Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 313 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #226
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje

    Solución de errores y pequeñas mejoras:

    You can no longer see the trashcan folder it was made hidden
    Screensaver while playing from internet fixed
    New HD Audio engine implemented for DTS MA and TrueHD 7.1 ch
    BDlite menu is turned off by default to make sure all of you can easily play 3d iso files
    new web server layout implemented
    Bittorent download function was disabled as we are now working on adding transmission . It is few weeks away so just wait a little.
    JPG border problem was fixed
    Slice it game was added to the android core.
    GUI speed was improved. We will improve it more for the final version 3.5
    Estupendo aporte compañero, te voy a traducir lo que te falta:

    Correcciones de errores y cambios menores :
    * Ya no se puede ver la carpeta “Papelera” que se oculto.
    * Protector de pantalla durante la reproducción de internet fijo
    * Nuevo motor de audio HD implementado para DTS MA y TrueHD 7.1 ch
    * BDlite menú está desactivado de forma predeterminada para asegurarse de que todos ustedes pueden reproducir
    los archivos iso 3d
    * Nueva web de diseño de servidor implementado
    * Función de descarga bittorrent fue inhabilitado como ahora estamos trabajando en la adición de la transmisión. Se trata de unas pocas semanas así que esperar un poco.
    * Problema de la frontera se fijó JPG
    * Un nuevo juego fue introducido en el núcleo de Android.
    * Se ha mejorado la velocidad en la Interfaz gráfica de usuario. Vamos a mejorar más en la versión final 3.5


    Mañana intentare probarlo yo a ver como va.
    Sald2 y gracias por el aporte compañero

  2. #227
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    ¿Habeis tenido algun tipo de calentamiento del aparato?,¿para que sirve la ruleta(potenciometro o dial)?

  3. #228
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Bufff !! menos mal que encuentro ha alguien que tiene el Prodigy!!! ya me pensaba que era el único!!!! Sabeis si con esta nueva beta se puede utilizar el iphone como mando a distancia?

  4. #229
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por pefarite Ver mensaje
    Bufff !! menos mal que encuentro ha alguien que tiene el Prodigy!!! ya me pensaba que era el único!!!! Sabeis si con esta nueva beta se puede utilizar el iphone como mando a distancia?
    Compañero acabo de venir del foro del Xtreamer y hay poca informacion todavia, ademas ya sabes hay que ntener el traductor del Gogle a mano para enterarse de algo. Me da que no he leido nada de ese tema pero de todas formas no tengas prisa en actualizar que es una beta para ver como trabaja. De lounico que me he enterao es que ahora saca el DTS HD MA y el Dolby True por la salidas digitales (Coaxial/Optica), vamos los archivos de audio que vienen incluidos con el sonido HD llamados CORE porque por estas salidas ni puede salir el Audio HD, sale el normal de los DVDs .
    Yo voy a esperar un pelin mas porque he leido que a alguno se le ha quedao frito, lo que no se es si es por actualizarlo mal ó por otros motivos. Esta actualizacion no se puede hacer desde el Menu del aparato, hay que hacerla como si fuera una emergencia asi que ojo al dato.
    Sald2

  5. #230
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, acabo de instalar la version beta del nuevo FW y he activado la función de airplay, pero no logro reproducir el contenido de mi iphone, alguien sabe como funciona?
    Tampoco puedo ajustar el tamaño de la pantalla, no responde a las teclas del control, sin embargo la visualizacion de las peliculas es correcta.
    Gracias!!

  6. #231
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero acabo de venir del foro del Xtreamer y hay poca informacion todavia, ademas ya sabes hay que ntener el traductor del Gogle a mano para enterarse de algo. Me da que no he leido nada de ese tema pero de todas formas no tengas prisa en actualizar que es una beta para ver como trabaja. De lounico que me he enterao es que ahora saca el DTS HD MA y el Dolby True por la salidas digitales (Coaxial/Optica), vamos los archivos de audio que vienen incluidos con el sonido HD llamados CORE porque por estas salidas ni puede salir el Audio HD, sale el normal de los DVDs .
    Yo voy a esperar un pelin mas porque he leido que a alguno se le ha quedao frito, lo que no se es si es por actualizarlo mal ó por otros motivos. Esta actualizacion no se puede hacer desde el Menu del aparato, hay que hacerla como si fuera una emergencia asi que ojo al dato.
    Sald2
    Na, pues entonces me espero a que saquen el firmware final. Si si, menos mal de Google!!! Alabado sea el señor!!!

  7. #232
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola.
    Comentaros que yo he actualizado con el modo de emergencia que ya he explicado. Es sencillo y tambien es verdad que dicen que hay que hacerlo de esa manera. De todas formas si no te gusta puedes volver a la anterior (Esto no es como con un Iphone).
    Lo de ajustar el tamaño de la pantalla, mira si tu televisor tiene algún ajuste de pantalla activado, no te vaya a pasar como a mi que tenía uno puesto en la tele y por eso no veía las franjas rojas para el ajuste. Despues de poner en la tele que mostrara el tamaño original pude poner el ajuste de pantalla en el Prodigy.
    Comentan que el airplay funciona con este update. Yo ahora no tengo el iphone para probarlo ya que me cambie al Samsung Galaxy S2 y no hay color, jejeje
    No he traducido todo porque iba mal de tiempo y usar el traductor de google no me gusta porque hace unas traducciones estrambóticas. Si necesitais que os traduzca algo en concreto podeis pedirmelo.
    Yo no he observado ningún calentamiento y el botón que comentas del dial sirve para subir y bajar el volumen del aparato asi como interruptor para encenderlo y apagarlo y como led Azul de funcionamiento.
    He encontrado que cuando he ido a usar el medio de almacenamiento como upnp el bicho se ha colgado. Creo haber leido a alguien que le ha pasado.
    Comentar que he usado mi teléfono Android con la aplciación Xtreamote y he podido usarlo para manejar el Prodigy.
    Se agradece que el movimiento por los menus y en general sea mas agil. Yo estoy satisfecho con la actualzación y de momento la voy a dejar puesta hasta que saquen la definitiva (3.5).

