Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañero yo estuve a punto de tirar la toalla pero al final decidi tirar con este dentro de lo que hay en el mercado actualmente y veo que lo que sigue mejorando es la cantidad de sinverguenzas que hay, en este pais nuestro no se cumplen las leyes ni pa la de tres.
Espero que encuentres lo que buscas.
Sald2
Acabo de recoger el paquete de Seur, ahora estoy en el curro, pero estoy que me como las uñas por llegar a casa, eso sí con los dedos cruzados y esperando que la actualización vaya a la primera.....ya os contaré
Buenas!Alguno que alla escuchado el sonido dts hd nota la diferencia respecto al dts de toda la vida?Yo por la instalacion que tengo aun no lo e podido probar porque necesito 2 hdmi de unos 10 metros desde el prodigy y proyector asta el amplificador y si no se nota la diferencia paso de malgastar el dinero.El amigo Tofi ya me comento que el si que nota la diferencia pero buscando informacion hay gente que no lo nota.Saludos
Última edición por manuolle; 19/04/2012 a las 22:58
hola, alguien que tiene el xtreamer prodigy me podría decir si se calienta mucho (con un disco duro metido dentro) si se calienta mucho o si va bien el tema de la temperatura ,???
yo tenia un nexus hmr351 con ventilador y se me hace algo raro comprarme el xtreamer porque con el o2media se pegaba buenos calentones el disco duro y eso que tenia ventilador , bueno saludos si alguien me puede decir.
Compañero yo lo mas que lo he usado ha sido para la Peli Avatar 3D y al terminar ni se notaba calor poniendo la mano encima, no se si teniendolo todo el dia se calentara algo mas pero en principio creo que no tiene ningun problema de calentamiento. Decir que tengo DDuro Interno de 1TB/7200rvm y no tengo TDT ni Wifi.
Sadl2
La que puede estar defectuosa es tu caja donde va el Disco, no creo que sea el Prodigy, haz la prueba que te comente anteriormente para ir desc<artando cosas. El Disco que no va en la caja USB 3.0 metelo en la caja USB 2.0, lo puedes hacer sin ningun problema yo lo hago con dos cajas que tengo, una USB 3.0 y otra USB 2.0
Sadl2
He podido comprobar que en el jukebox en que trae sin modificar nada, no aparece la opción de ver el trailer no? es que en el video de la página de xtreamer si sale como que da la opcion de ver el trailer. Un saludo chicos! y buen trabajo a todos!!
Buenas,
He actualizado a la versión 3.5RC2, desde emergencia y reseteado valores predeterminados,
pues cada vez que intento salir del modo salvapantallas (puesto a 2 min.) el aparato se cuaja y lo unico que puedo hacer es quitarle la corriente para que vuelva a funcionar?, a alguien le pasa?, alguien sabe como podría solucionarlo? ya que tengo tele de plasma y me interesa esta opción. Saludos
Buenas, ya lo he pedido y el lunes lo recibo.
Teneis algunos consejos de primeros pasos a dar: Actualizar o no, alguna configuración.
Muchas gracias ya pondre mi experiencia con el.
Yo he actualizado y no me pasa y tampoco ha reportado nadie ese problema de momento. La solución imagino que pasará por poner un firmware anterior porque si no has cambiado nada desde que actualizaste sólo puede ser cosa del firmware. También podrías probar a volver a re-actualizar con la misma 3.5RC2 a ver si se quedó algo tontaco .
Un saludo.
¿Esta carátula la generas con Thumbgen? Yo por más que lo intento no consigo que el Jukebox me la muestre así. Si genero únicamente el nfo me muestra la imagen por defecto del prodigy, como si hubiera hecho la búsqueda desde el propio Jukebox.
¿Podrías explicar cómo generas la carátula?.
Gracias y un saludo.
Creo, y espero, no equivocarme, pero la forma en la que nuestro compañero ve las caratulas así es porque lo que genera es un archivo imagen y, para poder ver esta información de esta forma, lo que hace es pulsar OK sobre ésta y se le abre el visor de imágenes, no es pulsando el botón info.