Regístrate para eliminar esta publicidad
Desde un explorador web mete la http://Ip del prodigy:9091
Puedes meter link o adjuntar el Torrent
Yo uso piratebay
Pd: los magnet también funcionan(el icono de un imán)
Por otro lado hay una cosa que no me gusta y no he dicho. Con los cambios de firmware no cambia todo. El transmission que ahora funciona estaba instalado antes de flasear el firmware. Eso no mola, no limpia de una versión a otra.
Holas.
¿Has probado a hacer un factory reset tal como recomiendan después de hacer un update de Firmware?
Aprovechando el tema , ya se que no es el sitio pero, ¿Sabe alguien recomendarme un portatil para mi hija que esté bien, sea de gama media y que sirva para jugar un poquito?, lo digo porque tenga una gráfica dedicada de gama media y pueda mover algún juego. Ah y que se ajuste de presupuesto
Salu2
El disco de 2 TB que viene incluído en la oferta de Pixmania ¿es de 2,5 o 3,5"?; es que he mirado en su página web y dice "posibilidad de insertar un disco interno de 2,5 de hasta 3 Tb".
Un saludo.
Y0 le tengo metido uno de 1Tera de 3.5", es el que tiene que llevar, si os dais cuenta el de 2,5" quedaria en el aire, no lo podrias fijar a la caja donde hay que meterlo, los de 2,5" para los USB 2.0 externos.
TODOS LOS DISCOS DUROS INTERNOS DE 3.5"
BUENO APROVECHO PARA DECIR QUE TODOS LOS FIRMWARES QUE CIRCULAN POR LA RED SON BASTANTE PEORES QUE LOS DEL XTREAMER, INCLUIDO EL ORIGINAL DE REALTEK(Con este no fui quien a que reprodujera las pelis en HD(DTS MA y DD TRUE).
Sadl2
Tengo dos Prodigy´s. Los dos con hd de 3TB funcionando perfectamente.
Uno es el WD Green y el otro proviene de desmontar la carcasa de un Seagate GoFlex Cinema 3TB MKV HDMI USB. Sale más barato que comprarlo suelto y además te sobra la carcasa para hd sata->usb que también reproduce MKV en 1080p.
En ambos casos son algo más de 150€.
Muchas gracias por la información, ¿podrías pasarme un enlace del modelo exacto que dices que sale mejor de precio? Soy algo malo buscando chollos... :-(
Si no puedes no pasa nada, es suficiente con el dato que nos has dado. Gracias!!!!
EDITO: ¿es este? http://www.pixmania.com/es/es/849801...no-freeag.html
cada vez que enciendo el xtreamer le tengo que dar a home para que me aparezca el menu, o es algo con el yamaha o no se, el hdmi ya lo tengo en auto pero nada, no las quiere el cacharro, por el resto contentisimo, se traga todo
Y un par de cosas mas, que profundidad le tenéis para los sbs 3D ? En cuanto al sonido, eso de la configuracion de sonido HD que es? Le ponéis rae o que ponéis en el menú de audio? Y por ultimo pero muy importante, que haceis exactamente para ver justintv o el futbol de algunamanera? Saludos y gracias.
Última edición por froilancin; 02/04/2012 a las 00:08
Pues no es normal que NO te salga y no tiene nada que ver el Yamaha. Hazle un Reset Data ó mejor desenchufalo de la pared y dejalo unos minutos antes de volverlo a encender. Si te hace lo mismo prueba el Reset Data y si sigue igual tendras que volver a meterle el Firm. Imagino que tienes el 3.05.
Sad2l
Bueno para los SBS la profundidad no se puede ajustar ni con la TV, solo puedes ajustar la salida de los POP-UPs, el Wieu Point en la TV, la mejor opcion es poner ese valor a "0".
Lo del sonido HD es para que tu Yamaha pueda descodificar los sonidos HD(DTS HD MASTER y DOLBY DIGITAL TRUE HA), tienes que dejar el MENU AUDIO de esta manera:
De lo otro no tengo ni idea ni he probado a ver esas cosas, solo he probado los de las 3 XXXX por si se veia bien la TV no el Prodigy
Sad2l