Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 313 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 4692

Xtreamer prodigy

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero acabo de llegar de currar y me he encontrado con esta sorpresa, he leido en el foro de los guiris que sacaron la RC5 con un bug y ya esta la RC6, la he metido en el pendrive y la voy a instalar y comento en unos minutos desesperao jejejeje
    Sald2
    Aquí te espero

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Se da utilizado el AirPlay en alguna versión? Me hace falta imperiosamente pero no veo la manera.....

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Aquí te espero
    Bueno compañero ya he probado asi por encima, ya sabes, el Jukebox, el Xtremer Live y la reproduccion de ISOs 3D.
    1º Repro de ISOs 3D con sus idiomas HD correspondientes a 2 minutos por peli perfecto, cambio de idioma sin problemas.
    2º El Xtremer Live rapido y conciso. Solo un pequeño problema con las XXX, le meto la clave 8888 y me dice Enable Service y no hay tu tia de entrar como antes, era solo por hechar un vistazo rapido, ya sabes, por probar y me he quedado con las ganas jejeje
    3º El Jukebox rapido en la busqueda de la INfo aunque se queda algo corto, no trae Resolucion del Archivo ni los Audios, pero en principio en castellano y un poco sosillo, casi como antes, pongo fotos, he probado poco pero parece que va bastante bien:

Bueno y ahora voy a poner la forma de Actualizar porque me da que algunos no actualizais debidamente.
    1ºAntes de hacer la actualizacion hacerle un Restaurar Datos por defecto, despues lo desenchufais de la pared, le quitais el Disco Duro interno si lo tiene y el Cable de RED si lo tiene, dejais solo el HDMI.
    2º Meteis el Pendrive formateado en FAT 32 SOLAMENTE CON EL ARCHIVO ---Install.img--
    3º Enchufais en la pared la corriente
    4º Apretar el Boton hasta que se apague y soltais y esperais a que ponga Completed en la pantalla y sin mas historias quitais rapidamente el pendrive del puerto USB
    5º Se reinicia y se os queda en la pantalla el Logo del Xtreamer en Rojo, ESPERAR A QUE SE REINICIE EL SOLO, NO LO APAGUEIS, TARDA UN TIEMPO, TRANQUILOS, PORQUE ESTA CARGANDOLO EN LA MEMORIA FLASH Y UNA VEZ SE REINICIE Y OS SALGA EL MENU LE VOLVEIS A HACER UNA CONFIGURACION DE FABRICA Y LO APAGAIS CON EL BOTON DEL APARATO NO CON EL MANDO.

Ya le podeis conectar el cable de RED, meterle el DD Interno y lo que querais, le ajustais el Menu General como querais y ya podeis trajinar con el.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Se da utilizado el AirPlay en alguna versión? Me hace falta imperiosamente pero no veo la manera.....
    Compañero eso no se ni pa que sirve pero seguro que el compi josesegura te lo dice, yo he probado algunas cosas solo pero tiene muy buena pinta este nuevo Firm.
    Sald2

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Es para pasar las cosas desde el iPad a la tv por el wifi y verlas en tiempo real, me funciona pero me fallan cosas y me atranca el podigy

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Vale y para actualizar los que tenemos el black? Es que según le meto el cable de corriente ya aparece encendido el prodigy y no se como hacer entonces.

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Cagennnnto, lo he hecho apretando el botón pero acaba la barra de progreso y se queda ahí, he esperado 10 minutos y nada, emite unas luces el botón de delante y nada mas, de ahí no pasa......ya estoy negro......agggg menudas horas busco para este rollo....

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Ya he actualizado pero a la 3.5 porque no tenía aquí a mano la nueva, me sale la sinopsis y carátulas en ingles, en la nueva salen bien ya?, el airplay se corta y cuelga el cacharro, joer....yo que queria ver el futbol desde el ipad.......
    Última edición por froilancin; 21/04/2012 a las 10:46

aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11

Vale y para actualizar los que tenemos el black? Es que según le meto el cable de corriente ya aparece encendido el prodigy y no se como hacer entonces.
    Iniciado por rauxzr
    Enchufo la alimentacion y seguidamente pulso el boton hasta k se apague el anillo azul, entonces se apagara del todo el prodigy black, vuelvo a pulsar manteniendolo pulsado hasta que se vuelva a apagar el anillo azul ya suelto y inicia la instalacion en pantalla con la barra de progreso, esperas a que termine y ya lo tienes instalado
    Así lo he hecho yo con la 3.5 RC2 y me funcionó perfectamente (Black con WIFI y TDT).

