Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 313 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 4692

Xtreamer prodigy

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Qué firmware es ese y qué ventajas tiene sobre el de xtreamer?
    Es el Firm Original de Realtek, sin todos los extras de Xtreamer. A ti seguramente te parezca poca cosa, es mas, las teclas del mando no coinciden aunque se pueden apañar. tengo que prbarlo con la TV 3D y el Ampli Multicanal por HDMI pero hasta que no tenga la TV no puedo porque no tengo entrada HDMI. Cuando lo haya probado a fondo comentare resultados. Yo solo lo quiero como un reproductor dvd de toda la vida sin mas polladas.
    Sad2l

experto
    Registro
    06 jul, 11

Para poner las carátulas hay que crear una carpeta por película y dentro de cada carpeta el fichero de la película y una imagen con la carátula y la sipnosis. Pero, ¿el nombre de la película tiene que ser idéntico al de la carpeta y al de la imagen de la carátula? ¿De dónde puedo obtener las carátulas y sipnosis de las películas?

principiante
    Registro
    20 mar, 12

Para poner las carátulas hay que crear una carpeta por película y dentro de cada carpeta el fichero de la película y una imagen con la carátula y la sipnosis. Pero, ¿el nombre de la película tiene que ser idéntico al de la carpeta y al de la imagen de la carátula? ¿De dónde puedo obtener las carátulas y sipnosis de las películas?
    Hola a todos,

Primero, no hace falta organizar cada película en una carpeta, yo las tengo todas en una única carpeta y veo bien las carátulas.
    En el próximo firmware está anunciado que el propio aparato se descargará automáticamente las carátulas y sinopsis, siempre que tengas el nombre de las películas "limpio". Con limpio supongo que se refieren a que el fichero tenga el nombre de la película sin ningún detalle más de como se ha codificado, ni el idioma, ni nada, vamos... <nombre pelicula>.<extensión>.

Como somos unos impacientes ;-) Hay una forma de descargarte las carátulas con el firmware actual y "sin salirse" del aparato. Os explico...
    1. Entras en Adroid y montas el HDD para poder tener acceso a las películas
    2. En android te instalas la aplicación mVideoPlayer (mVideoPlayer.apk). Está en el paquete "Prodigy_Android_Essential_Apps" disponible en el foro o la web de Xtreamer.
    3. Con esta aplicación puedes descargarte los posters de cada película. La aplicación misma te descarga la carátula y le asigna el mismo nombre que tiene el fichero de la película. Igual que con el futuro firmware, es necesario "limpiar" los nombres de las pelis antes de buscar los "posters".
    4. Vuelves al menú principal y compruebas que si accedes a las películas con vista "Miniaturas" te aparecen las carátulas.

Espero que os sirva...

Saludos,
    mago_gandalf y josesegura han agradecido esto.

principiante
    Registro
    20 mar, 12

Hola!

Ya han abierto la tienda europea de Xtreamer (Xtreamer EUROPEAN Offical Shop). Si alguien quiere comprarse el Prodigy Black ya podéis visitarla e ignorarla de inmediato pues es carísima! El cacharro sin disco duro vale lo mismo (270e) que la oferta de pxmania donde viene con HDD de 2TB (ver posts de hace un par de semanas).

Saludos,

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

He visto la página.
    Supongo que el precio que comentas es con el envío incluido. Pues si que se han pasado en los precios ya que sigue saliendo mas barato comprándolo en cualquier otra tienda de aquí.

Lo que si saben hacer bien es la parte de Marketing, porque del firmware y de todas las prestaciones anunciadas hace trimestres todavía nada.

Salu2

Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12

Hola chicos
    Soy nueva en el foro, aunque confieso que llevo tiempo leyendo este hilo y me decidí a comprar el xtreamer prodigy black TV, con disco duro de 2Tb. Ayer lo conecté, venía con el firm 3.0.3 y lo acualicé al 3.0.5.

Tengo que decir que es mi primer disco multimedia y me estoy liando un poco porque muchas cosas son nuevas para mi. Os comento algunas dudas/problemas que tengo para ver si podeis ayudarme. A ver si consigo explicarme...

