Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 313 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 4692

Xtreamer prodigy

aspirante Avatar de rauxzr
    Registro
    08 abr, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    ¿y has conseguido que te aparezcan las calificaciones e imágenes de películas también (no las carátulas, las otras el imágenes de la derecha)
    La calificacion no, la otra imagen si, solo tienes que tener 4 archivos en cada carpeta, la peli, folder.jpg, fanart.jpg, y el arvhivo info.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por rauxzr Ver mensaje
    La calificacion no, la otra imagen si, solo tienes que tener 4 archivos en cada carpeta, la peli, folder.jpg, fanart.jpg, y el arvhivo info.
    Perfecto, seguiré probando. Muchas gracias por tus indicaciones!!!

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

¿cómo accedo a estas carpetas que me indica un administrador desde los foros ingleses? ¿por internet? Porque yo conecto el prodigy al ordenador pero sólo veo las cosas del HDD interno y eso no está...

josesegura, did you already make new scraper for spanish content? Like those 2 for tmdb and torec.

Are you looking on Prodigy for this folders?
    # ls -al /system/rtk_rootfs/usr/local/bin/plugin
    total 251
    drwxr-xr-x 1 root 2000 8192 Apr 10 11:09 .
    drwxr-xr-x 1 root 2000 8192 Apr 10 11:10 ..
    -rwxr-xr-x 1 root 2000 120452 Apr 10 11:09 tmdb
    -rwxr-xr-x 1 root 2000 119408 Apr 10 11:09 torec

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    No se puede?
    Compañero puedes hacerlo por RED desde el PC, usa el explorador y pon en la barra de direcciones de Internet esta:
    http://192.168.1.142/unicgi
    Ahi te sala el espacio libre que le queda a tu disco como ves en esta foto:

Sald2

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero puedes hacerlo por RED desde el PC, usa el explorador y pon en la barra de direcciones de Internet esta:

Sald2

Gracias tofi, pero es que yo pretendo acceder al xtreamer y esta carpeta no la tengo:

¿vosotros si la tenéis después de actualizar al 3.5?

aspirante Avatar de rauxzr
    Registro
    08 abr, 12

Se ve que son carpetas ocultas del sistema, pero como se accede? yo pongo en la barra del explorador de internet la direccion ip que me da el prodigy, y entra en la pagina del aparato, quiero entrar abajo donde pone setup y me pude un nombre de usuario y contraseña, cuales son? como se accede a los archivos del sistema del prodigy?

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Se ve que son carpetas ocultas del sistema, pero como se accede? yo pongo en la barra del explorador de internet la direccion ip que me da el prodigy, y entra en la pagina del aparato, quiero entrar abajo donde pone setup y me pude un nombre de usuario y contraseña, cuales son? como se accede a los archivos del sistema del prodigy?
    Ni idea, jeje. Yo es que ahora mismo no puedo poner en red al prodigy :-( a ver si alguien puede meterse y nos cuenta si aparecen.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Gracias tofi, pero es que yo pretendo acceder al xtreamer y esta carpeta no la tengo:

¿vosotros si la tenéis después de actualizar al 3.5?
    Compañero no se que es lo que quieres hacer con esa direccion, pille esta del disco duro de casualidad, me estoy comiendo el tarro con el Jukebox y el Tbgen ese de los hue........ y es que me esta doliendo la cabeza, le quite el firm de Realtek para meterle este 3.5 RC2 y todavia estoy en pañales y es que ademas en el puto foro de ellos no hay dios que entienda nada, ni con el traductor del Gogle. Si he sacado algo en claro con este 3.5 RC2 para mi problema de formato de pantalla con las ISOs 3D para que se llene la pantalla segun sea la relacion de aspecto de la peli, 1.78.1(LLena total) y 2.35.1(Con bandas negras arriba y abajo y la solucion de momento y viendo las pelis unos minutos de prueba cada una es NO AJUSTAR LA PANTALLA EN LA SECCION DEL MENU PRINCIPAL--SETUP--CONFIGURACION DE SISTEMA--TAMAÑO DE PANTALLA.
    Con este nuevo firm la resolucion de pantalla y el sonido HD pasan a traves del ONKYO perfectamente.
    Estudiare eso que pones aunque me esta costando tela toda esta historia del Jukebox.
    Sad2l

experto
    Registro
    09 abr, 08

Bueno compi ya veo que Josesegura no lo sabe, yo voy a encender el bicho y ha intentarlo a ver que es lo que sale, en unos momentos os cuento.
    Sad2l

