Luego te cuento a las 3.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Me estoy haciendo un equipo Hifi de alta gama y me gustaria que me ayudarais a elegir unos buenos altavoces ya que no domino mucho del tema. Los quiero para escuchar música rock y me gusta que los agudos se remarquen bien.
Tengo un amplificador YAMAHA S700 que soporta 180w en 8ohm y había pensado ponerle unos altavoces Infinity Classia C205 o unos KEF IQ30.
¿Cual me recomendais de estos dos? ¿Hay alguna opción de altavoces mejor?
El presupuesto es de unos 400€.
Muchas gracias
Luego te cuento a las 3.
Un saludo
Espero tu respuesta impaciente!
Lo primero saber cuantos metros de sala tienes, dices que te gusta el rock, que tipo.
Hola! Pues la sala no es muy grande, es mi habitación y calculo que pueden ser unos 15 o 20m cuadrados pero quiero potencia y que suene bien nítido.
Me gusta el heavy y el hard rock clásico de los 80, cosas como Ac/Dc, Iron Maiden, Metallica,... por decirte algunos de los más famosillos.
¿Puede alguien ayudarme por favor?
Hola, primero decir que es de mi opinión que Kef para esa música no me parece una marca adecuada. Me inclinaría a por algo de JBL, Polk audio, Klips...
¿Qué presupuesto tenemos?
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
Hola! Presupuesto entre 400 o 500 mas o menos, más de 500 no jejjej
He pensado en los BOSE 301 SERIE V. ¿Alguien los tiene y puede decirme que tal van?
También he mirado los Polkaudio LSi9 y no pintan mal lo que pasa que no conozco esta marca. ¿Alguien que pueda informarme de si es buena marca?
Los Bose te los desaconsejo. Yo tengo unas cajas Bose con solera y van fenomenal, pero lo que viene haciendo Bose desde hace unos años no es lo que era, con el inconveniente también de que al tener el agudo orientado es dificil su ubicación en un sistema de cine.
Polk Audio es una gran marca, a mi me encanta. Las LSi se te van de presupuesto (si has mirado precio en redcon piensa que es por unidad). Yo te diria que unas TSi 200 o unas RTiA3.
Un saludo
Gracias!!!
Y lo de los ohmnios que es?
Que es mejor que los altavoces sean de 4 ohms o de 8 ohms?
El tema de los Ohm que no te preocupe, las cajas de estanteria suelen ser de 6 y 8 Ohm. La diferencia más notable a efectos practicos es que cuanto mayor son los Ohm más potencia de ampli necesitarás para moverlos (explicado de forma muy basta)
Tu ampli da unos 100W RMS x 2 a 8Ohm, y 12W RMS x2 a 6Ohm.
Tendremos que buscar unas cajas con esos limites para que las mueva con sioltura y les saques provecho.
Gracias!!!
Gracias!