Regístrate para eliminar esta publicidad
Oye este apartado no lo entiendo:
Otra duda, el prodigy lo tengo en el comedor y esta a diez metros del ruter, si instalo unos aparatos que se enchufan a la red electrica que generan una red, para poder enchufarlo directamente sin ruter
Quieres decir enchufar el prodigy directamente al PC a traves de la red electrica ??? como vas a ver pelis Online sin el Moden de Internet(Router/Modem), no entiendo esta pregunta.
De lo otro no tengo ni idea, lo siento.
Sadl2
Compàñero Tofi
En las instrucciones del firmware 3.5 de la pagina de Xtreamer da a entender de que es normal que se ponga en marcha al poner el cable de corriente.
Hay varios compañeros que lo han comentado en este foro.
To install just download and copy install.img to the root of a USB stick.
* Go to your Prodigy, turn it off by unplugging the power cord for few sec.
* Put the cord back but do not power the machine on.
* Plug the USB stick to a USB port at the back panel.
* When the machine is OFF press the power button for about 10 sec (you will see that the blue LED light is turning on but still keep your finger pressed on the power button until the power LED is turned off).
* When the LED is off you can release your finger and let it start flash the firmware.
Tofi me refiero a este aparato, sen echufa en dos enchufes de casa y genera una red sin necesidad de wifi, debes ponerlos directamente por cable a cada uno.
TP-Link TL-PA210KIT AV200 Mini Powerline Starter Kit TL-PA210KIT Red Home Plug
Un saludo a todos y si sabeis como se puede solucionar lo del teclado, por favor decirmelo.
Uno se engancha al ruter y el otro al prodigy, el ordenador si tiene tarjeta wifi, lo conectas por ahí. Otra solución es un cable que enchufe el ruter y el ordenador directamente a la salida de uno de ellos.
Un saludo.
De todas formas, y por experiencia propia (puesto que tengo ese mismo modelo de PLC y otro que es de 1000Mbps) usando ese método puedes olvidarte de ver películas HD haciendo streaming desde el ordenador, más que nada lo aviso por si esa era la utilidad que le querías dar.
Saludos!
josesegura, ¿porque no funciona haciendo streaming desde el ordenador? Aunque lo que yo quiero, es tener velocidad de navegación desde el router hasta el prodigy. Comenta algo. Muchas gracias.
Hola, soy nuevo con gran interes por el reproductor. He estado toda la tarde leyeendoos, asi que lo primero dar las gracias a todos por tan enorme participación.
He entendido que ahora con del firm 3.5 ya va fino el aparato, no me quedo muy claro lo de la red Gigabit.
¿ Es posile instalar aplicaciones android, teniendo el fichero .apk correspondiente, incluido spotify?
¿Los Blue-Ray en carpetas he de pasarlos a ISO forzosamente?
Por último comentaros que lo he visto en ebay por 218€ con envio incluido y un teclado mini-wirelees
Salu2.
Buenas tardes en primer lugar. soy nuevo, acabo de comprar el prodigy black y tengo un problema (aparte de no tener mucha idea). Lo he conectado a un teclado logitech k400 y cuando me meto en el navegador sólo me va el raton, no me deja introducir letras, además de no salir la página para introducir la dirección web en la que quiero entrar, solo salen las predefinidas...
Por favor, ¿alguien me puede ayudar y decirme cómo llegar desde el principio a una página donde se pueda escribir el enlace que yo quiera?... vamos como si acabara de darle al explorer del ordenador... gracias...
No funcionan las películas en HD (de más de 4 gigas de tamaño). De ahí hacia abajo puedes verlas y escucharlas perfectamente. Lo que sucede, a mi corto entender en cuanto a informática e internet se refiere, es que el bitraje que debe pasar para ver una película es superior al ancho que baraja el PLC y por lo tanto la imagen se pixela y el sonido se entrecorta.
Saludos!
Hola otra vez, por favor, ¿alguien puede explicarme cómo usar el navegador con el teclado externo y cómo sale la barra de navegación? , no me deja introducir letras con el teclado en el buscador google, y sin embargo si que funciona la tecla esc y las flechas derecha, izqu, arriba y abajo. no sé si es un fallo o qué hay que hacer para navegar como en un ordenador... si pudierais ayudarme os estaría agradecido