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Compañero no se que es lo que quieres hacer con esa direccion, pille esta del disco duro de casualidad, me estoy comiendo el tarro con el Jukebox y el Tbgen ese de los hue........ y es que me esta doliendo la cabeza, le quite el firm de Realtek para meterle este 3.5 RC2 y todavia estoy en pañales y es que ademas en el puto foro de ellos no hay dios que entienda nada, ni con el traductor del Gogle. Si he sacado algo en claro con este 3.5 RC2 para mi problema de formato de pantalla con las ISOs 3D para que se llene la pantalla segun sea la relacion de aspecto de la peli, 1.78.1(LLena total) y 2.35.1(Con bandas negras arriba y abajo y la solucion de momento y viendo las pelis unos minutos de prueba cada una es NO AJUSTAR LA PANTALLA EN LA SECCION DEL MENU PRINCIPAL--SETUP--CONFIGURACION DE SISTEMA--TAMAÑO DE PANTALLA.
    Con este nuevo firm la resolucion de pantalla y el sonido HD pasan a traves del ONKYO perfectamente.
    Estudiare eso que pones aunque me esta costando tela toda esta historia del Jukebox.
    Sad2l
    Gracias fiera!!!

Te dejo enlaces a los apartados más destacados y para que veas (tu y otros interesados) desde dónde me he descargado el plugin para poder usar el jukebox del prodigy en español (en principio sólo nos falta poder localizar la extensión que antes he indicado y meter ese archivo dentro, a partir de ese momento, cuando pulsemos el botón "info" nos aparecerá ese repositorio para buscar sinopsis y portadas).

Ahí van:

Aquí un admin me indica dónde meter ese archivo:
    http://forum.xtreamer.net/topic/2916...05#entry232805

Este otro apartado sobre el tema pero en español:
    http://forum.xtreamer.net/topic/2911...84#entry232884

Y el archivo en cuestión:
    Spanish Scraper FilmAffinity.com with IMDb.es bonus to get fanarts -- v1.0.1 | Page 13 | MediaPortal Forum

experto
    Registro
    09 abr, 08

Gracias fiera!!!

Te dejo enlaces a los apartados más destacados y para que veas (tu y otros interesados) desde dónde me he descargado el plugin para poder usar el jukebox del prodigy en español (en principio sólo nos falta poder localizar la extensión que antes he indicado y meter ese archivo dentro, a partir de ese momento, cuando pulsemos el botón "info" nos aparecerá ese repositorio para buscar sinopsis y portadas).

Ahí van:

Aquí un admin me indica dónde meter ese archivo:
    http://forum.xtreamer.net/topic/2916...05#entry232805

Este otro apartado sobre el tema pero en español:
    http://forum.xtreamer.net/topic/2911...84#entry232884

Y el archivo en cuestión:
    Spanish Scraper FilmAffinity.com with IMDb.es bonus to get fanarts -- v1.0.1 | Page 13 | MediaPortal Forum
    Compi no me aclaro, me voy a la piltra que mañana hay que ir a currar otra vez. Mañana intentare ponerme con este embrollo y ya veremos en quje acabamos, creo que es un comando de Telnet pero no puedo acceder desde el Portatil.
    Venga seguiremos con esta mula y ya te contare.
    Sad2l

principiante
    Registro
    02 feb, 12

Si sólo queréis saber el espacio disponible en el disco duro interno del Prodigy, se puede mirar desde el Prodigy, siempre que tengas sintonizador.

Con el Prodigy encendido, utilizando el DVB, si le das una vez al botón info del mando te aparece la información del canal que estás viendo, si vuelves a presionar info, te aparece el espacio disponible del disco duro.

Saludos.

Sald2
    tofi ha agradecido esto.

principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07

Hace dias que he estado off y acabo de ver esto: Xtreamer Firmware Version 3.5 y me he caido de culo, por fin creo haber comprado un buen cacharro porque la verdad que estaba un poco descontento y pensaba que tenía que haber comprado el WD TV Live Hub que era el otro candidato.

Pero si hay algo que realmente no me gusta nada es el jukebox para la música, lo veo espantoso ¿Conocéis alguna aplicación Android que se pueda instalar y que sea mucho más funcional que el original?

Saludos y gracias a todos, aprendo más con vosotros que con el manual de usuario

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

Yo instale ayer el 3.5 pero no tuve tiempo de hacer mas.

Uffff menudo rollo, ahora me tocara releerme todo este post enterito, porque ya no me acuerdo de como iba cada una de las opciones de los menus.

Por cierto una consulta, si metes un disco duro lleno de estructuras blu-ray o DVD dentro del prodigy te crea carpetas o te modifica algo en ese disco duro?

Salu2.

principiante
    Registro
    20 mar, 12

Y yo me he ido de viaje con mi prodigy y voy y me dejo el mando a distancia... para matarme... jejeje, con las ganas que tenía de probar esta versión 3.5 y ahora me toca esperar una semana y pico más que me he pillado de vacaciones...

¿sabéis de alguna aplicación para android que me permita usar el móvil como mando a distancia? Existe el xtreamote pero no funciona (o antes no funcionaba) con el prodigy.

Saludos
    El xtreamote sí que funciona, aunque no con todas sus funcionalidades. Yo no he encontrado ninguno más.

Saludos,

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)