Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 313 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 4692

Xtreamer prodigy

principiante
    Registro
    27 feb, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Caravantes Ver mensaje
    Hola a todos, soy un novato recién llegado.
    Mis intereses van dirigidos a un aparato que me permita grabar programas emitidos por las cadenas de televisión, para luego ver esos programas en el momento en que a mí me convenga. Con ese objetivo me acabo de comprar un Xtreamer Prodigy Black-TV. Lo he conectado Ok, configuración de idioma y país, sintonización automática de canales (televisión y radio), todo aparentemente bien... pero me encuentro con un problema sorprendente: No atino a ver los canales de TV. Me explicaré.
    En el menú principal del aparato puedo seleccionar la columna de aplicaciones, y en ella la opción DVB, con lo cual se activa la recepción de radio; puedo cambiar de emisora de radio (pulsando arriba y abajo, o el número de la emisora) y puedo acceder a la lista de emisoras (pulsando el botón central, “enter”), pero no consigo encontrar la forma de acceder a los canales de televisión. ¿Cómo cambio de radio a televisión? ¿Cómo accedo a los canales de TV? He mirado las otras opciones del menú, y no he sabido encontrar nada que resuelva mi problema. He revisado los botones del mando a distancia, sin mejor suerte. Supongo que debo estar obcecado porque busco algo que me parece muy elemental, y sin embargo no atino con ello. He descargado el manual en español del Xtreamer Prodigy (que no lleva sintonizador y que por lo tanto) no cita nada sobre radio y televisión. También he descargado el manual del sintonizador (DVB-T Tuner) pero está en inglés y no me manejo mucho con ello. No he sido capaz de encontrar el manual del Xtreamer Prodigy Black en español. Así pues sigo bloqueado.