Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 313 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 4692

Xtreamer prodigy

principiante
    Registro
    20 mar, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    ¿Entonces sólo aparecen en inglés las sinopsis? ¿teniendo el idioma fijado en español en el aparato te busca las carátulas y todo sólo en inglés? vaya tela marinera...

Y una cosa compañero, ¿qué cosas hay que copiar en el usb para hacer la actualización? Porque en las instrucciones que tienen en su web te pone que sólo hay que meter en la raíz un archivo y que, cuando te ponga "instalación completada" saques el pendrive antes de que se arranque, pero yo he probado quitándolo como indican en su web y dejándolo y no consigo que me arranque, me sale la ventana de xtreamer y luego se queda la luz azul y la pantalla en negro un rato bien largo, pero de ahí no pasa. ¿cuánto tarda?

Gracias!!

Me he encontrado esto por internet: Soporte Multileguaje para el Jukebox del Xtreamer | Discos Duros Multimedia, Alta Definición, Tecnología, Artesanía, Medio Ambiente

Estaba buscando la posibilidad de usar otro programa para buscar las carátulas y las sinopsis de las películas alternativo para sustituir la información dentro del aparato, encontré hace tiempo uno pero no recuerdo el nombre... tofi lo mismo se acuerda...
    Hace unos días expliqué cómo hacerlo mediante el Android que lleva el aparatejo...
    https://www.forodvd.com/tema/94740-x...ml#post1059993

Saludos,

principiante
    Registro
    20 mar, 12

Cita Iniciado por rauxzr Ver mensaje
    Alguien sabe que significa esto? segun entiendo sirve para añadir plugins al jukebox del prodigy con el 3.5rc y poder asi poner mas idiomas como el español pero no se a que se refiere con lo del codigo fuente:
    Dear developers of xtreamer

this post is aimed to you

we hereby want to share with you the Source Code of the scraper plugins of the new Jukebox engine we have just introduced in version 3.5

Currently the system supports 2 plugins

(1) TMDB - for English
    (2) Torec - For Hebrew

These are just 2 examples.

We believe that if this community wants us to add more langauges and more scrapers for more sites, it will be fairly easy task

USAGE :

For Searching movie info in TMDB

: ./plugin/tmdb -s -l en -k "keyword" -o /tmp/jukebox/scraper/search.xml ----> the results will used in the search.xml

For scraping

./plugin/tmdb -l en -k "keyword" -o /tmp/jukebox/scrapper/number.info.xml.

and the keyword here will use the id we got in searching.

to test new plugin you may want : put the file under /system/rtk_rootfs/usr/local/bin/plugin folder

Here are the source files. they are done in CPP.

Sources & Toolchain :

Attached File scraper.tar.bz2 (46.68K)
    Number of downloads: 43

here is the entire toolchain and the folder dependencies you need to create a working development environment in PC for jukebox
    Hola rauxzr,

Para poder investigar el tema... ¿Puedes añadir el fichero "scraper.tar.bz2"? ¿O la URL del post que has copiado?

Saludos,

aspirante Avatar de rauxzr
    Registro
    08 abr, 12

Cita Iniciado por Rumioke Ver mensaje
    Hola rauxzr,

Para poder investigar el tema... ¿Puedes añadir el fichero "scraper.tar.bz2"? ¿O la URL del post que has copiado?

Saludos,
    Aqui lo tienes compi, a ver si entre todos podemos saber como se hace esto:
    http://forum.xtreamer.net/topic/2916...n-source-code/

principiante
    Registro
    11 mar, 12

Ni idea, jeje. Yo es que ahora mismo no puedo poner en red al prodigy :-( a ver si alguien puede meterse y nos cuenta si aparecen.
    A esas carpetas bien por Android pero dependiendo permisos te deja sobre escribir o no. Por telnet sin problema.

aspirante Avatar de rauxzr
    Registro
    08 abr, 12

Cita Iniciado por lsdadsl Ver mensaje
    A esas carpetas bien por Android pero dependiendo permisos te deja sobre escribir o no. Por telnet sin problema.
    Y como accedemos por telnet al prodigy? que programa se utiliza? tengo entendido que se puede con el WINSCP, y cual es el nombre de usuario y la contraseña para acceder?

experto
    Registro
    09 abr, 08

Gracias tofi, pero es que yo pretendo acceder al xtreamer y esta carpeta no la tengo:

# ls -al /system/rtk_rootfs/usr/local/bin/plugin

¿vosotros si la tenéis después de actualizar al 3.5?
    Bueno compañero ya he entrado al Prodigy por TELNET. En Windows 7 hay que activar el componente de Windows telnet --Panel de Control--Programas y caracteristicas--Componentes de Windows(A la Izquierda) y ahí activais Telnet, no hay que reiniciar.
    1º Abris SIMBOLO DEL SISTEMA(CMD), y escibis el siguiente comando:-- telnet 192.168.1.142 --(Esta es una IP de ejemplo, teneis que poner la vuetra.
    2º Os pedira contraseña, es esta: -- root --
    3º Escribis a continuacion este comando tal cual: -- ls -al /system/rtk_rootfs/usr/local/bin/plugin -- y os saldran cuatro telares mas que no se para que son, me quieren sonar, como vereis en la foto:

