Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 164 de 313 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 4692

Xtreamer prodigy

Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañera perdona que me equivoque en la direccion para entrar directamente en el Disco Duro interno ó USB que tengas conectado:
    En Windows:
    INICIO--->Ejecutar----> \\192.168.1.142 ---> Aceptar
    Pones tu IP en vez de la mia.
    Si quieres poner un Acceso Directo al Prodigy sigue estas secuencias:
    1º Boton derecho en el Escritorio
    2º Crear Acceso Directo
    \\192.168.1.142 ---- Aceptar
    4º Le pones el nombre Prodigy (o lo que quieras) --- Aceptar
    Le das dos Clics a este acceso y te saldra el disco duro del Prodigy

Sadl2
    Hola, primero gracias por la ayuda y siento ser tan pesada, pero no puedo conectarme como dices. Enchufo el prodigy, se conecta a mi red y me sale la IP arriba a la derecha. Meto esa IP tal y como dices en mi PC en ejecutar y dice que ningún proveedor acepta esa dirección. Lo del acceso directo tampoco me deja.

Por otro lado, lo que comentaba RunDMC tampoco me funciona. He comprobado y la letra que me indica el prodigy al entrar en el HDD es la E, pero nada chicos, que lata...

Gracias por vuestra ayuda

principiante
    Registro
    03 may, 12

Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    Hola, primero gracias por la ayuda y siento ser tan pesada, pero no puedo conectarme como dices. Enchufo el prodigy, se conecta a mi red y me sale la IP arriba a la derecha. Meto esa IP tal y como dices en mi PC en ejecutar y dice que ningún proveedor acepta esa dirección. Lo del acceso directo tampoco me deja.

Por otro lado, lo que comentaba RunDMC tampoco me funciona. He comprobado y la letra que me indica el prodigy al entrar en el HDD es la E, pero nada chicos, que lata...

Mmmm.... esto empieza a ser mosqueante Noa. Por el lado del prodigy, con ip y letra asignada, no veo ningún problema. Creo que el meollo está entre el router y el pc. Estás entrando en windows como usuario administrador o como usuario sin privilegios?

Salu2.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Noa Ver mensaje

Bueno solo se me ocurre una cosa y es el nombre del grupo de trabajo, el prodigy tiene el de siempre de Windows --- WORKGROUP --- Debes poner este grupo de trabajo en el PC si tienes otro, si no es asi me estoy quedando sin ideas.
    Vamos a ver si solo tienes el Disco duro interno te tiene que salir por narices la letra C, quita todo lo que tengas en los USBs y si tienes una SD, deja solo el cable de Red, el HDMI y el de corriente electrica y comprueba. Ponle el DHCP Activado que funciona mejor que con IP Fija. Si sigue saliendote la E me quedo ciego como un topo.
    Sadl2

principiante
    Registro
    11 mar, 12

Hola chicos tengo un problema o sea un prodigy. Es el bicho mas raro que he comprado.
    Metí la ultima versión todo bien salvo el AirPlay. El jukebox perfecto, mi transmission instalado por mi, no el del firmware, perfecto. Pincho el prodigy en mi nuevo hp serie g6 , y no me reconoce el disco.
    Bueno cojo mi netbock akoya mini y ese con xp perfecto. Descomprimo mi zoo de peppa pig y ahí empieza el problema archivo corrupto
    Lo borro, me cargo alguna cosa mas y lo pongo en marcha
    Bien rodó, pongo mas cosas a descargar.... Y lo apago por la mañana. Cuando vuelvo, todo lo descargado no esta, no encuentra el Torrent la carpeta de destino y no hay manera de hacerlo...
    Vuelvo a borrarlos y comienza de nuevo todo a desxargarse.
    Lo apago a la otra mañana y cuando vuelvo lo mismo.
    Bueno pues meto de nuevo el firmware ultimo y tras reiniciar, tengo mi transmissiOn en marcha pero......

Que coño esta descargando?? El
    Peppa pig XDDDDDDD

DESDEENTONCES NO JAY MANERA DE BORRAR NADA, tras los reinicios sale todo otra vez y la puta peppa pig de nuevo descargandose. He probado a meter el 3.0 por el tema de ser el
    Factory y chachas la peppa pig de nuevo.
    Pero a ahora dentro de la carpeta de transmission me ha salido otra de transmisión y otra dentro de esa y otra dentro de esa y otra y otra y en cada una que hay ?? Venga seguro que lo sabéis !!!!

Tengo todo el disco petao con unos 300 gb extras y creciendo cada vez que lo reinicio con mas archivos de ????

Bien!!!!! De pepa pig !!!!!

Alguien sabe como cojones borrar eso sin formarse el disco??

