Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver si alguien sabe probar este plugin de películas en español:
Spanish Scraper FilmAffinity.com with IMDb.es bonus to get fanarts -- v1.0.1 | Page 13 | MediaPortal Forum
Enchufo la alimentacion y seguidamente pulso el boton hasta k se apague el anillo azul, entonces se apagara del todo el prodigy black, vuelvo a pulsar manteniendolo pulsado hasta que se vuelva a apagar el anillo azul ya suelto y inicia la instalacion en pantalla con la barra de progreso, esperas a que termine y ya lo tienes instalado
Última edición por rauxzr; 11/04/2012 a las 17:45
Gracias rauxzr, lo probaré.
Un saludo.
No localizo el sitio para poner el archivo de extensión.xml
Las rutas que especifican los Administradores del foro guiri no existen...
buenas compañeros , antes de nada me gustaria decir que sois unos maquinas.
desde que instale el firmware 3.5 rc1 cuando veo una pelicula se me reinicia solo 3 o 4 veces a lo largo de la pelicula. Antes con la version 3.0 lo veia perfecto. os a pasado?
Hola, he instalado la última versión anunciada con bombo y platillo, es decir 3.5 Rc2, pulso jukebox y ... nada, no aparece absolutamente anda a pesar de tener un disco duro interno y un disco USB con cientos de películas. Alguien podría explicarme cómo es que funciona por favor? (no tengo wifi ni internet, se que es necesario para que identifique los datos de la peli, pero no deberían aparecer simplemente en una lista?)
Antes de que te aparezcan las portadas en la parte de jukebox debes hacer un escaneo examinando el disco duro y darle al botón de info (para cuya acción necesitas internet obligatoriamente). Una vez hecho esto, aquellas películas escaneadas previamente ya aparecerán en la parte de jukebox.
Yo la duda que tengo es cómo escanear con el botón de info las carpetas que contienen los archivos .vob, es decir, una copia de un DVD5 ó 9.
Muchas gracias josesegura, ¿podrías decirme paso a paso cómo hago el escaneo? ¿lo hace para todas las unidades conectadas, o se hace una por una? Alex.
Pues si te digo la verdad yo no he sabido hacer un escaneo de películas por carpetas, es decir, yo he escaneado y buscado información una por una (de ahí que sólo haya metido al jukebox 4 películas en total). Estoy a la espera de las traducciones, si es que podemos conseguirlas entre todos...
NO hace falta hacerlo una por una, las puedes buscar todas a la vez en el prodigy, te explico yo tengo un disco duro interno, dentro una carpeta llamada peliculas, y dentro de esa carpeta todas las pelicula, pero cada peli en una carpeta diferente, lo que tienes que hacer, es irte al menu normal del prodigy, buscas disco duro/carpeta peliculas y encima de esa carpeta de peliculas ahi le das a boton 6 del mando y a get info, y ya te las busca la info todas juntas, eso si cuando apages el aparato se te ira la informacion, es un bug que tiene esta 3.5 que deben de solucionar.
Yo sin embargo ya lo tengo todo en español gracias al thumbgen,si lo quereis hacer los pasos que explique unos post mas arriba y me sale perfectamente en el jukebox nada de tenerlo en ingles