Iniciado por
Dolby
Muchas gracias por tu respuesta, me acaban de confirmar que lo recibo mañana y estoy como un niño la noche de reyes, deseando que llegue mañana para ponerme a trastear con el dichoso aparatito, he visto que efectivamente tenías problemas con la iso de Avatar respecto al sonido y que estuviste a punto de mandarlo todo a la mier...es que esta mañana he estado muy tranquilo en el trabajo y me he leido casi 40 páginas de posts...Espero que todos tus problemas con el sonido se hayan solucionado, yo tengo un descodificador Pioneer normalito que va conectado por óptico o coaxial, así que no podré probar los formatos HD, pero bueno no se puede tener todo, lo que sí es verdad es que según la calidad del disco duro, y lo grande que sea la iso puedes tener problemas al reproducir ciertas peliculas con un bitrate muy grande, imáginate esta que ocupa unos 45 Gb. y tiene los formatos de audio en HD, todos sabemos que el DTS está menos comprimido que Dolby Digital, así que imagínate un DTS-HD de 7 canales, eso me ha pasado a mí con algunos BDRemux de pelis en 2D que reproducía en mi Sveon a través de usb, al estar la imagen sin comprimir me ocupa alrededor de los 40 Gb. por película, por ejemplo la trilogía del Señor de los Anillos y si el ripeo no está 100% bien hecho te puede dar problemas, son muchos los factores que se juntan y no siempre la culpa es del reproductor.
Respecto a los mkv 3D sbs, si digo lo de las iso 3d es porque creo que esto es una imagen tal cual del disco blu-ray sin comprimir ni nada, de ahí que sea una copia exacta del original y los mkv son ripeos, que sí, que la calidad es buenísima pero no es igual, como una imagen DVD y un DVD-rip en divx, nunca serán igual. Y en el formato 3D las diferencias se acentúan aún más, verás ví a través del usb del tv un mkv sbs 3d de Noche de Miedo, decir que el tv es un Samsung 46D6000, no es una maravilla pero se ve de escándalo, la verdad, y las imágenes en 3D se veían doble, al igual que algunos documentales que me había descargado en el mismo formato, así que la quité y me cabreé porque creía que sería del TV, al día siguiente me dejaron la peli original 3D y la probé en mi PS3 y cual fué mi sorpresa que se veía de escándalo, apenas de crosstalk o imagen doble, lo mismo con varios discos originales en 3D, Tintín, Harry Potter, Piratas 4. Esto me dió que pensar que según como se haga el ripeo el efecto 3D se verá mejor o peor y la única manera de que no haya ripeo es tener el disco original...(tengo las que me gustan de verdad) o tener una iso sin ripeo alguno. De hecho ayer ví un mkv sbs de Los Pitufos y me quedé alucinado con el 3D, este ripeo sí que está bien hecho ya que el efecto se nota y no hay imágenes dobles. La única manera de asegurarse es haciéndolo tú, pero yo no tengo esa posibilidad y tengo que tirar de la red...Yo también uso gafas y te aseguro que las imágenes dobles se ven tengas gafas o no. Muchas gracias por los consejos y ya iré posteando por aquí a ver que tal el aparatito y el dichoso 3D. Saludos