Regístrate para eliminar esta publicidad
Igual no le da el prodigy suficiente corriente. Voy a probar con otro disco de3.5'' y alimentación externa.
Chicos, dejo un enlace para que veáis cómo va quedando la beta del 3.5, posiblemente si vais siguiendo el hilo de los chinos lo habréis visto, pero para aquellos que anden algo más perdidos.... allá va!!
http://forum.xtreamer.net/blog/1/ent...review-videos/
:-)
Muy buenas a todos de nuevo,
Con poquito tiempo para probar os cuento mis experiencias con este cacharro que cada vez me defrauda mas y mas es una pena.
.- Lo bueno y es por lo unico que no lo devuelvo es porque lo reproduce todo y eso está genial. (bueno hay una exepcion, intente reproducir el video de mi boda y no tira jijijijijiji)
.- Lo malo, es que a mi los discos de dan problemas, tanto el interno como los usb. El interno es un Seagate de 500Gb que le puse ya que me lo compre pelao, y el problema es que si lo formateo desde el prodigy simplemente no funcionaba :S, lo intantaba hacer desde el ordena pero tampoco me lo pillaba bien, y por lo que pude ver y confirmar aqui es que crea una particion de Linux Swap al final, pero mirando por telnet aparentemente a mi no me la monta. Para poder formatearlo bien desde el prodigy tube que reisntalar el 3.0.5 e inmediatamente formatear el disco. Ahí si que funciono, pero lo que me sigue pasando es que a veces simplemente no lo reconoce O_0 y tengo que sacarlo y meterlo en caliente para que lo pille (por lo que no puedo dejar programaciones porque lo mismo no lo detecta), y encima me ha asignado la letra D, mientras que a un externo que le he metido me dice que es la C (ni idea de porque). Encima si dejo el disco usb conectado el transmision no me tira, y se crea la carpetita script en el raiz de este, creo que mi prodigy confunde las unidades pero no se como solucionarlo. Por cierto si alguien le ha formateado bien el DHH interno y lo coge siempre que arranca, porfa entrad por telnet y haced un "df" o un "mount" para ver como le monta las particiones que crea y de que tipo son e intentar hacerlo a mano (gracias)
- Lo peor, para mi es que demasiadas veces al arrancarlo no se ve nada en mi tele y tampoco responde al mando (ni parpadea la luz del boton) y me toca reiniciarlo a mano hasta que normalmente a la segunda o tercera vez finalmente arranca bien. Si teneis alguna idea de porque puede pasar lo agradecería.
- En cuanto al Transmision, funciona casi bien, lo he probado y es verdad que se cuelga, pero solo lo hace al alcanzar el 1005 de alguna de las descargas, hay que estar atento y al volver a arrancarlo eliminarla de la lista y que sigan las demas (incomodo pero algo es algo)
- El android va bastante bien para ser sobre arquitectura MIP, hay un market alternativo (black market) para poder disponer de muchisimas aplicaciones sin tener que morir buscando el .apk) eso si, no todas funcionan pero algunas muy curiosas si como aDownloader (creo que es el que me instale que es un cliente de bittorrent
- El poder meterle un teclado (en mi caso el logitec k400) es lo mejor de todo sobre todo para navegar y para usarlo dentro de android.
- Tambien me ha dado problemas las SD, intenté postearlo en el foro ofuicial de xtreamer y me llamaron mentiroso.... en mi caso de tres SD, de 1Gb, 2Gb y una SD-HC de 8 Gb solo me reconoce la ultima, y con las primeras el cacharro se queda colgado.
Pues eso, aqui os dejo mi opinion y mi experiencia con el prodigy black. No lo devuelvo por la esperanza que se solucionen mis problemas cuando salga la 3.5 y porque mola aunque no lo recomiendo a mis amigos por la cantidad de problemas que me da.
P.D.: No me he dado cuenta de lo que me he enrrollado
A mi de momento me reconoce siempre el disco (es de 2Tb y es el que traía la oferta de pixmania). El DVB tambien funciona bien. En cuanto a reproducir, pues los mts que he probado bien. Lo malo ha sido el maldito disco que tenía con las películas en mkv, tanto 2d como 3d que es de 2.5'' y 1Tb usb 3 y no lo reconoce. Lo enchufo, se enciende, pero no lo monta. ¿Cómo se hace eso del telnet a ver qué fallo da el montaje?
El PRODIGY solo tiene puerto USB 3.0 (coloreado en azul) como conexión Host. Lo cual significa que solo sirve para conectarlo por USB con el Ordenata, pero no sive para conectar discos externos y reproducir su contenido en el PRODIGY, los otros puertos USB son 2.0. Tendrías que conectarlo internamente y si es un HD 2.5 pues mirar a ver si puedes ponerle algún accesorio para conectarlo en la bahia interna del PRODIGY si quieres que te lo reproduzca.
Salu2.
USB 3.0 es retrocompatible con USB 2.0. Simplemente conecta ese disco duro al puerto USB 2.0 del prodigy
Gracias por responder Tofi
Indagando un poco ya he conseguido ver series online. Me he instalado Series para Android, un programita que me permite buscar series y películas, verlas online o descargarlas.
Tenía una pregunta ¿es necesario instalar un antivirus en el prodigy? Si es así, recomendáis alguno
Muchas gracias
Yo llevo varios años con moviles con android y nunca me ha pasado nada, eso no quita que pueda pasar, la verdad es que hay pocos virus y concretamente en el prodigy entiendo que hay poca informacion sensible a diferencia que en un movil. Tu veras si te sientes mas seguro con un antivirus, yo personalmente no lo considero imprescindible
A mi el transmission ya funciona pero haciendo esto. Tras poner el 305, lo instalo como si no tuviese. No lo habilito desde el menú. Lo hago como si tuviera el 303. Lleva 2 semanas sin fallo. En cuanto activas el que trae instalado el 305 se jode. Es porque usa una configuración que utiliza un acceso directo en lugar de la ruta absoluta que viene por defecto.