1- Lo primero que hice fue conectarme por wifi a mi red local. Tengo conexión a internet con movistar a 10 mb. El problema es que si navego con el android va muuuuuuy lento y si lo desactivo y navego desde el buscador web en google, va más rápido pero me pasa lo siguiente. Después de meter la dirección en google y tener las pag. buscadas, no puedo desplazarme por ellas, el mando no responde (con el firm 3.0.3 sí funcionaba bien). Le he conectado un ratón y así sí puedo, pero al entrar en la pag. de yonkis, los desplegables de las series no se abren (vamos, que algunos enlaces no van), es super raro, porque en mi pc no hay problema... Sí que veo que al cargarse la pag. sale el % de carga y sobre el 55% desaparece (no sé si se carga completamente).
    2- Quiero grabar películas de mi PC al xtreamer ¿necesito conectarlo directamente al pc o con la conexión wifi puedo hacerlo? Si es así ¿cómo lo hago?
    3- Por último. Si quiero volver a instalar el firm 3.0.3, en la pag de xtreamer, no aparece en el modelo Prodigy Black-TV, sino en el Xtreamer Prodigy ¿es el mismo, vale para los dos?

Gracias por vuestras respuestas. Noa

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    Hola chicos
    Soy nueva en el foro, aunque confieso que llevo tiempo leyendo este hilo y me decidí a comprar el xtreamer prodigy black TV, con disco duro de 2Tb. Ayer lo conecté, venía con el firm 3.0.3 y lo acualicé al 3.0.5.

Tengo que decir que es mi primer disco multimedia y me estoy liando un poco porque muchas cosas son nuevas para mi. Os comento algunas dudas/problemas que tengo para ver si podeis ayudarme. A ver si consigo explicarme...

1- Lo primero que hice fue conectarme por wifi a mi red local. Tengo conexión a internet con movistar a 10 mb. El problema es que si navego con el android va muuuuuuy lento y si lo desactivo y navego desde el buscador web en google, va más rápido pero me pasa lo siguiente. Después de meter la dirección en google y tener las pag. buscadas, no puedo desplazarme por ellas, el mando no responde (con el firm 3.0.3 sí funcionaba bien). Le he conectado un ratón y así sí puedo, pero al entrar en la pag. de yonkis, los desplegables de las series no se abren (vamos, que algunos enlaces no van), es super raro, porque en mi pc no hay problema... Sí que veo que al cargarse la pag. sale el % de carga y sobre el 55% desaparece (no sé si se carga completamente).
    2- Quiero grabar películas de mi PC al xtreamer ¿necesito conectarlo directamente al pc o con la conexión wifi puedo hacerlo? Si es así ¿cómo lo hago?
    3- Por último. Si quiero volver a instalar el firm 3.0.3, en la pag de xtreamer, no aparece en el modelo Prodigy Black-TV, sino en el Xtreamer Prodigy ¿es el mismo, vale para los dos?

Gracias por vuestras respuestas. Noa
    Lo del Navegador no te puedo decir, seguro que algunh compañero te podra decir algo.
    Por Wifi si puedes pasar archivos de tu DD del PC al Prodigy sin llevarlo al PC pero te ira muy lento. Te cuento la velocidad que tiene el mio para que te hagas una idea:
    Prodigy(Gigabite)------Cable CAT6------->PC(Gigabite) directo con cable Cruzado------10 MB
    Por Wifi imagino que mucho menos yo no uso la Wifi. Se comenta en el foro del fabricante que como mas rapido va no conectandolo por USB 3.0 al PC es conectar el DD Externo por USB al Prodigy y grabar de ese DD al DD Interno.
    El Firmware es el mismo para los Tres prodigys 3D, el Normal, el Silver y el Black
    Sadl2

aspirante
    Registro
    02 mar, 12

Cita Iniciado por Rumioke Ver mensaje
    Hola a todos,

Primero, no hace falta organizar cada película en una carpeta, yo las tengo todas en una única carpeta y veo bien las carátulas.
    En el próximo firmware está anunciado que el propio aparato se descargará automáticamente las carátulas y sinopsis, siempre que tengas el nombre de las películas "limpio". Con limpio supongo que se refieren a que el fichero tenga el nombre de la película sin ningún detalle más de como se ha codificado, ni el idioma, ni nada, vamos... <nombre pelicula>.<extensión>.