    Salu2
    Última edición por hisphano; 10/01/2012 a las 11:49
    tofi ha agradecido esto.

  8. #233
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Hola.
    Comentaros que yo he actualizado con el modo de emergencia que ya he explicado. Es sencillo y tambien es verdad que dicen que hay que hacerlo de esa manera. De todas formas si no te gusta puedes volver a la anterior (Esto no es como con un Iphone).
    Lo de ajustar el tamaño de la pantalla, mira si tu televisor tiene algún ajuste de pantalla activado, no te vaya a pasar como a mi que tenía uno puesto en la tele y por eso no veía las franjas rojas para el ajuste. Despues de poner en la tele que mostrara el tamaño original pude poner el ajuste de pantalla en el Prodigy.
    Comentan que el airplay funciona con este update. Yo ahora no tengo el iphone para probarlo ya que me cambie al Samsung Galaxy S2 y no hay color, jejeje
    No he traducido todo porque iba mal de tiempo y usar el traductor de google no me gusta porque hace unas traducciones estrambóticas. Si necesitais que os traduzca algo en concreto podeis pedirmelo.
    Yo no he observado ningún calentamiento y el botón que comentas del dial sirve para subir y bajar el volumen del aparato asi como interruptor para encenderlo y apagarlo y como led Azul de funcionamiento.
    He encontrado que cuando he ido a usar el medio de almacenamiento como upnp el bicho se ha colgado. Creo haber leido a alguien que le ha pasado.
    Comentar que he usado mi teléfono Android con la aplciación Xtreamote y he podido usarlo para manejar el Prodigy.
    Se agradece que el movimiento por los menus y en general sea mas agil. Yo estoy satisfecho con la actualzación y de momento la voy a dejar puesta hasta que saquen la definitiva (3.5).

    Salu2
    Gracias por tu trabajo y por haberte arriesgado a probar esta beta. Yo en otros tiempos lo hubiera hecho pero ahora me he vuelto mas conservador. Yo al no usar lo del ifone y demas historias de internet pues prefiero quedarme de momento como estoy hasta que salga la Estable.
    Salds

  9. #234
    aspirante Avatar de favio
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola,si lo de la pantalla a mi tambien me paso,despues de actualizar el firmware automaticamente se configura muy grande la pantalla y y tienes que reducir donde las lineas,bueno habeis instalado el xlive?? a mi me va muy bien,pero echo de menos algo en spanish,tipo pelis a la carta y demas,sabeis si se pueden añadir add ons al xlive??estoy mirando pero no veo nada,salu2

  10. #235
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Otra grata noticia.
    He probado a reproducir un DVD original de mi colección con una película en un DVD externo USB y ahora me lo reproduce sin problemas, no como antes con la versión 3.0 que me saltaba un mensaje de Contenido protegido.

    Salu2

  11. #236
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola.

    alguien ha conseguido configurar el nfs estando en windows 7? he probado winnfsd , hanewin y algún otro y soy incapaz de acceder a recursos nfs , si por cifs pero al ser la velocidad de transferencia menor, con mkvs se corta. cuando intento montar recursos desde el xtreamer me sale la palabra "failed" y desde la interfaz web me sale : "Mount failed! please check remote server or net connection", los puertos estan requetebiertos XD. incluso he probado sin fw a ver si era por eso y nada, imposible .

    Si alguno ha podido que explique como, por favor, que estoy desesperado! .

    Saludos

    Threpwood.

  12. #237
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Sabeis donde lo venden mas barato ahora que empiezan las rebajas??

    Alguna oferta especial con disco duro o wifi?

    Muchas gracias.

  13. #238
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por ark83 Ver mensaje
    Sabeis donde lo venden mas barato ahora que empiezan las rebajas??

    Alguna oferta especial con disco duro o wifi?

    Muchas gracias.
    Lo tienes aqui Xtreamer Prodigy 3D Full HD Media Player + Wifi 11n HA1734535 Caja Externa Multimedia
    Tambien aqui: http://www.o2media.es/XTREAMER-Prodigy

    Salu2

  14. #239
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola buenas tardes,
    Gracias a todos por los comentarios y respuestas, por fin consegui escalar bien la pantalla en las peliculas 3D, lo del audio sigo peleandome con el.
    Ahora tengo otra pregunta haber si habeis probado un Hub Usb si funciona porque con dos que tiene no me basta ya que tengo 3 discos duros y un teclado por usb.

    Gracias

  15. #240
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos,
    Yo estoy interesado en el nuevo Xtreamer Prodigy Black, y he visto que es el mismo que el prodigy normal, pero con wifi y sintonizador de TDT.

    Quisiera saber si alguien lo ha probado en televisor que no sea HD, ya que lo quiero también poder untilizar en una televisión más antigua y sy puede grabar del TDT pero no en HD.

    Alguien lo ha probado.

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins