño. No me acabó de gustar. Vamos, que yo no la tendría en mi videoteca.
Saludetes.