Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 313 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #1711
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por afarlo Ver mensaje
    hola buenos dias ha todos.quiero hacer una pregunta referente al prodigy back al final el prodigy back lee mkv en dts,dts hd.¿el disco duro que viene 2t cual es wd caviar gren o seagate barracuda o unos traen uno y otros son diferentes -Tofi-para que salgan los mkv dts como van los cables conectados hdmi 1.4 y hay que enchufarle algun cable mas un saludo gracias
    Compañero los MKV salen con cable HDMI 1.3 ó 1.4 para DTS HD y DD TRUE HD y DTS y DD de toda la vida, ahora bien, para poder escuchar los sonidos HD es obligatorio que salgan por HDMI a un Ampli/Receptor Multicanal que los descodifique, estos sonidos NO SALEN por las salidas Digitales Coaxiales/Opticas. Si no tuvieras el Ampli las podrias sacar en PCM pero SIEMPRE EN ESTEREO(pcm 2.0).
    Para ver las ISOs 3D y Carpetas BD 3D Nativos necesitas el cable HDMI 1.4 de alta velocidad. a mi me vino este cable con el Prodigy, y si tienes que comprarlo siempre 1.4 de alta velocidad para que siga sirviendo en el futuro para nuevas posibilidades que puedan salir.
    Sad2l

  2. #1712
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    A mi y otros compañeros más nos vino con el Seagate Barracuda Green 2 TB, desconozco si el modelo de 1 TB o incluso el de 2 TB hay con otros modelos y/o marcas.

    Respecto al cableado yo tengo el HDMI a la TV y el audio lo llevo al home cinema por la salida óptica.

    Saludos
    Compañero si tu Home Cienama descodifica el DTS HD MASTER y el Dolby Digital TRUE HD tienes que conectarlo todo por HDMI ya que por la salida Digital Optica no te van a salir estos sonidos, te sale el Core:
    Audio #3
    ID : 4
    Formato : DTS
    Formato/Info : Digital Theater Systems
    Formato del perfil : MA / Core (este es el DTS 5.1 de toda la vida)
    ID Códec : A_DTS
    Duración : 1h 28min.
    Tipo de tasa de bits : Variable
    Tasa de bits : 3 181Kbps / 1 510Kbps
    Canal(es) : 8canales / 6canales
    Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, Back: L R, LFE / Front: L C R, Side: L R, LFE
    Velocidad de muestreo : 48,0KHz
    BitDepth/String : 24bits
    Compression_Mode/String : / Lossy
    Título : Inglés DTS HD
    Esta es la info del Audio de una peli en DTS HD MASTER 7.1 en Ingles con el CORE en 5.1 tambien en Ingles.
    Sadl2

  3. #1713
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero si la TV no es 3D no vas a poder ver contenido 3D, cuando tengas la LG veras contenido 3D de puta madre, si son ISOs 3D ó Carpetas BD 3D no hace falta que hagas nada ni en el Prodigy ni en la TV, ellos solos se te ponen en 3D(Cuidado que hay algunos ISOs 3D que no lo son, siempre hay listillos que se aprovechan de las novedades
    En cuanto a que te sale cortado el navegador ya se ha quejado algun compañero de ello, a mi me sale bien, de todas formas tienes una opcion en el Menu para ajustar la pantalla de tal modo que se te ajuste a la pantalla a la que lo tengas conectado, te pongo una foto de como lo tienes que hacer, trabaja siempre con las flechas del Scrroll MENOS(-) para horizontal y vertical, tenlo apretao hasta que veas las lineas rojas en la pantalla, tarda un pelin:




    Estas fotos son del Firmware 3.00, en el 3.05 es algo distinto pero el funcionamiento es el mismo.
    El ruido que oyes es del Disco duro funcionando y calentarse no se calienta na de na, yo tengo un Seagate Barracuda 7200 rvm de 1 Tera.
    Feo pa hartarse y poco practico con los USB solo traseros.
    Del Android y demas historias ni P.... idea
    Sad2
    Ya, si es lógico lo del 3D, pero al tratar de ver una película me esperaba un menú como el que aparece en el manual para convertir a SBS, TAB o 2D->3D, aunque no funcionase por no ser 3D. Quizás aparezca con la tele 3D, pero ya tengo mis dudas. ISO 3D la verdad es que no tengo ninguno ni sé donde buscarlos, pero mkv SBS sí tengo algunos...

  4. #1714
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas,
    alguien puede confirmar si el navegador reproduce bien las páginas con flash tipo TVE a la carta, Antena 3 series, etc?
    Es el último empujón que me falta para decidirme

    por cierto os de Pixmania lo han subido 20 "leuros"

  5. #1715
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Ya, si es lógico lo del 3D, pero al tratar de ver una película me esperaba un menú como el que aparece en el manual para convertir a SBS, TAB o 2D->3D, aunque no funcionase por no ser 3D. Quizás aparezca con la tele 3D, pero ya tengo mis dudas. ISO 3D la verdad es que no tengo ninguno ni sé donde buscarlos, pero mkv SBS sí tengo algunos...
    Los ISOs 3D hay muy pocos y por otra parte los SBS se ven muy bien, ademas tienes la opcion de ajustar el Prodigy al SBS y ya no tienes falta de tocar la TV, ella sola se te pone en 3D (La LG 42LW650S) lo que ocurre que hay que parar la peli cuando lo suyo seria poder ajustar estos parametros antes de empezar la peli como con los DVDs,Idioma, subtitulos, 2d, 3d, etcccc
    Si la TV no es 3D solo podras ver las pelis 3D ANAGLIFO que se ven en cualquier TV.
    Sald2
    Última edición por tofi; 27/03/2012 a las 00:17