Hasta aqui he llegado para delante ni idea.
    Sadl2

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

[QUOTE=tofi;1066138]Bueno compañero ya he entrado al Prodigy por TELNET. En Windows 7 hay que activar el componente de Windows telnet --Panel de Control--Programas y caracteristicas--Componentes de Windows(A la Izquierda) y ahí activais Telnet, no hay que reiniciar.
    1º Abris SIMBOLO DEL SISTEMA(CMD), y escibis el siguiente comando:-- telnet 192.168.1.142 --(Esta es una IP de ejemplo, teneis que poner la vuetra.
    2º Os pedira contraseña, es esta: -- root --
    3º Escribis a continuacion este comando tal cual: -- ls -al /system/rtk_rootfs/usr/local/bin/plugin -- y os saldran cuatro telares mas que no se para que son, me quieren sonar, como vereis en la foto:

Hasta aqui he llegado para delante ni idea.
    Sadl2[/QUOTE

Bien, gracias Tofi!!! eres una fiera macho, jeje.
    En esa carpeta, al menos los dos últimos archivos son las dos fuentes para buscar sinopsis que usa el prodigy, de lo que se trata es de intentar meter ahí dentro el archivo que adjunté ayer aquí y poder luego al entrar con "info" elegir filmaffiniti (o como se escriba) como fuente de sinopsis.

tmdb --> The open movie database --> para sinopsis en ingles.
    torec --> raspador de película para XBMC --> para sinopsis en hebreo.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Mirad la solución que me han dado en el foro de guiris:

The best way (for me) to fransfer files and navigate in Prodigy is to use WinSCP windows client - use custom 2022 port and 'admin' account. The SSH daemon is integrated in FW 3.5rc1 already.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Mirad la solución que me han dado en el foro de guiris:

The best way (for me) to fransfer files and navigate in Prodigy is to use WinSCP windows client - use custom 2022 port and 'admin' account. The SSH daemon is integrated in FW 3.5rc1 already.
    Compi me estoy volviendo majara con este tema, y que coño es ese programa como lo que se hace con telnet ?? eso esta bien pero si no sabemos usarlo estamos jodidos, es aue ni en el foro español hay nadie que diga una mierda, me voy a currar tio que me va a dar un sincope. Seguiremos investigando aunque creo que sacaran en breve otra RC3 para que salgan los datos en español, a esperar otra vez.
    Venga nos vemos por la noche.
    Sald2

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compi me estoy volviendo majara con este tema, y que coño es ese programa como lo que se hace con telnet ?? eso esta bien pero si no sabemos usarlo estamos jodidos, es aue ni en el foro español hay nadie que diga una mierda, me voy a currar tio que me va a dar un sincope. Seguiremos investigando aunque creo que sacaran en breve otra RC3 para que salgan los datos en español, a esperar otra vez.
    Venga nos vemos por la noche.
    Sald2
    Ok, luego nos vemos. Creo que ya lo tengo cassiiiiii. jeje, luego te cuento.

No curres mucho!! con calma!!

aspirante
    Registro
    11 mar, 12

Gracias a todos los compañeros del foro por sus comentarios e impresiones sobre el prodigy

Gracias igualmente a los que habeis probado el ficherillo FLV colgado en mediafire.

He mandado un feedback a Xtreamer support, para que comprueben esto a ver si pueden incorporar este códec FLV VP6F al prodigy.

Es curioso por que en las especificaciones del bicho indica que soporta el codec VP6

Vease Xtreamer Prodigy Black Comprar Precios Ofertas venta Xtreamer Prodigy Black Tienda Online XtreamerXtreamer Prodigy Black-TV | XTREAMER y hacer clic en especificaciones

Saludos.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Uff, estoy a punto de conseguirlo, me falta poder instalar algún programa en Android tipo Astro pero con más permisos para poder pegar dentro de la carpeta correspondiente el archivo .xml

Cuando tenga algo aviso

experto
    Registro
    09 abr, 08

Compañero cuando lo tengas mas o menos ponnos un tuto porque esto no hay dios que lo entienda, a mi ya me va bien el jukebox ese en Ingles tal cual viene pero en Español seria la hostia.
    Venga campeón que seguro que lo bordas.
    Bueno mucho curro no ha habido pero hay que estar alli
    Sadl2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Uff, estoy a punto de conseguirlo, me falta poder instalar algún programa en Android tipo Astro pero con más permisos para poder pegar dentro de la carpeta correspondiente el archivo .xml

Cuando tenga algo aviso
    Oye no me jodas que ahora hay que tirar tambien del Android, joerrrrrrrrrrrrrrrrr quillo esto que es un Reproductor ó un tocapelotas porque de eso si que estoy pelao tambien, mi telefono es un patato de motorola tipo almeja que no da mas de si.
    Sadl2

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Oye no me jodas que ahora hay que tirar tambien del Android, joerrrrrrrrrrrrrrrrr quillo esto que es un Reproductor ó un tocapelotas porque de eso si que estoy pelao tambien, mi telefono es un patato de motorola tipo almeja que no da mas de si.
    Sadl2
    En caso de usar el android no sería necesario tirar de tu móvil, era usando el sistema operativo del prodigy, pero no ha sido posible... lo he intentado con varios programas y no hay suficientes permisos (o lo que sea) para poder mover desde android archivos a esa maldita carpeta...

Casi casi he tirado la toalla, aún ando liado con el programa WinSCP, pero me pide contraseña y no es root, he preguntado en el foro de los guiris y estoy esperando la respuesta.

Que asco macho. He encontrado también esto, pero no se si sirve de algo:

Install OpenSSH on Xtreamer Prodigy

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)