Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 313 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 4692

Xtreamer prodigy

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Yo reproduzco perfectamente desde un nas iomega ix2, incluso mts fullhd a28mbps por wifi n sin ningún tipo de corte, fluidez total
    Oye pues esta muy bien si te reproduce asi por wifi N, como tienes el NAS directo al Prodigy o a traves de Router ?????
    Por cierto aprovecho a preguntarte, tienes la ISO 3D de Furia Ciega ??? yo no soy quien a ver la peli, ya no en 3D sino que solo la veo con comentarios del director y en 2D, tiene huevos la cosa no creas.
    Sadl2

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Estos tíos siguen con sus prebetas y pruebas y supongo que si dicen que este finde (PASADO) probaban las betas 11 y 12 pues se referirán a un finde del mes próximo .

Version 3.5 News
    Mar 31 2012 16:56 | XtreamerAdmin in The CEO Desk
    This weekend we made 2 betas - beta 11 and beta 12

We believe that Beta 12 will be release candidate and will be release to all - only after we will get confirmation from our testers (forum moderators and developers) as to its performance.
    Ahí queda eso. Yo ya no se si la 3.5 solo es para el Jukebox o para mas cosas pendientes, porque cuando alguien pregunta por otra cosa que no sea el Jukebox, lo mandan a tomar por donde mas duele.
    Aunque ya no tengo el Prodigy espero que saquen pronto la nueva versión para que podáis usarlo mejor

Salu2.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Estos tíos siguen con sus prebetas y pruebas y supongo que si dicen que este finde (PASADO) probaban las betas 11 y 12 pues se referirán a un finde del mes próximo .

Ahí queda eso. Yo ya no se si la 3.5 solo es para el Jukebox o para mas cosas pendientes, porque cuando alguien pregunta por otra cosa que no sea el Jukebox, lo mandan a tomar por donde mas duele.
    Aunque ya no tengo el Prodigy espero que saquen pronto la nueva versión para que podáis usarlo mejor

Salu2.
    Compañero me he dado una vuelta por ese foro y seguimos igual que estabamos, no va a haber ningun 3.5 ni nada de nada, habra otra 3.06 ó 7 ó 8 o quien sabe que. Lo que si esta claro es que de todos los que andan sueltos por esos mundos de dios con el realtek 1186 estos del Xtreamer son los mas acertados. Yo con el Original de realtek no fui quien a que diera salida a los sonidos HD, probadas todas las configuraciones posibles de Audio por HDMI, los sonidos normales DTS y DD 5.1 sin ningun problema y la reproduccion de los ISOs 3D en cuanto a imagen tampoco, en sonido HD ni olerlo. De los demas cacharros, mejor ni tocarlo.
    Me alegro de que sigas dandole pol culo a los chinos
    HURRA, HURRA por GIOPAS
    Sald2

Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12

Muy buenas

Langostino, el apk para las series lo he bajado de esta página:

Series para Android | SlideME

Buscas la series y hay muchas que las puedes visionar directamente. Para poder bajarlas necesitas otro programita que creo es de pago, yo no lo he instalado.

Saludos

principiante Avatar de rmelov
    Registro
    11 mar, 09

Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    Muy buenas

Langostino, el apk para las series lo he bajado de esta página:

Series para Android | SlideME

Buscas la series y hay muchas que las puedes visionar directamente. Para poder bajarlas necesitas otro programita que creo es de pago, yo no lo he instalado.

Saludos
    Esto lo habeis probado???? jejejeje lo tengo que probar luego....
    Sony KDL-40NX720 + SU-B551S
    Streamer Prodigy + DVB

Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12

Pues sí

Lo he instalado y va muy bien. Concretamente he visto dos de los últimos capítulos online de la 2ª temporada "The walking dead". La verdad que es genial porque no tienes que descargar ni nada. Eso sí, no todas las series tienen enlace para verlas online y algunas que lo tienen no funciona, depende del servidor que elijas...