  6. #1716
    principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero si tu Home Cienama descodifica el DTS HD MASTER y el Dolby Digital TRUE HD tienes que conectarlo todo por HDMI ya que por la salida Digital Optica no te van a salir estos sonidos, te sale el Core:
    Audio #3
    ID : 4
    Formato : DTS
    Formato/Info : Digital Theater Systems
    Formato del perfil : MA / Core (este es el DTS 5.1 de toda la vida)
    ID Códec : A_DTS
    Duración : 1h 28min.
    Tipo de tasa de bits : Variable
    Tasa de bits : 3 181Kbps / 1 510Kbps
    Canal(es) : 8canales / 6canales
    Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, Back: L R, LFE / Front: L C R, Side: L R, LFE
    Velocidad de muestreo : 48,0KHz
    BitDepth/String : 24bits
    Compression_Mode/String : / Lossy
    Título : Inglés DTS HD
    Esta es la info del Audio de una peli en DTS HD MASTER 7.1 en Ingles con el CORE en 5.1 tambien en Ingles.
    Sadl2
    Muchas gracias. Mi home cinema es un NAD de hace unos cuantos años cuando el HDMI ni existía

    Saludos

  7. #1717
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Que valores tenéis en brillo, saturación, etc.... Lo tenéis en 25 que viene por defecto o que le habéis puesto?
    Y otra cosa, donde se ve la opcion para ver el futbol de justin o lo que sea, lo trae por defecto?
    Saludos y gracias.

  8. #1718
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenos dias !!

    Soy nuevo en el foro y tras largas horas leyendo en este foro , al final decidi por cogerme el xtreaer prodigy black con 2 teras , el cual tengo un problema.

    paso ISOS al disco duro y al leerlo en la tele me da un fallo error ES , sabeis que puede ser ??

    tengo la version 3.0.5 = 3.04

    muchas gracias

    un saludo

    jose manuel

  9. #1719
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Que valores tenéis en brillo, saturación, etc.... Lo tenéis en 25 que viene por defecto o que le habéis puesto?
    Y otra cosa, donde se ve la opcion para ver el futbol de justin o lo que sea, lo trae por defecto?
    Saludos y gracias.
    Yo lo dejé por defecto y se ve correctamente todo.

    Cita Iniciado por duelpit Ver mensaje
    Buenos dias !!

    Soy nuevo en el foro y tras largas horas leyendo en este foro , al final decidi por cogerme el xtreaer prodigy black con 2 teras , el cual tengo un problema.

    paso ISOS al disco duro y al leerlo en la tele me da un fallo error ES , sabeis que puede ser ??

    tengo la version 3.0.5 = 3.04

    muchas gracias

    un saludo

    jose manuel
    No se si significa error de entrada/salida, puede que tengas que quitarlo, enchufarlo al pc y formatearlo.

  10. #1720
    principiante
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos, muy interesante el hilo. La verdad es que ayuda mucho a decidir. Escribo por aquí para comentar que si algún "arrepentido" del Xtreamer quiere vender el suyo, puede mandarme un privado. Gracias!

  11. #1721
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    ok muchas gracias !!

    probare ahora mismo , pero tengo que quitar todo lo que habia copiado ..... menos mal que tengo otro hd de 2 teras para guardar la informacion ...

    aviso por lo que sea !!

    un saludo

  12. #1722
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por shevi86 Ver mensaje
    ...
    No se si significa error de entrada/salida, puede que tengas que quitarlo, enchufarlo al pc y formatearlo.
    Cita Iniciado por duelpit Ver mensaje
    ok muchas gracias !!

    probare ahora mismo , pero tengo que quitar todo lo que habia copiado ..... menos mal que tengo otro hd de 2 teras para guardar la informacion ...

    aviso por lo que sea !!

    un saludo
    No es por nada, pero el HD debe de estar formateado por el propio Prodigy para el correcto funcionamiento.
    Yo no lo formatearía desde el PC o el mac.

  13. #1723
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Amores Ver mensaje
    No es por nada, pero el HD debe de estar formateado por el propio Prodigy para el correcto funcionamiento.
    Yo no lo formatearía desde el PC o el mac.
    Compañero estas en un error ya que yo tengo un Segate Barracuda de 1 Tera 7200 rpm FORMATEADO EN NTFS CON EL WIN 7 y va perfectamente. Para ver y meterle datos por Red, sin problema ninguno.
    Sadl2

  14. #1724
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por duelpit Ver mensaje
    Buenos dias !!

    Soy nuevo en el foro y tras largas horas leyendo en este foro , al final decidi por cogerme el xtreaer prodigy black con 2 teras , el cual tengo un problema.

    paso ISOS al disco duro y al leerlo en la tele me da un fallo error ES , sabeis que puede ser ??

    tengo la version 3.0.5 = 3.04

    muchas gracias

    un saludo

    jose manuel
    Compañero si es un ISO 3D tienes que desahilitar la funcion BD-LITE para poder verlo:


    En la opcion VIDEO tienes que tener HDMI en AUTO y si tu tele soporta los 1080p/24hz activada esta funcion tambien.
    Sald2

  15. #1725
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero estas en un error ya que yo tengo un Segate Barracuda de 1 Tera 7200 rpm FORMATEADO EN NTFS CON EL WIN 7 y va perfectamente. Para ver y meterle datos por Red, sin problema ninguno.
    Sadl2
    ¿y le has quitado la pequeña partición en ext3 que hace el Prodigy? O no has tocado las particiones, y sólo has re-formateado la partición en ntfs que ya le hace el propio Prodigy.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins