Hola EA7HQH. Yo también tengo un 2311. Te cuento mis experiencias.
El subwoofer ponlo en full, y a un 50% de volumen. El AVR es el que tiene que manejar el corte. Y el volumen igual. Al 50% puedes subirlo todo lo que quieras y mas desde el receptor. Y ponlo en LFE, sin el gain.
Las Dali 1 que supongo que usas como traseras, bajan hasta 63hz, por lo que pon el corte del subwoofer en 80hz, y todas las cajas en small, y lógicamente a 80hz.
Las ganancias me parecen una burrada. Fíjate que el Audyssey te pone por defecto frontales a -10db y central a -12dbs!!! Menos no se puede bajar. Partiendo de esa configuracion, yo subiría +3 dbs, pero todas por igual, para no descompensar el resto de canales. Osea -7db fontales, -9db central, - 6 o -7dbs las traseras. Despúes si quieres mas candela, puedes subirlas todas en "input\source level\digital level. Tambíen +3dbs como mucho.
Y ahora muy importante. Una buena calibración. Necesitas un soporte para microfono con brazo como este.
Es fundamental que todas las mediciones estén a la misma altura y misma distancia entre si. Y solo con un pie con brazo como este, puedes hacer mediciones colocando el micro en la posicion de escucha en los sofás por ejemplo, cosa que con un trípode de fotografía no llegas.
Y para la calibración, yo me quito de en medio, para no interferir. Pongo el micro con el brazo en la posicion principal, la 1, que es la que mide las distancias. No acerques demasiado el micro a la pared/respaldo. Sepáralo unos 30cm. o más. Antes asegúrate de que tienes los frontales a la misma distancia del altavoz frontal, a la misma distancia de la pared, y los traseros, perfectamente enfrentados.
Medimos. La distancia que elijas ahora para el punto 2, la tienes que respetar para el resto de mediciones. Por ejemplo, dependiendo del tamaño de tu sala, supón que pones el punto 2 a una distancia de 1 metro con respecto al punto 1. Pues el punto 3, también tiene que estar a un metro de distancia, en el lado contrario logicamente. Y para el 4, 5 y 6, exactamente igual. Así calibras en una cuadrícula perfecta, de iguales distancias y a la misma altura. Yo es como he notado los mejores resultados, y vas a ver como las lecturas Audyssey cambian bastante.
En mi caso solo así detectaba el corte correcto de mis cajas traseras.
Una vez calibrado, el EQ siempre en Audyssey. Por norma general Dynamic Volume ON, y en DAY o MID o en OFF. Nunca en Night.
Ya te iré poniendo mas cosas según me acuerde, hasta mañana no iré por casa.
S2.