Un saludo.

honorable
    Registro
    20 dic, 08

ya he actualizado, ahora tengo 2 problemas, el airplay desde el ipad/iphone, las fotos ok, pero los videos a veces van pero otras veces solo el sonido y al cabo de un rato cuelga el prodigy, y el segundo problema es mas sencillo creo, me ha creado una carpeta llamada download en el hdd que no me deja eliminar, ya me sale todo en caratulas menos esa mierda, es para el transmission? yo no lo utilizare como elimino esta carpeta?Ya la elimine, con el nuevo firm, solo me falla el AirPlay y de eso no encuentro nada en san Google para que funcione.
    Última edición por froilancin; 21/04/2012 a las 12:15

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero eso no se ni pa que sirve pero seguro que el compi josesegura te lo dice, yo he probado algunas cosas solo pero tiene muy buena pinta este nuevo Firm.
    Sald2
    ya he actualizado, ahora tengo 2 problemas, el airplay desde el ipad/iphone, las fotos ok, pero los videos a veces van pero otras veces solo el sonido y al cabo de un rato cuelga el prodigy, y el segundo problema es mas sencillo creo, me ha creado una carpeta llamada download en el hdd que no me deja eliminar, ya me sale todo en caratulas menos esa mierda, es para el transmission? yo no lo utilizare como elimino esta carpeta?Ya la elimine, con el nuevo firm, solo me falla el AirPlay y de eso no encuentro nada en san Google para que funcione.
    Sintiéndolo mucho, tanto por tofi que confiaba en mi , como por ti compañero que no encuentras solución, no puedo decirte nada para solucionarlo porque de android puede que algo sepa, pero al no tener ipad, ni iphone, ni ningún equipo mac... ando muuuuuy perdido con el tema del airplay.

Lo siento!

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Chicos, hablando sobre el imgburn que me recomendasteis el otro día para pasar las pelis, ¿a vosotros os sale una ventana de aviso justo cuando va a ponerse a convertir la película? Es que está en inglés y no tengo ni idea de lo que dice, y me da miedo borrar las películas y quedarme con unos isos que no funcionan...

Gracias desde ya!

EDITO: Es algo relacionado con el audio
    Última edición por josesegura; 21/04/2012 a las 12:34

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Con respecto al jukebox (dichoso jukebox, que es como debería de llamarse...), ya tengo solución para los que, como yo, no conseguían hacer que sus películas tuvieran sinopsis en español porque aparecía una ventana indicando un error "raro". El caso es que me han contestado en el foro guiri y me han dicho cómo puede conseguirse la información:

"Same problem for me but only when i need to scrape by filename (manually, press 6, get movie info on the specifik movie file, not folder because in that case it works), then it wont find info. If i scrape by foldername then no problems.

Fan art can be found though when i try to add by filename with procedure mentioned above.

And offcourse if i manually type in or Edit movie name and search info i get same problem, and that is any titles."

En resumen:

Debemos buscar la información pulsando el botón 6 del mando y seleccionando la búsqueda de información por carpetas, por ahora tenemos que olvidarnos de buscar sinopsis poniéndonos sobre una película en concreto y pulsando el botón "info". Al menos yo tengo ese problema.

Saludos!

aspirante Avatar de Foxsix
    Registro
    15 abr, 12

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Con respecto al jukebox (dichoso jukebox, que es como debería de llamarse...), ya tengo solución para los que, como yo, no conseguían hacer que sus películas tuvieran sinopsis en español porque aparecía una ventana indicando un error "raro". El caso es que me han contestado en el foro guiri y me han dicho cómo puede conseguirse la información:

"Same problem for me but only when i need to scrape by filename (manually, press 6, get movie info on the specifik movie file, not folder because in that case it works), then it wont find info. If i scrape by foldername then no problems.

Fan art can be found though when i try to add by filename with procedure mentioned above.

And offcourse if i manually type in or Edit movie name and search info i get same problem, and that is any titles."

En resumen:

Debemos buscar la información pulsando el botón 6 del mando y seleccionando la búsqueda de información por carpetas, por ahora tenemos que olvidarnos de buscar sinopsis poniéndonos sobre una película en concreto y pulsando el botón "info". Al menos yo tengo ese problema.

Saludos!
    Yo siempre lo he hecho asi, desde el primer dia que puse en funcionamiento el Prodigy quiero decir...
    Lo que hago para que me encuentre las Sinopsis en español es ir a fuentes--->disco duro--->Carpeta "peliculas" y una vez que estoy dentro de la carpeta "peliculas" selecciono la carpeta de la pelicula en cuestión (sin entrar en ella, solo seleccionandola) le doy al "6", get info y encuentra casi todo en español.
    Eso si, la pelicula tiene que tener el titulo puesto correctamente y la carpeta el mismo titulo tambien.

Por lo demas, probé el nuevo FW y decir que si, que mejora algunas cosas pero otras siguen igual, un gran aparato con posibilidades infinitas que peca de tener un firmware "flojo" actualmente. De todas maneras estamos aun en release candidate o sea que aun queda para la version final, aparte si siguen actualizando a este ritmo van por buen camino. Muy contento con la compra...esta tarde tocara darle caña al APP INSTALLER a ver que tal.

Saludos.

principiante
    Registro
    07 oct, 11

Hola compis, el idioma por defecto de las pelis sigue siendo el inglés y los subtítulos activados por defecto. ¿Tan difícil es que si tenemos la interfaz del prodigy en español, salga el español como idioma por defecto?. Esto me da a mi que no lo van a solucionar.
    Un saludo a todos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)