Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 313 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 4692

Xtreamer prodigy

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Con la 3.5 RC6, cuando termina, se queda la luz azul intermitente, y no enciende. le he quitado corriente y aparece pantalla inicio pero no responde.

Le estoy metiendo 3.5 RC, no aparece lo de get audio size failed. a ver que tal con esta.

Lo del HD cuando termine lo pruebo. Un saludo.
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Alguien sabe como ordenar el jukebox por orden alfabético? Y que no salga todo descolocado?
    Pues no se debe dar, lo busco por nombre....por tamaño...etc, pero que salgan colocadas por orden todas nada

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Bueno, al fin instalado. HDD formateado NTFS partition magic. Red compartida y un ratito de ordenar cables y vola instalado en la cocina. A disfrutarlo. Ya ire contando mas cositas conforme vaya indagando. Buenas noches.
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

experto
    Registro
    09 abr, 08

Pues no se debe dar, lo busco por nombre....por tamaño...etc, pero que salgan colocadas por orden todas nada
    Compañero a mi me ha hecho lo mismo desde que estuve probando lo del Jukebox con el nombre de las pelis en castellano, voy a sacar el Disco Duro y en el Pc le borrare todos los archivos que crea el Prodigy y le dejare solo los archivos de Pelis, series y Videos Musicales y volvere a probar a ver si salen ordenadas y te cuento.
    Sadl2

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Ya lo he hecho yo, y me ha pillado todo ok pero sale desordenado

experto
    Registro
    09 abr, 08

Ya lo he hecho yo, y me ha pillado todo ok pero sale desordenado
    A mi me ha pasado lo mismo, no veo la forma de ordenarlo.
    Creo que lo unico que se puede hacer es meter otra vez el Firm y no tocar mas las pelis, en el momento que se empieze a toquetear algo del Jukebox el bicho se marea, bueno a esperar el nuevo RC.
    Sadl2

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo, no veo la forma de ordenarlo.
    Creo que lo unico que se puede hacer es meter otra vez el Firm y no tocar mas las pelis, en el momento que se empieze a toquetear algo del Jukebox el bicho se marea, bueno a esperar el nuevo RC.
    Sadl2
    Efectivamente, a esperar, porque cada vez que haces algo con el jukebox se lía una... yo cada vez que reinicio me aparecen nuevas películas que ya tenía borradas desde hace tiempo. No lo entiendo.

Otra cosa que me pasa es, por ejemplo, si tengo torrente 1, 2, 3 y 4 todas me salen con la carátula, sinopsis y nombre de la 4 en el jukebox

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Efectivamente, a esperar, porque cada vez que haces algo con el jukebox se lía una... yo cada vez que reinicio me aparecen nuevas películas que ya tenía borradas desde hace tiempo. No lo entiendo.

Otra cosa que me pasa es, por ejemplo, si tengo torrente 1, 2, 3 y 4 todas me salen con la carátula, sinopsis y nombre de la 4 en el jukebox
    Compañero tienes que poner el nombre exacto de la peli, por ejemplo, yo tengo el Docu ---Deep Sea (ISO 3D)-- pues asi me busca la de Deep Blue Sea, entonces busque en Gogle y segun una pagina le puse --Deep Sea 3D-- y si la pillo bien, en cuanto a Torrente tienes que poner las carpetas de esta manera:
    Torrente, el brazo tonto de la ley
    Torrente 2: Misión en Marbella
    Torrente 3: El protector
    Torrente 4: Lethal Crisis
    Si las pones asi seguro que si te salen las caratulas y la sinopsis bien, de todas formas el Jukebox es reducido y la pega que le veo es que no se puede editar la Info ni añadirle nada mas.
    Sadl2

aprendiz
    Registro
    21 may, 09

Hola, estoy barajando la posibilidad de agenciarme el Prodigy Black pero me gustaría que alguien que lo tenga me resolviese un par de dudas:

1. Esta no es una duda, pero por si alguien la rebate. Imagino que será capaz de tragarse TODO sin rechistar a través de todos los tipos de medios que soporta (incluyendo bitrates muy altos y demás audios HD).
    2. Es capaz de reproducir archivos .cue con su correspondiente archivo de audio en wav/flac/ape/wv??
    3. Es capaz de hacer scrobbling con la aplicación Lastfm que lleva incorporada con los acrchivos de audio que se reproduzcan??

