Regístrate para eliminar esta publicidad
el cable es que comentas es unicamente para cargarlo (lleva una bateria) y el pincho usb lo tienes que poner en uno de los dos USB traseros del Prodigy, no es wifi, es bluetooch. Salu2.
Compi ese muchacho tiene muy buen material pero con algunas ISOs a metido la pata, precisamente la que te comente de Furia Ciega es de el. No se de que sera pero te aconsejo que uses los MKV SBS algunos traen tambien el sonido HD y te aseguro que se ven muy bien. Lo del Disco Duro externo no es el problema. Puedes intentar pasar una de esas pelis a MKV SBS con el DVDFab(Para probar te vale la version Trial y si despues la ves bien pues ya sabes que es de la peli y no del Prodigy.
Sadl2
Hola
Al apartado de ajustes en servicios que teneis activado?
Nas, Bt, Dlna Dmr, Airplay, Android, Transmision, Xtreamer Live..
32PFL9603H & PLAY3
Verificado, BD tanto en carpeta como en ISOs, por red no se reproducen, he instalado un disco duro y copiado un par de ISOs y son reprodicidas sin problema tanto com la tecla ENTER como con PLAY/PAUSE, eso si sin menus, va a la pelicula directamente y con el audio ingles.
¿ Alguien sabe el password y contraseña para el acceso por ftp ?
Gracias Tofi por la respuesta.Me la e vuelto a bajar y e probado un rato la peli de cuento de navidad y va perfecta,creo que el fallo estaba que cuando la baje en el jdownloader habian partes de la peli que no ponia Comprobacion CRC correcta y esta vez si que todas las partes ponian que era correcta.Saludos
Ya he instalado la 3.5 rc6 (en dos ocasiones por si acaso y restaurando de fabrica) y lo que me ocurre es que al buscar información de las pelis por el Jukebox empieza bien y me va mostrando carátulas y sinopsis y mas datos, pero de repente se bloquea, se apaga o se queda el logo de Xtreamer Prodigy y ya no responde a nada.(hay que desenchufar o apretar Off del aparato durante unos segundos).
Por supuesto que las informaciones encontradas no se han grabado y después de reiniciar no aparecen.
¿He hecho algo mal, alguien me puede ayudar?
Mil Gracias.
Perdón que no me he presentado, es que llevo tantas horas seguidas leyendo e investigando, que me parecía ser veterano de la casa.
Yo también he actualizado a la RC6 y tengo algunos consultas:
- ¿Como conecto desde mi portátil Mac al Prodigy mediante wifi para pasarle contenidos? He configurado el wifi del Prodigy y aunque este se conecta a internet no se como "verlo" desde el portátil para meterle material.
- La pantalla del Jukebox se me corta un poco por arriba y por abajo ¿os pasa a vosotros? Todo lo demás no se corta nada, ni TDT, ni pelis...
- ¿Como pongo mis canales preferidos de la TDT en el listado de Favoritos?
Saludos y muchas gracias.
Última edición por xc70; 29/04/2012 a las 00:13
Para pasar datos lo mejor es por ftp, yo uso filecilla pero aún no ne adivinado el password ni la contraseña. Lo que dices de poner canales preferidos de TDT a favoritos no me parece que se pueda, en teoria es con la tecla BOOKMARK pero parece ser que son de accesos directos de archivos y carpetas.
El manual en castellano aqui: http://www.xtreamer-hd.com/pdfs/Xtre...al_Usuario.pdf
He estado probando con un mkv por red las teclas Sync Sub que en teoria es para sincronizar subtitulos sin resultado alguno.
Salu2.
También he visto que se añaden archivos que esten en un USB o disco duro a la lista de favoritos pulsando la tecla Menu (6)
Saludos a todos,estoy a punto de adquirir este pepino pero lo que me tiene preocupado es si no se bloquea en reproduccion de peliculas (Sobre todo en 1080p) y que haya alteraciones en la imagen,para entendernos lo que me importa es la estabilidad del aparato, vengo de dvico y he tenido muy malas experiencias con esta marca y siempre la misma solucion reiniciar el aparato.Gracias
Última edición por gorditaxi8181; 29/04/2012 a las 11:12
Hola, yo lo llevo probando desde el viernes, y me ha reproducido tanto 1080p como 720p sin parones ni alteraciones, y todo por red. La calidad de imágen en muy buena, he tenido Siemmens 795T, Popcorn Hour A100 y tengo Kaiboer K100 y WD Live Stream, a quien no necesite o no no quiera sintonizador HD le recomiendo el WD. Salu2.
Posdata: El WD naturalmente por precio, lo puedes encontrar por 84€.
Última edición por rcrsamu; 29/04/2012 a las 12:04
He hecho lo que comentas (tengo la RC6) y si me meto en fuentes puedo ver las películas con su carátula y su sipnasis (dandole a info claro), pero me voy a jukebox movie y no me aparece ni una sola peíicula...
Uso un HD externo, no se si tendrá algo que ver.
Edito... acabo de probar de obtener las carátulas 1 a 1 y así si se ven en el jukebox movie.... Vaya paliza entonces macho
Edito 2: he vuelto a hacerlo todo otra vez desde el principio y ahora si salen las películas, pero salen como le da la gana.... no hay forma de organizarlas??? Así no mola nada de nada.
Última edición por cupra; 29/04/2012 a las 14:27