Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 313 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 4692

Xtreamer prodigy

recién llegado
    Registro
    20 mar, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    1.) El Xtreamer no tiene entrada para grabar de otra fuente, excepto la entrada de antena.
    2.) El HMR-600W si que tiene entrada y salida Scart para video analógico y que según ponen puede grabar.

Si quieres el extreamer para grabar del satélite creo que no te va a servir, ya que el Prodigy no dispone de sistema DVB-C y tampoco lo van a sacar.

Salu2
    Ok gracias. Habrá que meditarlo con la almohada. Veo que hay más movimiento en internet con el Xtreamer que con el Nexus. Saludos.

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por rmelov Ver mensaje
    Pues ya lo siento Hispano.... yo cada vez toy mas contento con la compra, jejeje..... Espero que el dune supla eso que no hace el DVB-T que has pillado con otras características... seguro que si!!!
    Que le vamos a hacer, el probar cosas es lo que tiene.

Salu2

principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09

Oye el prodigy se que lee los iso... pero los dmg los lee??? alguno lo habéis probado???
    Sony KDL-40NX720 + SU-B551S
    Streamer Prodigy + DVB

experto
    Registro
    06 jul, 11

Acabo de hacer una locura y lo he pedido. Ha salido por 270€ con disco duro de 2tb y gastos de envio incluidos. No sé si me habré precipitado...

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Acabo de hacer una locura y lo he pedido. Ha salido por 270€ con disco duro de 2tb y gastos de envio incluidos. No sé si me habré precipitado...
    Yo creo que no, seguro que le sacas provecho y disfrutas de él con los tuyos :-)

Un abrazo campeón!

aprendiz
    Registro
    16 feb, 12

Hola.
    Cuando parece que ya tengo una decision tomada para comprar alguno, me vuelvo a liarrrr.Seguire mirando,aprendiendo y agradeciendo vuestra ayuda y dedicacion.
    Un saludo.

Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por rmelov Ver mensaje
    Oye el prodigy se que lee los iso... pero los dmg los lee??? alguno lo habéis probado???
    Holas.
    Creo que querrás decir *.img. Pues no lo he probado pero si alguien tiene alguna imagen con extensión *.img podría probarlo. A lo mejor si que las lee ya que las actualizaciones del Firmware tienen esa extensión.

Salu2.
    Última edición por hisphano; 21/03/2012 a las 08:48

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Que hdd trae el de pixmania? Es de 2 tb pero que marca y características?! Yo ya lo he pedido, haber que tal el bicho....
    Una pregunta con meter la imagen.jpg con el mismo nombre que la carpeta que la contiene ya se me verán las imágenes no?
    Saludos
    Última edición por froilancin; 21/03/2012 a las 00:35

experto
    Registro
    06 jul, 11

A mi me gustaría saber si tiene market y si es posible instalar antena 3 a la carta y tve a la carta. ¿Y qué hay del fútbol? ¿Sería posible que con el nuevo firmware ese que dicen, el 3.5 actualicen la versión de android a la 2.3?

Otra cosa, ¿sabeis si está previsto hacer este aparato compatible con los ficheros 3d mvc que graban las videocámaras de sony?

aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08

Holas.
    Creo que querrás decir *.img. Pues no lo he probado pero si alguien tiene alguna imagen con extensión *.img podría probarlo. A lo mejor si que las lee ya que las actualizaciones del Firmware tienen esa extensión.

Salu2.
    Hola hispano, los .dmg son imágenes de disco (con compresión), pero seguramente no las conozcas pues son de Mac OS X.

Saludos

Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por Amores Ver mensaje
    Hola hispano, los .dmg son imágenes de disco (con compresión), pero seguramente no las conozcas pues son de Mac OS X.

Saludos
    Ah, OK. Por eso no me sonaban y pensaba que era *.img. Siendo así lo mejor es que lo prueben porque entonces no tengo ni idea.

Salu2

Registro
    08 nov, 08

Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Que hdd trae el de pixmania? Es de 2 tb pero que marca y características?!...
    Je, je, no hay mucho donde elegir. O es Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba o WD ¿me dejo alguna marca atrás?.

Enhorabuena, seguro que le vas ha sacar mucho partido.

Registro
    08 nov, 08

Ah, OK. Por eso no me sonaban y pensaba que era *.img. Siendo así lo mejor es que lo prueben porque entonces no tengo ni idea.

Salu2
    No he probado, pero dudo mucho que las lea. Ese formato se utiliza casi exclusivamente para datos y es muy útil; puedes crear un volumen virtual, de tamaño variable, con compresión, codificación y contraseña… Pero no le veo utilidad para video o fotos, existiendo otros formatos, como el ISO que lo hacen muy bien.

eternamente novato
    Registro
    21 mar, 12

Hola a todos.

Soy nuevo en esto. En el foro (aunque hace tiempo que lo sigo) y en el Prodigy. Me tenéis maravillado con vuestros conocimientos, y aún más con vuestra relación, amabilidad, generosidad... Para un pobre cincuentón poco iniciado en los foros este ambiente resulta casi una reconciliación con la humanidad.

Aprovecho antes de que salga la versión 3.5 y se produzca un alud de intervenciones para haceros una pregunta probablemente muy tonta. ¿Puedo usar mi prodigy para ver en la tele, no lo que guardo en el ordenador, sino lo que estoy haciendo en el ordenador, vaya, para que la tele haga de monitor del pc via Wifi?

Gracias a todos por lo que podáis ayudarme, y por lo que ya me habéis ayudado.

Registro
    07 dic, 11

Buenas.
    Así a bote pronto no se me ocurre como, lo único que se me ocurre que haya alguna aplicación de Android que pueda usarse en el prodigy para lo que comentas. Si alguien conoce como pues que lo diga.
    Ya miraré a ver si encuentro algo, aunque como te he dicho no veo la manera a priori.

Salu2
    Cita Iniciado por jbueno1 Ver mensaje
    Hola a todos.

Soy nuevo en esto. En el foro (aunque hace tiempo que lo sigo) y en el Prodigy. Me tenéis maravillado con vuestros conocimientos, y aún más con vuestra relación, amabilidad, generosidad... Para un pobre cincuentón poco iniciado en los foros este ambiente resulta casi una reconciliación con la humanidad.

Aprovecho antes de que salga la versión 3.5 y se produzca un alud de intervenciones para haceros una pregunta probablemente muy tonta. ¿Puedo usar mi prodigy para ver en la tele, no lo que guardo en el ordenador, sino lo que estoy haciendo en el ordenador, vaya, para que la tele haga de monitor del pc via Wifi?

Gracias a todos por lo que podáis ayudarme, y por lo que ya me habéis ayudado.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)