Como veis, aparte de reproducir mucho video en HD me gustaría que fuese bastante decente a la hora de reproducir música lossless.

Gracias de antemano

aspirante
    Registro
    14 oct, 11

puffff cada vez que enciendes el cacharrito hay que darle a buscar la info para el jukebox? no te guarda la info? madre mia... a ver si podeis ayudarme con eso... Gracias un saludo!

principiante Avatar de pestanin
    Registro
    20 feb, 12

Después de ver el sufrimiento que provoca el jukebox (yo ni lo he probado) me va a salir más a cuenta tener a mano la revista del Plus .

Un saludo.

aspirante
    Registro
    14 oct, 11

otro error, ahora cuando le doy de nuevo a que me busque la info de las pelis para el jukebox, ya ni eso, las procesa de 10 en 10 y cuando le das al jukebox movie no te sale ni carátula ni sinopsis ni nada...

aspirante
    Registro
    17 abr, 12

Hola a todos de nuevo, después de estar todo el finde trasteando, me ha dejado muy buena impresión el aparatito, ya que cumple con creces la función para que iba destinado, que era la reproducción en HD principalmente, tanto 3D como normal. Pero tengo unas cuantas dudas a ver si alguien puede ayudarme.
    -Después de probar varias iso, veo que los menus no existen, es decir te salta la pelicula directamente, y es imposible de que salga algún menú. Esto es así ¿verdad? ¿No existe posibilidad por ahora de que salgan los menús, tanto en isos 2D como de 3D
    -Cuando la pelicula tiene varios audios, directamente te salta el primero de ellos y tanto el audio como los subtitulos tienes que ponerlos manualmente durante la reproducción de la pelicula, un punto negativo que espero que solucionen en futuros firms, ¿o estoy haciendo algo mal?
    -Si la pelicula está grabada en DTS-HD, mi ampli lo reconoce como Dolby Pro-Logic, sin embargo si está en Dolby Digital o DTS normal no hay ningún problema, en el anterior reproductor que tenía, un Sveon 250, si tenía una pelicula en DTS-HD, el ampli lo reconocía como DTS normal sin embargo en este lo pasa a Pro-Logic. Decir que lo tengo conectado a través de cable coaxial al ampli y por más que cambio la configuración de audio siempre pasa lo mismo. ¿Hay alguna manera de que me reconozca el DTS-HD y lo pase como DTS normal o me tengo que conformar con lo que hay?
    -Por último el maldito jukebox, todo el mundo habla de él, pero no consigo hacer que funcione, ¿para que sirve esta función? ¿cómo hago que funcione? porque me meto en esta función en el menú pero no me sale nada. Esta cuestión quizás es la más importante de todas, porque veo que existe una función que me interesa bastante, pero no consigo hacer nada.
    Gracias a todos por vuestras respuestas, y si alguna se ha respondido siento mucho no haberlo visto antes, es que son 145 páginas de hilo y aunque he intentado ver la mayoría de ellas, llega un momento en que me pierdo. Compreded que soy un total novato en esto y tengo el aparato desde hace 3 días, por cierto, le puse la última versión de firmware y todo perfecto. Gracias de nuevo.

