Buenas a tod@s. En 24 h. he recibido mi Xtreamer Prodigy Black + HD 2 TB de Pixmanía, así que para empezar el servicio ha sido rapidísimo; viene con el firmware 3.0.3.
Lo he estado probando únicamente con ISO's Blurays / Full Bluray desde el hd del Xtreamer y estas son mis opiniones/preguntas:
- La primera vez que lo arranqué tardó un buen rato porque primero chequea el Wifi y luego el TDT (que no tengo conectado). Como aparantemente no avanzaba (ya había leído que la primera vez tarda) lo apagué y encendí varias veces hasta que se me ocurrió pulsar la tecla
Home porque con la de menú (6) tan sólo me salían las opciones del DVB (tdt)
- Una vez configurado, como no tengo activado ni el Wifi ni el TDT ¿Se puede hacer que vaya directamente al menú Home y no tener que darle yo manualmente?
- He probado una ISO Bluray 3D durante unos 10 minutos y la ha reproducido correctamente. La calidad de imagen: muy buena
- He visto por completo Wall.E y en varias ocasiones ha habido microcortes de audio que rebobinando y volviendo a pasar se producen en el mismo sitio ... Lo tengo conectado únicamente por HDMI al tv (Panasonic GT30); trataré de investigar porque puede ocurrir esto. La calidad de imagen: muy buena por no decir excelente.
-
BD Lite: lo he activado y no he conseguido que me muestre los menús en las ISOs no 3D ¿deberían funcionar?. En el caso del Full Bluray me ha salido una pantalla de la película (supongo) advirtiéndome que no se puede reproducir porque la región no es compatible ¿Os ha ocurrido esto a vosotros? ¿tiene solución?
Seguiré probandolo. Un saludo.