Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 313 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 4692

Xtreamer prodigy

principiante
    Registro
    27 feb, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Caravantes Ver mensaje
    Hola a todos, soy un novato recién llegado.
    Mis intereses van dirigidos a un aparato que me permita grabar programas emitidos por las cadenas de televisión, para luego ver esos programas en el momento en que a mí me convenga. Con ese objetivo me acabo de comprar un Xtreamer Prodigy Black-TV. Lo he conectado Ok, configuración de idioma y país, sintonización automática de canales (televisión y radio), todo aparentemente bien... pero me encuentro con un problema sorprendente: No atino a ver los canales de TV. Me explicaré.
    En el menú principal del aparato puedo seleccionar la columna de aplicaciones, y en ella la opción DVB, con lo cual se activa la recepción de radio; puedo cambiar de emisora de radio (pulsando arriba y abajo, o el número de la emisora) y puedo acceder a la lista de emisoras (pulsando el botón central, “enter”), pero no consigo encontrar la forma de acceder a los canales de televisión. ¿Cómo cambio de radio a televisión? ¿Cómo accedo a los canales de TV? He mirado las otras opciones del menú, y no he sabido encontrar nada que resuelva mi problema. He revisado los botones del mando a distancia, sin mejor suerte. Supongo que debo estar obcecado porque busco algo que me parece muy elemental, y sin embargo no atino con ello. He descargado el manual en español del Xtreamer Prodigy (que no lleva sintonizador y que por lo tanto) no cita nada sobre radio y televisión. También he descargado el manual del sintonizador (DVB-T Tuner) pero está en inglés y no me manejo mucho con ello. No he sido capaz de encontrar el manual del Xtreamer Prodigy Black en español. Así pues sigo bloqueado.
    Sería estupendo que alguno de vosotros me pudiera decir cuál es la tecla mágica que no encuentro y que me da acceso a los canales de televisión.
    Muchas gracias y perdón por el rollo.
    Buenos dias.
    Con el mando a distancia, en la rueda central, si pulsas la flecha a la derecha >te aparece un menu y la primera opcion es FUENTE si pulsas te permite cambiar de RADIO a TV.

recién llegado
    Registro
    17 abr, 12

hola ,sabeis si los menús del xtreamer prodigy están en español ? o solo en ingles,? saludos

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por zyxzyx Ver mensaje
    hola ,sabeis si los menús del xtreamer prodigy están en español ? o solo en ingles,? saludos
    Los tienes tambien en Español tienes que cambiar el Idioma en el Menu General:

Sald2
    zyxzyx ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

tofi, esta tarde tengo algo de tiempo, voy a ver si consigo hacer que el jukebox localice la información sobre sinopsis generada por thumbgen, debe poderse seguro, pero hay que ver como... en la página de los guiris, en la zona sobre la actualización, ponen que este firmware es compatible tanto con thumbgen como con otro (ahora no caigo en el nombre).

Saludos a todos!

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    tofi, esta tarde tengo algo de tiempo, voy a ver si consigo hacer que el jukebox localice la información sobre sinopsis generada por thumbgen, debe poderse seguro, pero hay que ver como... en la página de los guiris, en la zona sobre la actualización, ponen que este firmware es compatible tanto con thumbgen como con otro (ahora no caigo en el nombre).

Saludos a todos!
    Pues a ver si consigues algo porque yo si que estoy cegato como un topo, lo de los comandos se me da fatal y esta gente trabaja todo con comandos, hechare un vistazo tambien a ver que saco en claro de todo esto.
    Venga crak seguro que sacas algo bueno de todo esto
    Sadl2

recién llegado
    Registro
    16 abr, 12

>> ¿Cómo cambio de radio a televisión?

