Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 313 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 4692

Xtreamer prodigy

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    Vaya kevy ya me has mosqueado en pixmania me pone que ya está validado y en "manos" de Nexus.

Ya me contarás. Yo también os informaré.

Saludos y suerte!
    Bueno buenas noticias acaban de entregarmelo asi que ya tengo juguetito nuevo para este finde.

He llamado a Nexus y muy amables, me han explicado que viene con el 3.03 y que le puedo meter el 3.05 (Ahora a buscar el manual de tofi para meterlo) y varias cosillas mas y me han dicho que cual quier duda o problema les llame.

Por si alguien no lo sabe Nexus es O2Media yo no lo sabia.

Salu2.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por shevi86 Ver mensaje
    A ver si hoy por la noche lo puedo probar por que aún no he mirado nada del tema de grabar y tal, de hecho nunca he grabado cosas de la tele osea que tendré que trastear bien jeje.

Pues la verdad es que soy nuevo en temas de audio en plan "serio" (osea hasta ahora no habia tenido nunca un amplificador) y no he notado nada de primeras, ya probaré de poner la misma peli en dts y dts hd y a ver si noto cambio, quizás lo noté con el volumen, me daba la sensación que podía subirlo más si estaba en hd pero quizás sean paranoias mías.

En fín ayer me quedé mucho con las ganas hoy le voy a dar más caña.
    Por cierto el tema red....malo, sólo puedo ver seris en hdtv con el pc conectado por wifi n, nada de fullhd.
    En fin seguiré haciendo pruebas.
    Ya por último, como se hace para ver los menus de los BD? Ya sé que son lite pero lo activé en la configuración y luego al darle al play me sale directamente la peli.
    Y nada ahora voy a leerme el tema de carátulas que me parece que ya hay algo en este post y es algo más que interesante jeje.
    edito: Me he confundido, se hablaba de carátulas pero para el dune, pues nada, a esperar el jukebox.
    En fin sorry por la parrafada saludoss!!
    El BD-Lite solo te funcionara con las Pelis BD 2D, con el 3D tienes que desactivarlo. Yo ahora no puedo probar, en cuanto me traigan la TV probare, me da que a mi no me salia el Mini-Menu jejeje
    En cuanto al sonido HD no se como tendras colocaos los altavoces pero no tiene nada que ver el volumen y si no notas diferencia es que como tu dices has oido poco estos sonidos, por los altavoces traseros solo sale sonido cuando tiene que salir, no siempre, los que mas trabajan son los Frontales R y L y el Central. Dame una pista de como los tienes colocados, deberian ser asi mas o menos dependiendo del espacio de tu sala y los muebles y sofa, etccc:

Sald2

asiduo
    Registro
    08 abr, 05

Gracias pestanin, ya copio y pego.
    Pero sigo con la hora y la fecha mal, me aparece 22 de enero de 2010 y 10 horas menos de las que son.
    ¿Hay algún apartado donde pueda modificarla?
    Saludos
    L-22 === JULIAN_CINE
    MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE

http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Pepelu1947 Ver mensaje
    Estoy haciendo pruebas con la pelicula de Tin-Tin ISO en Fullbluray 2D-3D y me encuentro con un problema al no reproducir el menu no se puede seleccionar el 2D o el 3D y la reproduce en 2D.
    ¿Alguien de vosotros a detectado este problema?
    ¿Teneis alguna solucion?
    Bueno compañero para reproducir el 3D lo primero que tienes que hacer es DESACTIVAR el BD-Lite:

Si ya has hecho esto una vez estes reproduciendo la peli le das a la tecla 6 del Mando que te sale un Menu y hay puedes escoger entre 2D y 3D, es posible que el ISO solo este en 2D aunque el nombre de archivo te diga que es 3D. A mi me ocurrio con FURIA CIEGA 3D, un 2D de toda la vida.
    Sadl2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Bueno buenas noticias acaban de entregarmelo asi que ya tengo juguetito nuevo para este finde.

