Iniciado por
BernLangl
Muy buenas de nuevo a todos los foreros.
Estoy trasteando mas cosillas del Prodigy, y comento algunos detalles:
1º. He probado a grabar dos canales simultaneamente, y sin problemas.
2º. He programado dos grabaciones que se solapan en el tiempo, y tampoco ha habido problema. En este segundo caso, lo único es que si programas grabaciones, y a la vez ves la tele en el prodigy, esta cambia de cadena a la cadena que tuvieses programada. Por ejemplo, si has programado grabar algo de antena3, y algo de la sexta, y tu estas viendo en ese momento por ejemplo la2, al saltar las grabaciones programadas, te cambian de cadena a antena3, y despues a lasexta, pero bueno, se le da al mando de nuevo y ya ta.
3º. He probado dos teclados externos, el logitech wireless k400, que ya se comentó en post anteriores, y un trust wireless thinity 16816 (trust.com/16816) que tengo para la xb360, y he de decir que van muy bien, salvo que no he conseguido todavía ponerlos plenamente en la distribución de teclado español, (que la ñ esté en su sitio, los acentos, etc...), aunque creo que esto se debe a detalles de android, y de los que tengo escasos conocimientos.
4º. Dicho lo anterior, he intentado igualmente instalar algunos paquetes apk de android (sin el android market ni nada de eso, copiando el apk a pelo en el disco del prodigy), e instalándolo desde allí, por trastearlo un poquito y por necesidad tambien. Algunos me ha dejado instalarlos, y en otros me sale el mensaje de "La aplicación no está instalada".
Los que si me ha dejado son: Astro2, QuickOffice Pro, mvideoPlayer, Zipsigner2, A-I-TYPE KEYBOARD - Multilingual Keyboard, Documents To Go, FileExpert Manager
Algunas en las que me sale el mensaje y de las que tengo interés en instalar: VLC MediaPlayer, VPlayer, VitalPlayer, RockPlayer, QQPlayer, Mplayer, MX VideoPlayer, MoboPlayer, FLVPlayer.
Mi cuestiones son. ¿Alguien ha intentado instalar alguna de estas aplicaciones?. ¿Alguno con mas conocimientos que yo en Android sabe por que puede salir este típico mensaje al intentar instalar estas aplicaciones?. ¿Por que algunas si se pueden instalar, y otras no se dejan?. ¿Puede ser alguna limitación de nuestro android 2.2.1 froyo?.
Seguire no obstante investigando a ver.
Saludos a todos