Cita Iniciado por Pepelu1947 Ver mensaje
    Con el mando a distancia, en la rueda central, si pulsas la flecha a la derecha >te aparece un menu y la primera opcion es FUENTE si pulsas te permite cambiar de RADIO a TV.
    Pepelu, muchas gracias por el intento, pero no ha funcionado.
    Pulsando la flecha a la derecha obtengo un menú pero no tiene esa opción FUENTE. Tiene las siguientes opciones: EPG, Editar, Grabar, Timeshift, Configuración de vídeo, Subtítulos, Audio, teletexto, Grabar archivo, y Programación. He probado todas esas opciones y ninguna me sirve. El firmware es 3.0.3.
    Sigo sin resolver el problema: ¿Cómo cambio de radio a televisión? Agradezco cualquier ayuda. Saludos.

principiante
    Registro
    27 feb, 12

>> ¿Cómo cambio de radio a televisión?

Pepelu, muchas gracias por el intento, pero no ha funcionado.
    Pulsando la flecha a la derecha obtengo un menú pero no tiene esa opción FUENTE. Tiene las siguientes opciones: EPG, Editar, Grabar, Timeshift, Configuración de vídeo, Subtítulos, Audio, teletexto, Grabar archivo, y Programación. He probado todas esas opciones y ninguna me sirve. El firmware es 3.0.3.
    Sigo sin resolver el problema: ¿Cómo cambio de radio a televisión? Agradezco cualquier ayuda. Saludos.
    Te puedo asegurar que con la 3.0.5 si aparece la opcion y en la 3.5 tambien.
    A mi me llego con la 3.0.3 pero tenia muchos problemas y cambie enseguida a 3.0.5.
    Deberias cambiar la version del firmware.
    Animo que no es complicado.

aspirante
    Registro
    26 feb, 11

hola buenas tengo unas preguntas para vosotros.por lo que veo alguno de vosotros enchufais el discoduro al router para verlo x red me imagino que sera porque teneis varios discos duros puestos en el ordenador,luego esta tambien los firmware que hay varios cual es el mejor las caratulas tambien se pueden ver sin estar en red.yo no he conectado nunca un disco duro en red como se hace gracias a todos

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por afarlo Ver mensaje
    hola buenas tengo unas preguntas para vosotros.por lo que veo alguno de vosotros enchufais el discoduro al router para verlo x red me imagino que sera porque teneis varios discos duros puestos en el ordenador,luego esta tambien los firmware que hay varios cual es el mejor las caratulas tambien se pueden ver sin estar en red.yo no he conectado nunca un disco duro en red como se hace gracias a todos
    Hay varios mensajes (creo recordar) a lo largo de este mismo post explicando esto que preguntas, echa un vistazo y los localizarás. En caso contrario, y para evitar que cometamos algún fallo, te aconsejo que le eches un vistazo al manual del prodigy (te lo descargas desde su web) o que directamente pongas en google lo que quieres indicando el sistema operativo que tienes en tu ordenador.

Saludos

recién llegado
    Registro
    16 abr, 12

Te puedo asegurar que con la 3.0.5 si aparece la opcion y en la 3.5 tambien.
    Hola Pepelu, gracias nuevamente por tu atención y explicaciones.
    He mirado el manual (del Prodigy DVB-T Tuner) y veo que la imagen de ese menú no contiene la opción FUENTE/SOURCE; el texto tampoco lo menciona ni cita otro procedimiento para cambiar de radio a televisión. Todo lo cual es muy decepcionante.

Deberias cambiar la version del firmware.
    Animo que no es complicado.
    Pues tampoco he sido capaz; he seguido el procedimiento indicado por el manual y la respuesta del aparato es que no hay nada que actualizar, me da la misma respuesta que si lo intento sin haber introducido el pen-drive. Supongo que el problema pueda estar en que he usado un pen de 4 Gb, en contra de lo que dice el manual, pero es que no voy a comprarme un pen de 2 Gb solo para esta tarea, no quiero gastarme más dinero en tratar de arreglar un aparato que viene mal de fábrica y que ya me ha desilusionado en otros aspectos, incluyendo el hecho de que me exija un pen determinado para hacer actualizaciones.
    Estaba muy esperanzado porque el hardware es me parecía prometedor, pero el firmware y los manuales son totalmente deprimentes desde mi punto de vista; me da la impresión de que es un aparato inadecuado para quien no sea ingeniero o al menos tenga el título de friki tecnológico; y además sin un manual en español para las operaciones de TDT. Está claro que no es para mí, voy a devolverlo.
    De todas formas os agradezco a todos los que habéis escrito en el foro, sois estupendos. Y mi mayor reconocimiento para Pepelu.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    17 abr, 12

