Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace unos días expliqué cómo hacerlo mediante el Android que lleva el aparatejo...
https://www.forodvd.com/tema/94740-x...ml#post1059993
Saludos,
Aqui lo tienes compi, a ver si entre todos podemos saber como se hace esto:
http://forum.xtreamer.net/topic/2916...n-source-code/
Bueno compañero ya he entrado al Prodigy por TELNET. En Windows 7 hay que activar el componente de Windows telnet --Panel de Control--Programas y caracteristicas--Componentes de Windows(A la Izquierda) y ahí activais Telnet, no hay que reiniciar.
1º Abris SIMBOLO DEL SISTEMA(CMD), y escibis el siguiente comando:-- telnet 192.168.1.142 --(Esta es una IP de ejemplo, teneis que poner la vuetra.
2º Os pedira contraseña, es esta: -- root --
3º Escribis a continuacion este comando tal cual: -- ls -al /system/rtk_rootfs/usr/local/bin/plugin -- y os saldran cuatro telares mas que no se para que son, me quieren sonar, como vereis en la foto:
Hasta aqui he llegado para delante ni idea.
Sadl2
[QUOTE=tofi;1066138]Bueno compañero ya he entrado al Prodigy por TELNET. En Windows 7 hay que activar el componente de Windows telnet --Panel de Control--Programas y caracteristicas--Componentes de Windows(A la Izquierda) y ahí activais Telnet, no hay que reiniciar.
1º Abris SIMBOLO DEL SISTEMA(CMD), y escibis el siguiente comando:-- telnet 192.168.1.142 --(Esta es una IP de ejemplo, teneis que poner la vuetra.
2º Os pedira contraseña, es esta: -- root --
3º Escribis a continuacion este comando tal cual: -- ls -al /system/rtk_rootfs/usr/local/bin/plugin -- y os saldran cuatro telares mas que no se para que son, me quieren sonar, como vereis en la foto:
Hasta aqui he llegado para delante ni idea.
Sadl2[/QUOTE
Bien, gracias Tofi!!! eres una fiera macho, jeje.
En esa carpeta, al menos los dos últimos archivos son las dos fuentes para buscar sinopsis que usa el prodigy, de lo que se trata es de intentar meter ahí dentro el archivo que adjunté ayer aquí y poder luego al entrar con "info" elegir filmaffiniti (o como se escriba) como fuente de sinopsis.
tmdb --> The open movie database --> para sinopsis en ingles.
torec --> raspador de película para XBMC --> para sinopsis en hebreo.
Mirad la solución que me han dado en el foro de guiris:
The best way (for me) to fransfer files and navigate in Prodigy is to use WinSCP windows client - use custom 2022 port and 'admin' account. The SSH daemon is integrated in FW 3.5rc1 already.
Compi me estoy volviendo majara con este tema, y que coño es ese programa como lo que se hace con telnet ?? eso esta bien pero si no sabemos usarlo estamos jodidos, es aue ni en el foro español hay nadie que diga una mierda, me voy a currar tio que me va a dar un sincope. Seguiremos investigando aunque creo que sacaran en breve otra RC3 para que salgan los datos en español, a esperar otra vez.
Venga nos vemos por la noche.
Sald2
Gracias a todos los compañeros del foro por sus comentarios e impresiones sobre el prodigy
Gracias igualmente a los que habeis probado el ficherillo FLV colgado en mediafire.
He mandado un feedback a Xtreamer support, para que comprueben esto a ver si pueden incorporar este códec FLV VP6F al prodigy.
Es curioso por que en las especificaciones del bicho indica que soporta el codec VP6
Vease Xtreamer Prodigy Black Comprar Precios Ofertas venta Xtreamer Prodigy Black Tienda Online XtreamerXtreamer Prodigy Black-TV | XTREAMER y hacer clic en especificaciones
Saludos.
Compañero cuando lo tengas mas o menos ponnos un tuto porque esto no hay dios que lo entienda, a mi ya me va bien el jukebox ese en Ingles tal cual viene pero en Español seria la hostia.
Venga campeón que seguro que lo bordas.
Bueno mucho curro no ha habido pero hay que estar alli
Sadl2
En caso de usar el android no sería necesario tirar de tu móvil, era usando el sistema operativo del prodigy, pero no ha sido posible... lo he intentado con varios programas y no hay suficientes permisos (o lo que sea) para poder mover desde android archivos a esa maldita carpeta...
Casi casi he tirado la toalla, aún ando liado con el programa WinSCP, pero me pide contraseña y no es root, he preguntado en el foro de los guiris y estoy esperando la respuesta.
Que asco macho. He encontrado también esto, pero no se si sirve de algo:
Install OpenSSH on Xtreamer Prodigy