Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por la respuesta. No sé, aún estoy a tiempo de anular la compra, quizás debería haberme metido con un receptor satélite combo (así, de paso, aprovechaba la parabólica para canales libres que tengo de cuando estaba abonado a D+), pero, sinceramente, no creo que haya ningún combo que reproduzca discos duros externos con la fluidez con que lo hace Xtreamer, y sin complicaciones de formatos, que si Fat32, NTFS y demás historias, que, a fin de ceuntas, es lo bueno de Xtreamer, que lo reproduce todo.
Gracias por la info y saludos cordiales.
hola ha todos,por lo que estoy leyendo el back da problemas x el tdt pero segun viene en las especificaciones lee mas codes corregirme si me equivoco,tofi compi no me habia dado cuenta que puse un post aqui y te he contestado en post de los dune leelo si puedes o algun compi si me puede contestar sobre max,duo,te preguntaba cual prodigy tienes el normal o back gracias a todos
hola tras leer de arriba abajo este magnifico foro, me he decido a comprar el extremer prodigy black pero tengo un cacao maravillao,
me explico si es posible:
1º existe algun manual o post para los primeros pasos con el aparatejo?
2º se puede hacer un backup del firmware que trae el bicho antes de instalar el nuevo?
3º se podria hacer un breve resumen o un subapartado/s de los problemas y sus soluciones por temas?
gracias por todo lo que estais aportando y ayudando, en un futuro espero poder ayudar tambien.
Esto es lo que te he puesto en el otro tema:
"Compi el Duo es un pelin diferente, no tiene reproductor de Bluray y yo la verdad que tampoco lo uso gran cosa pero cuando lo compre me parecio buena idea porque tenia un reproductor de DVDs que era una caca, creo que si no se vive en una capital ó Ciudad con un Buen Videoclub de Blurays es un gasto innecesario el comprarlo con el reproductor. Por lo demas es Casi Igual que el Max. El Disco Duro lo tengo fuera del Max en una caja Externa USB 3.0 que se mete y se saca como nada y como en el Dune tambien es meter y sacar pues sin problemas. Tengo el Prodigy 3D sin Wifi y sin TDT, de los primeros que salieron alla por Diciembre.
Que foto es la que quieres del Max ?????"
Sald2
Bueno casi pides un milagro jejejej yo te pondre lo que se:
1º1ºAntes de hacer la actualizacion hacerle un Restaurar Datos por defecto, despues lo desenchufais de la pared, le quitais el Disco Duro interno si lo tiene y el Cable de RED si lo tiene, dejais solo el HDMI.
2º Meteis el Pendrive formateado en FAT 32 SOLAMENTE CON EL ARCHIVO ---Install.img--
3º Enchufais en la pared la corriente
4º Apretar el Boton hasta que se apague y soltais y esperais a que ponga Completed en la pantalla y sin mas historias quitais rapidamente el pendrive del puerto USB
5º Se reinicia y se os queda en la pantalla el Logo del Xtreamer en Rojo, ESPERAR A QUE SE REINICIE EL SOLO, NO LO APAGUEIS, TARDA UN TIEMPO, TRANQUILOS, PORQUE ESTA CARGANDOLO EN LA MEMORIA FLASH Y UNA VEZ SE REINICIE Y OS SALGA EL MENU LE VOLVEIS A HACER UNA CONFIGURACION DE FABRICA Y LO APAGAIS CON EL BOTON DEL APARATO NO CON EL MANDO.
Ya le podeis conectar el cable de RED, meterle el DD Interno y lo que querais, le ajustais el Menu General como querais y ya podeis trajinar con el.
2º No se puede hacer el Backup del Firm que trae el bicho
2º tendras que probar tu aparato y ver en lo que te va mal y entonces intentaremos ayudarte, la cosa no es facil.
Sadl2
muchas gracias tofi espero no dadar mucho la coña
Gracias por la respuesta, tofi. ¿Me podrías decir cual es el Dune que tienes?, es para buscar info en la red, igual puede ser una buena idea. Es que lo de la TDT que me has dicho respecto al Xtreamer me ha desinflado un poco, y lo del combo como que no me da mucha seguridad (de hecho, me informé hace unos días en una tienda que se llama electrónica del hogar o algo así, y ya me dijeron que un Azbox -que había sido una de mis primeras ideas- ni mucho menos reproducía todo lo que le echaras). Uf, ¡qué difícil es encontrar un reproductor con PVR sencillo y sin complicaciones!.
Gracias de nuevo y un saludo.
Hola a todos, ya he puesto todo en orden de nuevo, pero me ha costado lo suyo.
1 he puesto la 3.0 de nuevo y reiniciado a valores sin ningun disco pinchado
2 he vuelto a la ultima version y reiniciado a valores sin disco dentro
3 he sacado el disco duro del prodigy, que formatee desde el prodigy y lo he pinchado en un adaptador usb, lo he pinchao en el portatil con W7 y no me lo reconocia. lo he abierto con un gestor EASUS para discos y ya se porque no lo coge el W7. Estaba como oculta la particion general y la otra particion que crea el prodigy como swap.