Como somos unos impacientes ;-) Hay una forma de descargarte las carátulas con el firmware actual y "sin salirse" del aparato. Os explico...
    1. Entras en Adroid y montas el HDD para poder tener acceso a las películas
    2. En android te instalas la aplicación mVideoPlayer (mVideoPlayer.apk). Está en el paquete "Prodigy_Android_Essential_Apps" disponible en el foro o la web de Xtreamer.
    3. Con esta aplicación puedes descargarte los posters de cada película. La aplicación misma te descarga la carátula y le asigna el mismo nombre que tiene el fichero de la película. Igual que con el futuro firmware, es necesario "limpiar" los nombres de las pelis antes de buscar los "posters".
    4. Vuelves al menú principal y compruebas que si accedes a las películas con vista "Miniaturas" te aparecen las carátulas.

Espero que os sirva...

Saludos,
    Vaya esto me interesa, aunque me da igual hacerlo desde el pc, las carátulas entiendo que hay que ponerlas con el nombre de la película, pero las sinopsis en que formato hay que ponerlo? txt? xml? y también renombrando el fichero con el nombre de la peli?
    Esto me interesa mucho os agradeceré mucha vuestra respuesta.
    Gracias y un saludo.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Ayuda, por favor que ya tengo emprender problema gordo.Acabo de conectar un disco de 2.5 pulgadas nuevo de1tb y no lo pilla.Está en ntfs.En la tele y el blurAy lo cogen al instante.¿Que puedo hacer? Es que está cargado de películas.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Ayuda, por favor que ya tengo emprender problema gordo.Acabo de conectar un disco de 2.5 pulgadas nuevo de1tb y no lo pilla.Está en ntfs.En la tele y el blurAy lo cogen al instante.¿Que puedo hacer? Es que está cargado de películas.
    Compañero si lo has conectado por USB quizas tengas que ponerle alimentacion extra porque no lo habras conectado Internamente NO ?????
    Sad2l

experto
    Registro
    06 jul, 11

No hombre.Lo estoy conectando por el usb, claro.

recién llegado
    Registro
    04 ene, 12

A mí me pasa lo mismo, con un disco usb 3.0 de 1 tb, si lo conecto al primer conector usb (el que está pegado a la antena) no lo detecta, pero si lo enchufo al otro conector, sí que lo pilla!!
    misterios...

experto
    Registro
    09 abr, 08

No hombre.Lo estoy conectando por el usb, claro.
    Bueno pues siendo asi comprueba si te lo lee el PC. Quizas sea cosa de la alimentacion.
    hazle una Configuracion de Fabrica y s no te va a meterle el Firm otra vez pero como si fuera de emergencia NO A TRVES DEL MENU.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Realista Ver mensaje
    A mí me pasa lo mismo, con un disco usb 3.0 de 1 tb, si lo conecto al primer conector usb (el que está pegado a la antena) no lo detecta, pero si lo enchufo al otro conector, sí que lo pilla!!
    misterios...
    has comprobado que los dos USB funcionan correctamente con un Pendrive ???
    Si funcionan primero una Configuracion de fabrica y si sigue igual a meterle el Firm otra vez como si fuera de emergencia no a traves del MNU.
    Sadl2

experto
    Registro
    06 jul, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno pues siendo asi comprueba si te lo lee el PC. Quizas sea cosa de la alimentacion.
    hazle una Configuracion de Fabrica y s no te va a meterle el Firm otra vez pero como si fuera de emergencia NO A TRVES DEL MENU.
    Sald2
    El disco es un Seagate, un poco gordo la verdad. Es USB 3.0. El ordenador sí lo pilla y la TV tambien (por el puerto USB, claro). Al conectarlo al prodigy el led del disco se enciende pero hace ruiditos como si le costara arrancar. El disco es nuevo y está bien, de hecho lo estoy copiando con el ordenador a otro disco de 3.5 ya que de 2.5'' no tengo más.

Ya empezamos con la primera desilusión...El único disco de 2.5'' que tengo y no lo pilla...A ver si puedo copiarlo a otro de 3.5'' usb a ver si así lo coge...Entre esto y lo dificultoso que es conectar un disco por la parte trasera del xtreamer...

A ver si con el de 3.5'' va mejor la cosa...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)