Ni eso debería es normal ni lo que voy a explicar que me pasa a mi pero antes de comenzar decirte que desde que puse la 3.5 RC6 el aparato es para tirarlo por la ventana. Cosas que me han pasado con esta "Release Candiate" 6 que debería llamarse Beta 6
- Cuelgues o reinicios habituales
- Ayer llego de trabajar, el equipo estaba bloqueado en el TDT, se supone que tenía que estar a media grabación del Top Gear y al reiniciar el equipo veo que no se ha grabado nada del programa y que toda la carpeta del canal Energy estaba con cero archivos cuando tenía unos 10 programas de Top Gear, la madre que lo pari****
El resto de carpetas de otros canales estaban intactas. Reinicio pero siguen sin aparecer. Me da por grabar unos segundos del canal Energy y veo que los videos supuestamente desaparecidos vuelven a estar. Menos mal que no borré la carpeta para que crease otra que era la otra cosa que iba a probar. Borro esa última pequeña grabación que hice y vuelve a desaparecer todo
- Estoy grabando un canal, pongo un triste mp3 del disco interno y a media canción, Zas! se reinicia el equipo, a la Mierd**** la grabación.
Espero que esta "Release Candidate" se la miren y repasen de arriba a abajo porque sinó la 4 final será una M pinchada en un palo
Me gustaría devolver el equipo pero creo que me saldría muy caro. El bicho tiene mucho potencial pero esta todo a medias y no hay nada en el mercado que lo supere pero me conformaría con el Western Digital Live Hub 1TB o esperarme a que salga algo bueno de verdad. La verdad que estoy muy desilusionado. Me pillé el Prodigy por el doble sintonizador HD pero el EPG es de pena, el EPG de las Sony Bravia si que está bien. El Android y la navegación por internet no es usable desde el mando, necesitas un teclado obligatoriamente si no quieres perder horas usando el teclado virtual. El Xtreamer Live no pierdo tiempo ni en comentar lo penoso que es. El Jukebox se ve muy bonito en las capturas pero en con la RC6 que tengo ahora la versión que tiene las carátulas en una fila horizontal en la parte inferior y te sale la carátula y la info en grande en la parte superior me tarde 3 segundos cambiar de una a otra, necesitaría minutos para recorrerme toda la biblioteca de pelis. Si vas muy rápido tienes que picarle varias veces hasta que cambia, te saca de tus casillas. En cambio en la que tienes la lista de nombres en vertical va muy rápido. La radio online me funcionó con la 3.0.5 ahora no se me conecta.
Como he dicho el Prodigy tiene mucho potencial pero el interface y los cuelgues/reinicios me sacan de mis casillas.
Ya os comentaré si todo vuelve a la normalidad con la 3.0.5. Lo que no soporto de Xtreamer es que todavía no hallan actualizado la web:
Xtreamer 2012 Announcements y quiten el abril y pongan septiembre o directamente que dejen un cooming soon en vez de dejar una fecha caducada. Parece una tontería pero lo veo como ese pequeño detalle estúpido pero que dice mucho de ellos.
Saludos y perdonar el tocho.