4 he deshecho todo lo he unido a la particion swap eliminandola, borrado las carpetas que me incordiaban, y vaciado la papelera del pc. Parece una tonteria pero creo que ese era uno de los problemas, que no aparecian como borrados.
5 le he pasado el gestor de discos para errores y lo he montado en el prodigy
6 he activado el transmission del prodigy, el que viene con el firmware, y parece que esta todo bien, lo he reiniciado con descargas activas y parece que vuelve a la normalidad.
la verdad me esta tocando un poco el bicho este porque pense que no daria tantos problemas. para lo que lo uso no crei que fuera tan complicado.
si alguien le pasa lo mismo , de momento, yo lo he arreglado asi.
lo que no entiendo es como me formateo el prodigy y dejo la particion como oculta y el xp si me lo veia y el W7 no.
para ser sincero estuve a punto de pillar un nettop de zotac o similares y me decante por este porque venia con todo y no tenia que instalar nada. pero entoy enredando mas con este que con un pc que me hubiese montado yo.
Compañero no hay de que y lo de dar la coña no te preocupes que de este aparato se puede esperar cualquier cosa y muchas veces se obceca uno y no hay forma de sacarle provecho. Seguro que tendras mas preguntas ya que la cantidad de opciones que tiene son muy dificiles de gestionar y encima que vayan bien. A cualquier problema que te de sea del tema que sea, lo primero apaga y enciende(REINICIAR), lo segundo un Reseteo a los valores de Fabrica. para mas historias a preguntar.
Venga ya contaras.
Sadl2
Bueno compi el Dune que yo tengo es el HD MAX que esta de muerte pero por ejemplo a mi me habia sobrao el Reproductor Bluray que trae incorporado, este no trae TDT pero se le puede poner un Modulo aunque los comentarios que hay por la red es que no va fino en esto de la TDT. La verdad es que encontrar algo sencillo que nos de solo lo que queremos esta complicado en estos tiempos. Yo en la TDT ando muy flojo porque casi ni la veo, alguna peli de la 1(RTVE) y poco mas, esta el internete de momento que se sale y es mas rapido y sin anuncios jejejejej
Bueno en este tema de este mismo foro te hablan de todos los Dunes, hechale un vistazo:
https://www.forodvd.com/tema/90497-d...d1-h1-max-duo/
Aqui tienes otras paginas buenas de los Dunes pero en Ingles, ya sabes, San Gogle u otro parecido.
HDI MAX and SMART units - MPC Club Community Board
HDI 3.0 Base and BD Prime - MPC Club Community Board
Aqui ttienes la pagina principal del Fabricante respecto al HD MAX:
Dune HD Max » Dune HD GmbH
Aqui la de todos los Dunes que hay ahora en elmercado:
Full HD Players » Dune HD GmbH
Sald2
Compañero yo llevo desde que lo compre con el Disco Duro FORMATEADO(NTFS) con el Win7 y va de maravilla(Lo que va claro), cuando tengo algun problema que parece que se pone gili lo saco del Prodigy, lo llevo al PC, le elimino todas las carpetas que genera y despues le paso el ScanDisk del Win7, lo llevo al Prodigy de nuevo y todo arreglado. No encuentro en mi disco la carpeta(Particion- swap) que comentas, si sale una que se llama ( .part ) una vez le decimos al Win7 que muestre los archivos ocultos:
Sald2
Hola amigo, tras mucho leer y darle vueltas me acabo de pedir el Dune Hd Smart D1, por unos 420 euros, no le metí Blu ray porque ya tengo uno, ni wifi porque en un apartamento de unos 50 metros va todo cableado. Eso sí, le puse la TDT, ya que para grabar me viene muy bien, y un disco de 2 Tb. Te estoy muy agradecido porque ni siquiera conocía esta marca y, por lo que he leído, no está nada mal. Al final, lo único que quería era un buen reproductor de grandes archivos MKV y que tuviera sintonizador TDT, y creo que este es el mejor, espero no haberme equivocado.
Muchísimas gracias y un saludo.
Bueno compañero solo espero que te salga bueno y que cumpla todas tus espectativas yo estoy encantao con el mio. Ya contaras en el foro de los Dune como te va en general y en particular con la TDT.
Un consejo que te sera util, prueba el aparato con el Firm que te venga en todo lo que quieres sacar de él y si te funciona bien olvidate de meterle actualizaciones que muchas veces no sirven de nada y joden la marrana.
Sald2
Última edición por tofi; 12/05/2012 a las 02:52
Saludos,bueno ya me han cambiado el prodigy black en la k fallaba el boton plateado y parede k el boton funciona pero este boton no es k vaya muy fino porke ya se han quejado en algun foro k el boton tiene una rebaba y no va del todo fino ya biene mal de fabrica,ya he estado trasteandolo y le he puesto la 3.5 rc6 y lo k me molesta es k cada vez k lo arranco siempre me testea el dvt dice k no hay señal porke no lo tengo conectadomo y el wifi luego arranca pero claro como testea tarda mas,esto es normal?Se puede quitar ese testeo y k arranke directamente?Por lo demas en temas de reproduccion muy ligero y de momento normal,gracias.