Re: Xtreamer prodigy
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
rigoberto2
Hola,
Es la primera vez que posteo en éste hilo y antes que nada quería presentarme y agradecer las inmensas aportaciones que habéis para hacer posible que éste aparato no pierda “Fuelle”, a lo que vamos, como ya he dicho he seguido con interés este foro porque para lo que busco este modelo me podría encajar, os explico:
No necesito que tenga TDT, ya tengo otro aparato (Emtec Movie Cube
V850H) con Doble sintonizador que me funciona bien.
Lo que realmente necesito es un modelo que me reproduzca con la mejor calidad posible las copias que tengo de Bluray en carpetas o Isos tanto en 2D como en 3D), todo lo demás (navegador, TDT, etc) no es prioritaro para mi.
Creo haber entendido que las ISOS Bluray si te enseña el menu en 2D, pero no en 3D, esto es así realmente??
Tengo un WD Gen1, el primero que salio, que hasta ahora me ha ido de maravilla, pero se ha quedado un pelin desfasado y no puedo reproducir mis Isos de Bluray (en especial el 3D) y lo que busco es algún modelo que lo sustituya y evidentemente lo mejore.
El reescalado de las ISOs de DVD es bueno??
Ahora veo que casi todos optáis por el modelo Black con TDT, pero donde podría comprar en España el modelo sin TDT??, o en algún otro sitio de confianza ??
Se admiten sugerencias a cualquier otro modelo que haga lo que busco (También he seguido el hilo del Himedia, pero está más paradillo que éste).
Haber si me echáis una mano……..
Saludos
yo el black lo compre en nexus, vía pixmania .... todo bien, a los dos días lo tenía en casa. He visto que pixmania vende directamente el silver (sin tdt). uno usado por 150 y pico -será de alguna devolución de alguien hasta los hue... de los fallos del firmware-, y otro nuevo por 160 y pico.