Lo han subido a 289 euros. 20 eurazos mas.Saludos. Soy nuevo en el hilo. Acabo de pillarme el Xtreamer Prodigy Black TV + 2TB por 270€ gastos de envio incluidos. A quien le interese en Pixmania está actualmente de oferta por 269€ + 9€ de gastos de envio. Pero he usado este código promocional: 8€ de descuento a partir de 200€ de compra con el código PIXMAR8ES. No se cuando caduca.
Alguien puso en este hilo esta web:
Xtreamer 2012 Announcements
Ya sabéis que ahí nos ponen los dientes largos anunciando el Firmware 3.5 para febrero (del año que viene??? ) y la 4.0 para abril. No se si servirá de algo, pero seguro que más que ponerlos verdes por los foros es usar el botón azul de la parte superior derecha de los apartados de ambos Firmware donde dice "Notify me" porque así además de que no tardas ni dos segundos en hacerlo recibirás un correo cuando los publiquen y además si reciben abalancha de correos verán que la comunidad los está esperando.
Saludos y seguiremos por aquí porque veo que con el juguetito tengo pa rato. Imagináos lo que me espera, actualmente tengo un LaCie LaCinema Classic HD 1TB que regalaré a mis padres pa que no se aburran
Saludos