Compañero si la TV no es 3D no vas a poder ver contenido 3D, cuando tengas la LG veras contenido 3D de puta madre, si son ISOs 3D ó Carpetas
BD 3D no hace falta que hagas nada ni en el Prodigy ni en la TV, ellos solos se te ponen en 3D(Cuidado que hay algunos ISOs 3D que no lo son, siempre hay listillos que se aprovechan de las novedades
En cuanto a que te sale cortado el navegador ya se ha quejado algun compañero de ello, a mi me sale bien, de todas formas tienes una opcion en el Menu para ajustar la pantalla de tal modo que se te ajuste a la pantalla a la que lo tengas conectado, te pongo una foto de como lo tienes que hacer, trabaja siempre con las flechas del Scrroll MENOS(-) para horizontal y vertical, tenlo apretao hasta que veas las lineas rojas en la pantalla, tarda un pelin:
Estas fotos son del Firmware 3.00, en el 3.05 es algo distinto pero el funcionamiento es el mismo.
El ruido que oyes es del Disco duro funcionando y calentarse no se calienta na de na, yo tengo un Seagate Barracuda 7200 rvm de 1 Tera.
Feo pa hartarse y poco practico con los USB solo traseros.
Del Android y demas historias ni P.... idea
Sad2