hola, el xtreamer prodigy tiene usb 3.0 .. alguien sabe si lo puedo conectar a un ordenador portatil con usb 2.0 (para pasarle datos)??? o me tengo que pillar un convertidor o un adaptador para tener usb3.0 en el portatil,?? y alguien me puede decir si tiene este modelo que tal va que opion tiene de él , si merece la pena comprarlo o no, saludos

principiante
    Registro
    27 feb, 12

He mirado el manual (del Prodigy DVB-T Tuner) y veo que la imagen de ese menú no contiene la opción FUENTE/SOURCE; el texto tampoco lo menciona ni cita otro procedimiento para cambiar de radio a televisión. Todo lo cual es muy decepcionante.

Pues tampoco he sido capaz; he seguido el procedimiento indicado por el manual y la respuesta del aparato es que no hay nada que actualizar, me da la misma respuesta que si lo intento sin haber introducido el pen-drive. Supongo que el problema pueda estar en que he usado un pen de 4 Gb, en contra de lo que dice el manual, pero es que no voy a comprarme un pen de 2 Gb solo para esta tarea, no quiero gastarme más dinero en tratar de arreglar un aparato que viene mal de fábrica y que ya me ha desilusionado en otros aspectos, incluyendo el hecho de que me exija un pen determinado para hacer actualizaciones.
    Estaba muy esperanzado porque el hardware es me parecía prometedor, pero el firmware y los manuales son totalmente deprimentes desde mi punto de vista; me da la impresión de que es un aparato inadecuado para quien no sea ingeniero o al menos tenga el título de friki tecnológico; y además sin un manual en español para las operaciones de TDT. Está claro que no es para mí, voy a devolverlo.
    De todas formas os agradezco a todos los que habéis escrito en el foro, sois estupendos. Y mi mayor reconocimiento para Pepelu.
    Saludos.
    Hola Caravantes.
    Yo he actualizado siempres con un pen de 4 GB y sin problemas.
    Debe estar formateado en FAT32 para que lo detecte y en el tienes que poner sin ningun directorio, en el raiz, el fichero install.img.
    De nuevo suerte y al toro.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Saludos.
    Bueno compañero, precisamente no estoy lo que se dice muy satisfecho con el aparatejo este, pero algunas cosas tengo que puntualizar ya que no es normal que a unos les vaya bien el telar con la TDT y demas cosas y a otros como a ti no te vaya en absoluto.
    Yo tengo el Prodigy primero sin Wifi ni TDT y lo he actualizado con Pendrives de 4 y 16 Gigas(Este formateado en NTFS y en FAT 32).
    Siempre lo he actualizado por el metodo de Emergencia.
    Bueno intentalo actualizar como te pongo aqui:
    1º Formatea el Pendrive en FAT 32 y metele solo el archivo Install.img.
    2º Enciende el aparato y hazle RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS/RESTORE DEFAULT y despues lo apagas con el mando y lo desenchufas de la pared, espera unos 20 segundos para seguir.
    3º Quitale el disco duro, el cable HDMI y el de RED, dejale solo una cable RCA Amarillo de la salida de Video al TV(Conexion CVBS/Video Compuesto)
    4º Ponle el Pendrive en un USB .
    5º Enchufa el cable de la red electrica en la Pared(Y dado que creo que este Black se enciende el solo, apagalo con el mando y acto seguido aprieta el Boton del aparato y mantenlo hata que se apague, una vez que se apague suelta el dedo del mando y empezara el solo a actualizarse.
    6º Nada mas que ponga en el TV "Completed" quita el Pendrive del puerto USB y dejalo que se reinicie el solo.
    7º Una vez se reinicie y te salga el Menu General le vuelves a hacer un RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS/RESTORE DEFAULT y una vez hecho esto apagalo con el Boton del aparato ó con el Mando.
    8º Desenchufalo de la pared y ya lo conectas en condiciones, HDMI, RED, Disco Duro Interno y todo lo que quieras y ya a probar.
    Yo lo hago siempre asi y hasta ahora no me ha fallado en las actualizaciones y le he metido varios Firms que no son de Xtreamer, Realtek, Measi X5, etccc
    Sald23
    Cayetano ha agradecido esto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por zyxzyx Ver mensaje
    hola, el xtreamer prodigy tiene usb 3.0 .. alguien sabe si lo puedo conectar a un ordenador portatil con usb 2.0 (para pasarle datos)??? o me tengo que pillar un convertidor o un adaptador para tener usb3.0 en el portatil,?? y alguien me puede decir si tiene este modelo que tal va que opion tiene de él , si merece la pena comprarlo o no, saludos
    Puedes conectarlo al Portatil ya que es compatible para atras, solo pierdes velocidad, es decir, te ira a la velocidad del USB 2.0 pero nada mas.
    En cuanto a lo otro que preguntas, hay opiniones para todos los gustos por lo que tendras que decidir tu ya que todos los aparatos pueden dar algun tipo de fallo sea este ú otro cualquiera.
    Sad2l
    zyxzyx ha agradecido esto.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Acabo de detectar un fallo bestial en el Prodigy que supongo que tendrá muy mala solución. El tema es que este aparato no funciona con discos USB3 autoalimentados (de 2.5'') conectados en cualquiera de los conectores USB traseros que tiene el prodigy. He realizado una prueba de funcionamiento consistente en lo siguiente:
    1. Con el prodigy conectado conectar al USB 2.0 del prodigy ya que el otro no es host y ver si lo monta o no.
    2. Copiar desde el disco duro al USB una película (he usado la demo de Samsung de 40mbps) con un tamaño total de 460Mb.
    3. Acceso al dispositivo USB y reproducción del medio copiado.

