Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Ayuda con Equipo Estereo

aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10

Predeterminado Re: Ayuda con Equipo Estereo

Regístrate para eliminar esta publicidad

bueno con ese presupuesto no creo que consigas un equipo de alta gama no se a que corriente perteneces digase fuente amplificacion cajas yo personalmente pertenezco a las cajas y a partir de ellas voy formando el equipo poco a poco bw-nautilius 803 s me costaron en su momento 4300 eur ten en cuenta que de alta gama te tienes qe mover por 3000 eur adelante a si que ahorrar nos queda y formar el equipo de nuestros sueños que se pueden hacer realidad que disfrutes de tu equipo y saludos

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

No me parece correcto que al chaval se le quite la ilusión de golpe diciendole que su equipo va a ser una p**a mi**da, y que "mis cajas me costaron bla, bla, bla..."
    Este forero (como yo) se mueve por unos parámetros suficientes para oir música, si luego sigue con la afición, y si la crisis le respeta puede que dentro de unos años haga un dispendio mayor y haya probado más cosas. Yo le diría que para oir agudos nítidos ya va bien con el ampli Yamaha que suena... me callo para no invocar a los rojos. Bueno, en serio, las Polk Audio son unas cajas cojonudas, americanas, con un sonido efectista donde se aprecian perfectamente las altas frecuencias, y además a un precio razonable, y encima te vas a la Fnac y las pruebas. Ahora bien, para oir agudos espectaculares vete a JBL, aunque a mi personalmente no me convence demasiado, las Studio las tienes en los CI y suenan aguditas de veras. Consejo: tal como dicen os galegos "las brujas no existen pero haberlas haylas..." los amplis Yamahas deberían no ser chillones, ni pecar de exceso de agudos, deberían sonar como otro cualquiera pero yo personalmente te recomiendo que pruebes las cajas con ése ampli, así que concierta una audición y te llevas bajo el brazo tus 10kg de ampli. No te digo más.
    Suerte

experto
    Registro
    08 ago, 10

tranqui, que con el presu que tienes te puedes hacer con unas cajas que cubrirán de sobras tus expectativas.

vamos a ver, cuando hablamos de "alta gama" hablamos de precios y aspiraciones muy por encima de lo que tú tienes y buscas. tu ampli no es ninguna virguería, tiene potencia de sobras pero no es muy refinado con el sonido, si te lo has comprado te tengo que decir que el yamaha as500 es mejor opción y más equilibrada para tu presu, además de tener potencia de sobras... pero vamos, el estilo de música que escuchas no es especialmente "purista" y con un poco de tino en las cajas lo disfrutarás. lo mismo te digo de las famosas "sinergias" cajas/ampli que es en muchas ocasiones otro mito más. un ampli bueno con un sonido equilibrado que vaya sobrado de entrega de potencia va bien con cualquier caja, si el ampli es normalito, pues claro, unas cajas más "blandas" le vendrán mejor. pero tranqui, que si de algo no peca tu ampli es de potencia.

por llevar la contraria, Polkaudio o JBL son buenas cajas calidad/precio pero juntar unas cajas que colorean con música que ya le mete bastante tralla al agudo igual te encuentras con un equipo que al principio te suena bien, como muy definido, mira tú que chulo, pero que al rato de escucha fatiga bastante y al poco tiempo, a medida que pilles más oído y conozcas otras cosas, te tendrá frito.

por el precio que te mueves yo lo veo más con unas Monitor Audio BX2 o focal chorus 706V. escucha opciones y desde luego, teniendo una habitación ya de un tamaño bien y gustándote la música contundente, si puedes juntar un poco más de pasta y ya irte a por unas columnas decentes en vez de monitores, 700 pavos o así para unas Monitor Audio BX5 o unas Focal 714V, la profundidad de graves y lo que llenarán la habitación no hay color con unas cajas de estantería.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    08 jul, 11

saludos amigo, recien me incorporo a este foro, soy nuevo, y mi profesion es ingeniero en electronica, reparo equipo de audio y video.los ohmios son la resistencia que tiene la bobina del parlante es muy importante que si un equipo dice que su salida es 8 ohnmios debes respetar eso, por que si no se recargan los integrados de salida y puedes quemarlos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12