Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 313 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 4692

Xtreamer prodigy

principiante
    Registro
    27 feb, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Al compañero Tofi.
    Yo si que me he liado y siento haberte liado a ti tambien.
    Tengo una SONY 40 LX900 y tengo activado que avise cuando detecte una señal 3D pero no debo cambiar nada excepto si es simulado, lado a lado o arrina/abajo.
    El problema era que de pronto el Prodigy no enviaba la señal 3D.
    La solucion ha sido poner en la configuracion de la señal de TV a HDMI AUTO pues toqueteando la habia cambiado a PAL.
    Ya veo Tin-Tin en 3D real.
    Gracias por ayudarnos a los necesitados.

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    ya he probado el prodigy black y todo muy bien excepto una cosa, el Imac crea automaticamente unos archivos repetidos de cada pelicula, creo que son los ds_store, segun he leido por ahi y despues en el prodigy se ven estos archivos y eso me jode bastante, alguna solucion??? alguien con mac?
    gracias
    Alguna ayuda?

aprendiz
    Registro
    16 feb, 12

Alguna ayuda?
    No tengo ni idea...
    Suerte y que te puedan ayudar.
    Saludos.

principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07

@froilancin no se en que formatos permite formatear el prodigy pero si tienes Mac ¿porque no pruebas a formatearlo en el HFS+ nativo de Apple?

Suerte

experto
    Registro
    06 jul, 11

Ya he recibo el xtreamer. Ahora solo me falta la tele, je, je...

principiante Avatar de pestanin
    Registro
    20 feb, 12

Cita Iniciado por oleola Ver mensaje
    Gracias pestanin, ya copio y pego.
    Pero sigo con la hora y la fecha mal, me aparece 22 de enero de 2010 y 10 horas menos de las que son.
    ¿Hay algún apartado donde pueda modificarla?
    Saludos
    No sé exactamente dónde pero hay un apartado en la configuración donde seleccionar la fecha y la zona horaria. No me fijé si dices algo ¿pero probaste a actualizar a 3.05?

Un saludo.

aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08

ya he probado el prodigy black y todo muy bien excepto una cosa, el Imac crea automaticamente unos archivos repetidos de cada pelicula, creo que son los ds_store, segun he leido por ahi y despues en el prodigy se ven estos archivos y eso me jode bastante, alguna solucion??? alguien con mac?
    gracias
    Hola Froilancin, te respondo…
    Esos archivos son tipo ds_store y otros que empiezan por un punto seguido del nombre original del archivo. Los crea automáticamente el mac cuando conectas el HD directamente por USB y lo monta en su sistema de archivos. Si lo haces por red no pasa.
    Hay varias formas de evitarlo, te cuento un par de ellas:

-Instalas una utilidad de sistema que se llama "blueharvest" creada para borrar estos archivos. Se instala en la Preferencias del Sistema y la puedes configurar a tu gusto. Era gratuita. La encontrarás fácilmente en la web: DS_Store, ._AppleDouble, .Folders. Keep it clean. | zeroonetwenty

-Otra forma sería hacer que el "Finder" te muestre los archivos ocultos y los borres tu personalmente. También puedes encontrar información por la web de como hacerlo, pero si no te quieres complicar, puedes instalar "Onyx" para hacerlo automáticamente. Es muy buena utilidad de sistema (casi imprescindible). Está en español y totalmente gratis: Titanium's Software • Download te tienes que bajar la versión especial para tu S.O.

Saludos

Registro
    08 nov, 08

Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    @froilancin no se en que formatos permite formatear el prodigy pero si tienes Mac ¿porque no pruebas a formatearlo en el HFS+ nativo de Apple?

Suerte
    Para que todo funcione correctamente debe estar formateado desde el propio Prodigy. Además crea otra partición en ext3 para uso propietario del sistema.

Registro
    08 nov, 08

Cita Iniciado por pestanin Ver mensaje
    No sé exactamente dónde pero hay un apartado en la configuración donde seleccionar la fecha y la zona horaria. No me fijé si dices algo ¿pero probaste a actualizar a 3.05?

Un saludo.
    Con el fimr. 3.0.5 he probado ponerlo en "auto" y funciona a la perfección. Tendo dos Prodigys y lo hace correctamente en los dos.

aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Ya he recibo el xtreamer. Ahora solo me falta la tele, je, je...
    ¿Con qué modelo de disco duro te ha venido? ¿Cuánto te ha tardado?

Un saludo.

Registro
    08 nov, 08

y también que le he dado a formatear desde el propio prodigy, por probar ya que lo he formateado antes en ntfs, y no me formatea, no hace nada, es por estar antes formateado por mi?
    Me paso eso con las dos primeras versiones de firm. Aunque al reiniciar aparecía formateado correctamente.
    Con el último firm 3.0.5 formatea correctamente a la primera y no se cuelga.

Prueba de nuevo y si ves que no hay forma, actualiza y vemos que pasa.

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

a mi me vino con el Seagate Barracuda Green

Salu2.

principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07

Bueno, si todo va bien me llegará pronto. Nexus me lo envió ayer según el panel de seguimiento de Pixmania.
    Yo uso Mac exclusivamente ¿que formato me recomendáis para el Prodigy? Supongo que lo mejor es NTFS, así puedo llevarlo a casa de amigos con Windows o Linux y compartir.

Veo que el Firmware 3.0.3 dice:
    (3) GUI made open: We opened the GUI entirely to be customized by the community. You can now easily make your own GUI skins. Just replace the images in the attached file and copy it back to the correct path when done.

Download this 2 files...extract them and you find all what you need inside.

Put your modified IMG folder with the new skin here : /usr/local/bin/scripts/settings/img

Prodigy GUI Images folder

Prodigy GUI XML structure
    ¿Dónde puedo encontrar themes/skins para cambiar el original?

Saludos y muchas gracias
    Última edición por xc70; 23/03/2012 a las 12:43

Registro
    08 nov, 08

Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    Bueno, si todo va bien me llegará pronto. Nexus me lo envió ayer según el panel de seguimiento de Pixmania.
    Yo uso Mac exclusivamente ¿que formato me recomendáis para el Prodigy? Supongo que lo mejor es NTFS, así puedo llevarlo a casa de amigos con Windows o Linux y compartir.

Saludos
    Debes de formatearlo desde el menú de propio Prodigy. Crea dos particiones, una muy pequeña en ext3 y la otra con el 99,999% restante del disco en NTFS.
    Para gente con mac:
    No he comentado antes, que si hay algún problema para que el mac reconozca y trabaje correctamente con esta partición ntfs hay que instalar Paragon NTFS o Tuxera NTFS. Por defecto, los mac´s sólo leen ntfs, pero no pueden escribir en este sistema de archivos.
    Cuando instalas una utilidad de este tipo, reconoce mejor los discos ntfs y opera con ellos mucho más rápido.

Todo esto que comento, si accedes a él por red (SMB) no hace falta. Yo recomiendo acceder por red.

principiante Avatar de pestanin
    Registro
    20 feb, 12

Cita Iniciado por Amores Ver mensaje
    Con el fimr. 3.0.5 he probado ponerlo en "auto" y funciona a la perfección. Tendo dos Prodigys y lo hace correctamente en los dos.
    Gracias Amores. Por eso le preguntaba a oleola si había probando con la 3.0.5 porque en mi caso se arreglaba.

Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)