Desde el portátil xp me pasa igual, no lo borra.
    He probado hasta comprimirlo y así el winrar que borre el
    Original. Sabéis entonces que ha pasado??? Que la puta peppa pig no deja de replicarse ella sola u tras comprimís unos 500mb el porcentaje del winrar sigue al 1%

Perdonar el tocho y alguna falta de escritura lo hago desde el móvil. Gracias a todos.

Pd: no os bajéis la peppa pig

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por lsdadsl Ver mensaje
    Hola chicos tengo un problema o sea un prodigy. Es el bicho mas raro que he comprado.
    Metí la ultima versión todo bien salvo el AirPlay. El jukebox perfecto, mi transmission instalado por mi, no el del firmware, perfecto. Pincho el prodigy en mi nuevo hp serie g6 , y no me reconoce el disco.
    Bueno cojo mi netbock akoya mini y ese con xp perfecto. Descomprimo mi zoo de peppa pig y ahí empieza el problema archivo corrupto
    Lo borro, me cargo alguna cosa mas y lo pongo en marcha
    Bien rodó, pongo mas cosas a descargar.... Y lo apago por la mañana. Cuando vuelvo, todo lo descargado no esta, no encuentra el Torrent la carpeta de destino y no hay manera de hacerlo...
    Vuelvo a borrarlos y comienza de nuevo todo a desxargarse.
    Lo apago a la otra mañana y cuando vuelvo lo mismo.
    Bueno pues meto de nuevo el firmware ultimo y tras reiniciar, tengo mi transmissiOn en marcha pero......

Que coño esta descargando?? El
    Peppa pig XDDDDDDD

DESDEENTONCES NO JAY MANERA DE BORRAR NADA, tras los reinicios sale todo otra vez y la puta peppa pig de nuevo descargandose. He probado a meter el 3.0 por el tema de ser el
    Factory y chachas la peppa pig de nuevo.
    Pero a ahora dentro de la carpeta de transmission me ha salido otra de transmisión y otra dentro de esa y otra dentro de esa y otra y otra y en cada una que hay ?? Venga seguro que lo sabéis !!!!

Tengo todo el disco petao con unos 300 gb extras y creciendo cada vez que lo reinicio con mas archivos de ????

Bien!!!!! De pepa pig !!!!!

Alguien sabe como cojones borrar eso sin formarse el disco??

Desde el portátil xp me pasa igual, no lo borra.
    He probado hasta comprimirlo y así el winrar que borre el
    Original. Sabéis entonces que ha pasado??? Que la puta peppa pig no deja de replicarse ella sola u tras comprimís unos 500mb el porcentaje del winrar sigue al 1%

Perdonar el tocho y alguna falta de escritura lo hago desde el móvil. Gracias a todos.

Pd: no os bajéis la peppa pig
    Creo que hay otro compañero que tiene un problema parecido con los archivos del transmision, solo que a el no se le baja la Pepa pig. Que yo sepa no hay solucion que se precie, ni reinstalando ni leches. Posible mejor solucion, desconectar el Disco del Prodigy y conectarlo al PC como se pueda(Caja externa, placa, etcc) eliminar todas las carpetas que ha generado el Prodigy(Una vez pongas el DD en el Prodigy puedes volver a instalar todas las aplicaciones), pasarle el Scandix del Windows, Resetear el prodigy a valores de Fabrica sin el DD ni ningun USB y volver a empezar.
    Bueno visto los problemas que genera esta historia del Transmision y lo facil que es la bajada de pantalones en el PC hay que tener ganas de usar esta historia, esto es una opinion personal que no tiene porque coincidir con la de otros compañeros.
    Sasd2

aspirante
    Registro
    18 abr, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy.Respuesta a x70 (2421-2423)

Efectivamente, como a tí, 02 media me ha respondido con 2 banalidades y les he contestado que nos nos traten como a niños de 5 años. Estoy de acuerdo con Tofi (2424) que debiéramos protestar ante los fabricantes como colectivo ante la multitud de fallos del prodigy black, y ausencia de ¿voluntad? de soluciones.
    De todas maneras sigue pendiente la pregunta: ¿ cual es el firmware que menos fallos da para una utilización sencilla del aparato ?. Lo curioso es que lo he comprado en abril y viene con el 3.0.3., que ni figura en la página oficial de 02 media.

recién llegado
    Registro
    21 oct, 09

Bueno, pues hola a todos, me presento al foro, acabo de pedir el Prodigy a Pixmanía con sus dos teras de disco duro, ahora a cruzar los dedos. La verdad es que yo estoy bastante contento con el Xtreamer que compré hace años y que aún tira como una moto, el problema es que carece de sintonizador TDT HD y eso es algo que necesito, el poder programar y grabar sin problemas. Ya iré contando mis experiencias.

recién llegado
    Registro
    02 dic, 11

hola, vamos a volvernos locos con estos aparatos.Yo acabo de recibirlo, viene con la v.3.03 y no se si actualizarlo a la v. 3.5 ya que unos nos aconsejais que si actualicemos y otros que ni se nos ocurra actualizar. ¿que hacer?.Si actualizamos a la 3.5 y no nos va bien ¿podemos volver a la 3.03?