Saludos

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Mirad el último comentario del foro del Prodigy sobre la versión de firm 3.5:

"We believe we will release ver 3.5 RC not later than this weekend or even slightly before. now doing beta 14 with last fixes"

A ver por dónde nos salen esta vez.... jejeje

principiante Avatar de pestanin
    Registro
    20 feb, 12

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje

"We believe we will release ver 3.5 RC not later than this weekend or even slightly before. now doing beta 14 with last fixes"

Anda que no digo yo veces eso y luego...

principiante
    Registro
    02 feb, 12

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje

A ver si es verdad, aunque estos Chinos han demostrado que poco se les puede creer..

aspirante
    Registro
    04 ene, 10

Buenos días a todos,

he adquirido recientemente el prodigy xtreamer black y estoy contento aunque intento exprimirlo todo lo posible. Tengo una duda y es que tengo el AVR ONKYO TX-SR607 que tiene HDMI 1.3a, pero no 1.4, pero la tele que es una Philips 46PFL9705H que si tiene uno de los puertos HDMI 1.4 por lo que estoy planteandome el poner el cable HDMI 1.4 directamente a la tele y para el sonido un cable optico al AVR ¿creeis que es buena idea o pierdo algo de calidad o funcionalidad?

Muchas gracias por vuestra ayuda

PD: yo también estoy esperando como agua de Mayo la versión 3.5

experto
    Registro
    06 jul, 11

Por si a alguien le interesa. Con el firmware 3.0.5, los ficheros 3d grabados en MVC con una Sony TD10e se ven siempre en 2D. Sólo se ven en 3d si se renderizan con sony vegas a un BLURAY 3D ISO, que por cierto se ven perfectos.
    tofi ha agradecido esto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por manolito78 Ver mensaje
    Buenos días a todos,

he adquirido recientemente el prodigy xtreamer black y estoy contento aunque intento exprimirlo todo lo posible. Tengo una duda y es que tengo el AVR ONKYO TX-SR607 que tiene HDMI 1.3a, pero no 1.4, pero la tele que es una Philips 46PFL9705H que si tiene uno de los puertos HDMI 1.4 por lo que estoy planteandome el poner el cable HDMI 1.4 directamente a la tele y para el sonido un cable optico al AVR ¿creeis que es buena idea o pierdo algo de calidad o funcionalidad?

Muchas gracias por vuestra ayuda

PD: yo también estoy esperando como agua de Mayo la versión 3.5
    Compañero la diferencia que tienes de ponerlo directamente a la TV es que por Digital Optico no vas a poder reproducir los sonidos HD(DTS HD MA y DD TRUE HD). Los contenidos 3D MKV SBS los vas a poder ver igual con el HDMI 1.3, el 3D Nativo quizas no puedas, es cosa de probar a ver. Dado que hay muy poca diferencia entre el MKV 3D SBS y el Nativo yo no sacrificaria el sonido HD por el 3D Nativo.
    Sald2

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Pues no se que coño pasa pero a mi el xtreamer black con 3.03 no me lee formato flac, ni siquiera los reconoce, no se porque pero nada, no va.....agggggg

aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11

Buenas a tod@s. En 24 h. he recibido mi Xtreamer Prodigy Black + HD 2 TB de Pixmanía, así que para empezar el servicio ha sido rapidísimo; viene con el firmware 3.0.3.

Lo he estado probando únicamente con ISO's Blurays / Full Bluray desde el hd del Xtreamer y estas son mis opiniones/preguntas:

- La primera vez que lo arranqué tardó un buen rato porque primero chequea el Wifi y luego el TDT (que no tengo conectado). Como aparantemente no avanzaba (ya había leído que la primera vez tarda) lo apagué y encendí varias veces hasta que se me ocurrió pulsar la tecla Home porque con la de menú (6) tan sólo me salían las opciones del DVB (tdt)

- Una vez configurado, como no tengo activado ni el Wifi ni el TDT ¿Se puede hacer que vaya directamente al menú Home y no tener que darle yo manualmente?

- He probado una ISO Bluray 3D durante unos 10 minutos y la ha reproducido correctamente. La calidad de imagen: muy buena

- He visto por completo Wall.E y en varias ocasiones ha habido microcortes de audio que rebobinando y volviendo a pasar se producen en el mismo sitio ... Lo tengo conectado únicamente por HDMI al tv (Panasonic GT30); trataré de investigar porque puede ocurrir esto. La calidad de imagen: muy buena por no decir excelente.

- BD Lite: lo he activado y no he conseguido que me muestre los menús en las ISOs no 3D ¿deberían funcionar?. En el caso del Full Bluray me ha salido una pantalla de la película (supongo) advirtiéndome que no se puede reproducir porque la región no es compatible ¿Os ha ocurrido esto a vosotros? ¿tiene solución?

Seguiré probandolo. Un saludo.

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Alguien sabe mirar, estando en el propio prodigy, el espacio libre en el hdd o cuanto ocupa una Peli? Me parece que me queda poco pero no quería desenchufarlo y llevarlo al pc para mirar eso. Gracias.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)