Como ya os había adelantado antes, había tenido problemas con un disco duro seagate externo usb3.0 de 2.5'' que no tiene alimentación externa, se alimenta del usb. He pedido algunos discos prestados y he realizado la prueba anterior con varios dispositivos y, efectivamente, la cosa no pinta bien. Ahora el tema es ver si es algo general de este aparato o un fallo de mi reproductor y debo cambiarlo. A ver si alguien puede probar un disco usb 3.0 autoalimentado y nos cuenta si funciona bien o no. Funcionar bien es que el prodigy lo detecte y sea capaz de reproducir mkv o películas grandes bien, igual que desde un disco duro externo.

Indicar tambien que todos los discos aquí referidos han sido probados previamente desde un portátil USB 2.0 y el reproductor de la TV a través del puerto USB de la tele y todos funcionan perfectamente.

Estos han sido los discos que he probado:

1. Pendrive 1Gb formateado en FAT: OK.
    2. Pendrive 16Gb formateado en NTFS: OK.
    3. Disco duro Hitachi 2Tb USB3.0 de 3.5'' con alimentador externo: OK.
    4. Disco duro Western Digital 500Gb USB2.0 de 2.5'' autoalimentado : OK.
    5. Disco duro Toshiba 1Tb USB3.0 de 2.5'' autoalimentado: A veces lo lee y a veces no. Cuando funciona va lentísimo. Imposible reproducir mkv desde él. Van a tirones. Parece que le falta alimentación.
    6. Disco duro Seagate 1Tb USB3.0 de 2.5'' autoalimentado. No lo pilla nunca. Parece como si le costase arrancar.

¿Alguien tiene algún disco usb 3.0 de 2.5'' externo para ver si es cosa de mi aparato o es algo general? Es que cuando me descargo películas las voy guardando en un disco duro de 1Tb autoalimentado desde el portátil y me gustaría poder reproducir con el prodigy desde ahí antes de copiarla al disco interno. El disco de 500Gb es prestado, por lo que no lo puedo usar para estos menesteres.

A ver si me podeis ayudar.
    Última edición por langostino; 18/04/2012 a las 10:34

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)