principiante
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero me alegro mucho de que tu aparato te vaya perfecto en todo loque quieres pero no creo que los compañleros que exponen aqui sus problemas(algunos puede que no anden finos con las configuraciones) los expongan sin motivo, yo en el mio tambien de los primeros he podido comprobar esos fallos(No todos ya que no tengo el Iphone ó el Galaxy).Por otro lado dices que los sonidos HD te los reproduce todos sin problemas, puedes decirnos que Ampli Multicanal HD tienes y la conexion a él para estos sonidos ???
    Sadl2
    Tofi, antes que nada gracias por tu comentario. Yo tengo el Prodigy conectado vía HDMI (el que venía incluido) a mi AVR Marantz SR5003 y el sonido es potente y definido sobre todo en DTS HD MA y DOLBY True HD los cuales los reconoce sin ningún problema. Saludos.

principiante
    Registro
    11 mar, 12

pues quizás no te lo creas pero eso era lo que buscaba. Las descargas fuera del pc

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    Tofi, antes que nada gracias por tu comentario. Yo tengo el Prodigy conectado vía HDMI (el que venía incluido) a mi AVR Marantz SR5003 y el sonido es potente y definido sobre todo en DTS HD MA y DOLBY True HD los cuales los reconoce sin ningún problema. Saludos.
    Conozco ese Ampli, muy bueno por cierto, bien no lei bien tu comentario ya que los problemas que tuve yo con el sonido HD era con los ISOs/CARPETAS 3D que es para lo que lo compre, el resto me da igual que funcione ó no, tambien decir que con los ISOs/CARPETAS 2D y MKVs hasta ahora no he tenido problemas con el Firm 3.5 RC6, todo relacionado con el sonido/imagen HD. Quizas los Prodigys primeros que no tenian TDT vayan mejor que lkos que ya la traen ya que la mayoria de quejas de los compis son debidas al BLACK y creo que el causante de estos fallos es el TDT.
    Sad2l

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por rofer Ver mensaje
    Efectivamente, como a tí, 02 media me ha respondido con 2 banalidades y les he contestado que nos nos traten como a niños de 5 años. Estoy de acuerdo con Tofi (2424) que debiéramos protestar ante los fabricantes como colectivo ante la multitud de fallos del prodigy black, y ausencia de ¿voluntad? de soluciones.
    De todas maneras sigue pendiente la pregunta: ¿ cual es el firmware que menos fallos da para una utilización sencilla del aparato ?. Lo curioso es que lo he comprado en abril y viene con el 3.0.3., que ni figura en la página oficial de 02 media.
    Compañero especifica "Una manera sencilla" que entiendes tu por esto porque si hablas de la TDT a unos les va mejor que otros con cualquier Firm, en principio el que mejor deberia ir es el ultimo 3.5 RC6 pero hay opiniones para todos los gustos.
    Sad2l

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por westlaw Ver mensaje
    Bueno, pues hola a todos, me presento al foro, acabo de pedir el Prodigy a Pixmanía con sus dos teras de disco duro, ahora a cruzar los dedos. La verdad es que yo estoy bastante contento con el Xtreamer que compré hace años y que aún tira como una moto, el problema es que carece de sintonizador TDT HD y eso es algo que necesito, el poder programar y grabar sin problemas. Ya iré contando mis experiencias.
    Pues precisamente compi la TDT no es lo mas fino que tiene el aparato ya que esta dando bastantes fallos segun comentarios de los compañeros, yo al no tener TDT no puedo decir ni mu aunque dada la poca esperiencia que tengpo de los receptores de Satelite Combos (Tengo 2) puedo decir que algunos no siguen los pasos adecuados de la carga del Firm ni configuran los aparatos adecuadamente y eso es lo primero que hay que hacer.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por tusomu Ver mensaje
    hola, vamos a volvernos locos con estos aparatos.Yo acabo de recibirlo, viene con la v.3.03 y no se si actualizarlo a la v. 3.5 ya que unos nos aconsejais que si actualicemos y otros que ni se nos ocurra actualizar. ¿que hacer?.Si actualizamos a la 3.5 y no nos va bien ¿podemos volver a la 3.03?
    Compañero claro que puedes volver a la 3.03 y como muy bien dices las opiniones de los compis en cuanto al firm son muchas y variadas, tendras que probar cual es la que mejor te va a ti en tu aparato ya que la que me va bien a mi a lo mejor a ti no te va bien.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por lsdadsl Ver mensaje
    pues quizás no te lo creas pero eso era lo que buscaba. Las descargas fuera del pc
    Pues compi en eso si que me has pillado porque ando muy verde en todo lo de los torrents. Esperemos que arreglen estos problemas tambien.
    Sad2l

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)