He llamado a Nexus y muy amables, me han explicado que viene con el 3.03 y que le puedo meter el 3.05 (Ahora a buscar el manual de tofi para meterlo) y varias cosillas mas y me han dicho que cual quier duda o problema les llame.

Por si alguien no lo sabe Nexus es O2Media yo no lo sabia.

Salu2.
    Muchacho te has tirao de cabeza al Hoyo
    Bueno te voy a dar un consejo para la actualizacion. Quitale todos los cables menos el HDMI y la alimentacion, quitale tambien el Disco duro si lo tiene y actualizalo con un Pen vacio, solo el archivo install.img
    Una vez te salga en la pantalla COMPLETED! retira el Pendrive del Puerto y dejalo que se reinicie.
    Despues le haces un reseteo de fabrica.
    Y ya comentaras de los sonidos HD que ya sabes que estoy muy intersado en ese tema y como los oyes tu
    Venga a disfrutarlo y cacharrearlo en condiciones.
    Sad2l
    kevy ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Muchacho te has tirao de cabeza al Hoyo
    Bueno te voy a dar un consejo para la actualizacion. Quitale todos los cables menos el HDMI y la alimentacion, quitale tambien el Disco duro si lo tiene y actualizalo con un Pen vacio, solo el archivo install.img
    Una vez te salga en la pantalla COMPLETED! retira el Pendrive del Puerto y dejalo que se reinicie.
    Despues le haces un reseteo de fabrica.
    Y ya comentaras de los sonidos HD que ya sabes que estoy muy intersado en ese tema y como los oyes tu
    Venga a disfrutarlo y cacharrearlo en condiciones.
    Sad2l
    Que si me he tirado de cabeza? no me hables que ya veras como me arrepiento, yo no tengo tanta maña y paciencia como vosotros pa estas cosas.

Pero es que me canse de esperar el nuevo dune con 3D.

Vamos a ver si encuentro tu manual, creo que estaba en la pagina 103 de este hilo, no lo guarde porque no pensaba comprarlo hasta ver que solucionabais todos los problemas, pero la oferte fue demasiado tentadora pa mi raton y clicko en comprar directamente, jijiji.

Total si no me gusta el aparato lo vendo por 200€ y me habra salido un disco duro barato, jajajajajajajajajaja

Salu2.

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

Para empezar no vamos mal, el disco duro que lleva es una Seagate Barracuda Green

Salu2.

principiante
    Registro
    27 feb, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno compañero para reproducir el 3D lo primero que tienes que hacer es DESACTIVAR el BD-Lite:

Si ya has hecho esto una vez estes reproduciendo la peli le das a la tecla 6 del Mando que te sale un Menu y hay puedes escoger entre 2D y 3D, es posible que el ISO solo este en 2D aunque el nombre de archivo te diga que es 3D. A mi me ocurrio con FURIA CIEGA 3D, un 2D de toda la vida.
    Sadl2
    Gracias por contestar.
    He probado la tecla 6 y me sale el menu y me indica 3D pero la tele ni se entera.
    Cuando la tele recibe una señal 3D aparece un mensaje que indica que la señal es 3D.
    He grabado la ISO en un Bluray regrabable y lo he puesto en el reproductor y entonces la tele si se entera y es un 3D correcto.
    Voy a probar con Furia Ciega para ver si hace lo mismo y te cuento.

honorable
    Registro
    20 dic, 08

ya he probado el prodigy black y todo muy bien excepto una cosa, el Imac crea automaticamente unos archivos repetidos de cada pelicula, creo que son los ds_store, segun he leido por ahi y despues en el prodigy se ven estos archivos y eso me jode bastante, alguna solucion??? alguien con mac?
    gracias

aspirante
    Registro
    11 mar, 12

A mi la fecha y la hora del prodigy se me puso correctamente cuando sintonicé los canales.

Por supuesto en la configuración tengo lo de la zona horaria +1

Reinicié el bicho, y ya yomó la fecha y hora correctamente.