aspirante Avatar de Foxsix
    Registro
    15 abr, 12

Cita Iniciado por Dolby Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo, después de estar todo el finde trasteando, me ha dejado muy buena impresión el aparatito, ya que cumple con creces la función para que iba destinado, que era la reproducción en HD principalmente, tanto 3D como normal. Pero tengo unas cuantas dudas a ver si alguien puede ayudarme.
    -Después de probar varias iso, veo que los menus no existen, es decir te salta la pelicula directamente, y es imposible de que salga algún menú. Esto es así ¿verdad? ¿No existe posibilidad por ahora de que salgan los menús, tanto en isos 2D como de 3D
    -Cuando la pelicula tiene varios audios, directamente te salta el primero de ellos y tanto el audio como los subtitulos tienes que ponerlos manualmente durante la reproducción de la pelicula, un punto negativo que espero que solucionen en futuros firms, ¿o estoy haciendo algo mal?
    -Si la pelicula está grabada en DTS-HD, mi ampli lo reconoce como Dolby Pro-Logic, sin embargo si está en Dolby Digital o DTS normal no hay ningún problema, en el anterior reproductor que tenía, un Sveon 250, si tenía una pelicula en DTS-HD, el ampli lo reconocía como DTS normal sin embargo en este lo pasa a Pro-Logic. Decir que lo tengo conectado a través de cable coaxial al ampli y por más que cambio la configuración de audio siempre pasa lo mismo. ¿Hay alguna manera de que me reconozca el DTS-HD y lo pase como DTS normal o me tengo que conformar con lo que hay?
    -Por último el maldito jukebox, todo el mundo habla de él, pero no consigo hacer que funcione, ¿para que sirve esta función? ¿cómo hago que funcione? porque me meto en esta función en el menú pero no me sale nada. Esta cuestión quizás es la más importante de todas, porque veo que existe una función que me interesa bastante, pero no consigo hacer nada.
    Gracias a todos por vuestras respuestas, y si alguna se ha respondido siento mucho no haberlo visto antes, es que son 145 páginas de hilo y aunque he intentado ver la mayoría de ellas, llega un momento en que me pierdo. Compreded que soy un total novato en esto y tengo el aparato desde hace 3 días, por cierto, le puse la última versión de firmware y todo perfecto. Gracias de nuevo.
    Referente a los menus de las ISO, yo tampoco he podido iniciar los menus de las que tengo, hay una opción que se llama BD-Lite en configuración que si la activo al intentar abrirla se me reinicia el dispositivo...imagino que sera bug del firm.

Lo de que te salta el audio y subtitulos en ingles le pasa a todo el mundo, es otro bug del firm, imagino que todo esto lo iran solucionando.

En lo del audio no te puedo ayudar, lo siento, lo desconozco.

Referente al Jukebox, para hacer que funciona tienes que haber escaneado antes las peliculas del HDD. Te vas a fuentes--->disco duro y seleccionas la carpeta de las peliculas la primera vez sin llegar a entrar, solo marcandola (las peliculas han de estar en carpetas individuales con el nombre original tanto el archivo como la propia carpeta) le das al boton 6 del mando y seleccionas "get info" conectado a internet. Empieza a escanear y descarga sinopsis en español pero caratulas en ingles y cuando termine el proceso ya puedes ir al Jukebox que te salen todas.
    Luego para añadir de una en una y que no escanee toda la videoteca que tienes pues haces el mismo proceso pero en vez de escanear el directorio principal de las peliculas simplemente escaneas la carpeta de la pelicula en cuestion y voila.

Saludos
    Dolby ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por Foxsix Ver mensaje
    Referente a los menus de las ISO, yo tampoco he podido iniciar los menus de las que tengo, hay una opción que se llama BD-Lite en configuración que si la activo al intentar abrirla se me reinicia el dispositivo...imagino que sera bug del firm.

Lo de que te salta el audio y subtitulos en ingles le pasa a todo el mundo, es otro bug del firm, imagino que todo esto lo iran solucionando.

En lo del audio no te puedo ayudar, lo siento, lo desconozco.

Referente al Jukebox, para hacer que funciona tienes que haber escaneado antes las peliculas del HDD. Te vas a fuentes--->disco duro y seleccionas la carpeta de las peliculas la primera vez sin llegar a entrar, solo marcandola (las peliculas han de estar en carpetas individuales con el nombre original tanto el archivo como la propia carpeta) le das al boton 6 del mando y seleccionas "get info" conectado a internet. Empieza a escanear y descarga sinopsis en español pero caratulas en ingles y cuando termine el proceso ya puedes ir al Jukebox que te salen todas.
    Luego para añadir de una en una y que no escanee toda la videoteca que tienes pues haces el mismo proceso pero en vez de escanear el directorio principal de las peliculas simplemente escaneas la carpeta de la pelicula en cuestion y voila.

Saludos
    Veo que muchos comentáis y recomendáis el meter las películas en carpetas individuales con sus correspondientes nombres y meter dentro la película en cuestión, yo tengo carpetas por calidades de grabación y dentro diréctamente los archivos, ¿qué problemas o qué inconvenientes se me pueden plantear al tenerlo de esta forma? ¿qué ganaré si me pongo a crear carpeta a carpeta toda mi videoteca? ¿hay forma de mecanizar el proceso?

Saludos y gracias desde ya!

P.D.: por cierto Foxsix, ¿qué tal lleva el tema de APPINSTALLER?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)