Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Me llegó hace un rato un mail avisándome de que ya estaba el firmware y al entrar aquí veo que lleva días rulando... Qué tipos estos . Yo iba a instalarlo esta tarde/noche pero viendo el panorama creo que esperaré porque ahora mismo me va de lujito. De todas maneras por si acaso..., ¿sabemos si se puede volver fácilmente a un firmware anterior? Vale con instalarlo con el mismo método imagino...
Un saludo.
si pestanin, se puede volver sin ningun problema a cualquier firmware anterior, no pierdes nada por probarlo y ver los cambios, si luego kieres volver a otro puedes no pasa nada.
Cita Iniciado por rauxzr Ver mensaje
Alguien sabe que significa esto? segun entiendo sirve para añadir plugins al jukebox del prodigy con el 3.5rc y poder asi poner mas idiomas como el español pero no se a que se refiere con lo del codigo fuente:
Dear developers of xtreamer
this post is aimed to you
we hereby want to share with you the Source Code of the scraper plugins of the new Jukebox engine we have just introduced in version 3.5
Currently the system supports 2 plugins
(1) TMDB - for English
(2) Torec - For Hebrew
These are just 2 examples.
We believe that if this community wants us to add more langauges and more scrapers for more sites, it will be fairly easy task
USAGE :
For Searching movie info in TMDB
: ./plugin/tmdb -s -l en -k "keyword" -o /tmp/jukebox/scraper/search.xml ----> the results will used in the search.xml
For scraping
./plugin/tmdb -l en -k "keyword" -o /tmp/jukebox/scrapper/number.info.xml.
and the keyword here will use the id we got in searching.
to test new plugin you may want : put the file under /system/rtk_rootfs/usr/local/bin/plugin folder
Here are the source files. they are done in CPP.
Sources & Toolchain :
Attached File scraper.tar.bz2 (46.68K)
Number of downloads: 43
here is the entire toolchain and the folder dependencies you need to create a working development environment in PC for jukebox
A ver que opinan otros, pero parece que han mostrado el modo de, para aquellos que quieran, hacer un plugin traducido de las películas, ¿parece eso no?
si algo de eso entiendo yo tambien, me he fijado que el tumbgen en el menu principal donde pone collectors, TheMovieDB.org pertenece al plugins TMDB que es el ingles, y Torec.net pertenece al plugins Torec que es el hebreo, habria que averiguar la manera de meterle algun plugin español, por ejemplo de alpacine o filmaffinity, de esa manera al darle en el prodigy a get info dara la opcion de mas plugins. por ahi van los tiros
Acaban de anunciar la Versión 3.5RC2 con las siguientes mejoras:
(1) Added the ability to delete a movie from the jukebox. Simply press on the remote control on button key "0"
(2) we fixed the power off issue when usb wifi is connected. we hope this issue will help us solve the disappearing jukebox database as was reported by some of you
(3) we optimized NFS
(4) we fixed the filter function in the Jukebox. now it can remember the filter status that was selected.
Version 3.5 RC2 (http://download.xtreamer.net/Firmwar...on35RC2.rar%20)
Da error y en la página de xtreamer no aparece, creo que lo han quitado.
Yo no he actualizado a la 3.5 porque lo que quiero con el xtreamer (ver todo en 2D y tener doble sintonizador TDT HD) me lo hace perfectamente, pero tengo ganas de algún firmware bueno para ir investigándo sus posibilidades.
Un saludo
L-22 === JULIAN_CINE
MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE
http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/
No lo han quitado, faltaria mas que despues de tanto tiempo lo quiten, nos los comemos, jajajajajajajja
Xtreamer Firmware Version 3.5
Salu2.
Desde ese enlace que has puesto descarga el RC1, ya han vuelto a poner el rc2 en el foro oficial
http://forum.xtreamer.net/topic/2923...c-2-announced/
¿alguno sabría si es posible sacar el plugin para el español de otros programas que se dediquen a buscar información de películas por internet? lo mismo valdría...
Por lo que veo en esta segunda versión no incluyen nada nuevo con respecto a los idiomas del jukebox
Saludos! Y gracias por la información!!!!
A ver voy a comentar lo que voy viendo con respecto al jukebox en la version 3.5rc2:
-En la rc1, cuando terminabas de hacer una busqueda en las peliculas con el boton 6 y get info, solo salian las peliculas que encontrara en la busqueda pero no las que ya tuviras guardadas, en este rc2 ya si salen tanto las nuevas que buscas, en ingles, y las que ya tenias en español
-Algo que no esta solucionado aun, es que despues de reiniciar el prodigy, estes o no estes conectado a internet, entras en jukebox y ya no salen las peliculas, tienes que volver a hacer una busqueda con el boton get info, le das a no sobreescribir y yasta, vuelves a entrar en jukebox y ya salen
-Yo para utilizar el jukebox en español, al no saber como se instala el plugin con la sinopsis en español en el prodigy, lo he echo todo manual, con el thumbgen, cada pelicula en una carpeta, dentro 4 archivos, lapelicula.mkv, lapelicula.nfo, fanart, folder. con eso lo tengo todo en español sinopsis y caratulas y en el jukebox salen perfectas como si las buscara automaticamente
No veo muchos cambios mas con respecto a la rc1