Con respecto a varias grabaciones a la vez, ya comenté en posts anteriores que grabé varios canales e incluso programé la grabación de varios canales que se solapaban en el tiempo, y sin problema.

Lo que recuerdo de la pantalla de programación de grabación es que puedes grabar tambien diariamente y semanalmente a esa misma hora. Esto lo digo de memoria, por que no tengo el prodigy ahora mismo delante para verificarlo. Cuando llegué a casa lo miraré.

Por último para el compañero del foro que ha preguntado por lo de la función PIP. Yo no he visto que el prodigy soporte la función PIP, y evidentemente tampoco la función PAP, es decir, en ningún caso por lo menos que yo sepa, puedes estar viendo una cadena del TDT, y a la vez reproduciendo una peli del disco duro, por ejemplo, y viendo esto simultaneamente en tu televisor. (Aunque como lleva doble sintonizador, podría ser una cosa a añadir en firmwares posteriores, no creo que sea algo imposible).

Si tu tele soporta estas funciones si puedes, evidentemente ver una cadena del TDT por tu tele, y a la vez hacer PIP o PAP con la entrada HDMI por donde tienes conectado el prodigy.

Un saludo a todos
    Última edición por BernLangl; 22/03/2012 a las 22:28

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    ya he probado el prodigy black y todo muy bien excepto una cosa, el Imac crea automaticamente unos archivos repetidos de cada pelicula, creo que son los ds_store, segun he leido por ahi y despues en el prodigy se ven estos archivos y eso me jode bastante, alguna solucion??? alguien con mac?
    gracias
    y también que le he dado a formatear desde el propio prodigy, por probar ya que lo he formateado antes en ntfs, y no me formatea, no hace nada, es por estar antes formateado por mi?

principiante
    Registro
    27 feb, 12

Al compañero Tofi.
    He probado Furia ciega en ISO en el Prodigy y la reproduce en 2D.
    La copìo en un BD-RE y lo pruebo en el reproductor BD y la reproduce en 3D y la tele da el mensaje.
    Algo falla en el Prodigy con las ISO 2D-3D.

aprendiz
    Registro
    30 sep, 11

Cita Iniciado por shevi86 Ver mensaje
    A ver si hoy por la noche lo puedo probar por que aún no he mirado nada del tema de grabar y tal, de hecho nunca he grabado cosas de la tele osea que tendré que trastear bien jeje.
    Gracias shevi por tu interes.
    Cuando puedes miras lo de las grabaciones contiguas y lo de la epg.
    Saludos

experto
    Registro
    09 abr, 08

Gracias por contestar.
    He probado la tecla 6 y me sale el menu y me indica 3D pero la tele ni se entera.
    Cuando la tele recibe una señal 3D aparece un mensaje que indica que la señal es 3D.
    He grabado la ISO en un Bluray regrabable y lo he puesto en el reproductor y entonces la tele si se entera y es un 3D correcto.
    Voy a probar con Furia Ciega para ver si hace lo mismo y te cuento.
    Compañero yo cuando pongo una peli ISO 3D no tengo que hacer nada, simplemente se pone ella en 3D, yo solo tengo que poner las Gafas. Eso que dices tu me paso con la Peli Los Viajes de Gulliver ISO 3D, si se ponia ella solo peri ni 3D ni hostias.
    Solo hay que andarle al Menu del 3D cuando es una conversion 2D a 3D, con pelis SBS de cualquier clase. Con el 3D Nativo ella solo se pone.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Al compañero Tofi.
    He probado Furia ciega en ISO en el Prodigy y la reproduce en 2D.
    La copìo en un BD-RE y lo pruebo en el reproductor BD y la reproduce en 3D y la tele da el mensaje.
    Algo falla en el Prodigy con las ISO 2D-3D.
    Compañero me estoy liando, yo tengo la TV LG 3D 42LW650S y a mi no me dice si reproduce 2D ó 3D, quizas tu TV sea otra y si te lo diga.
    Sadñl2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)