Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 313 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 4692

Xtreamer prodigy

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy.Respuesta a x70 (2421-2423)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Hola buenas,soy nuevo en el foro ,encontre este foro buscando informacion sobre este producto y tengo unas dudas..

Hace cosa de unas semanas me pille el HMR 3000 el cual funcinaba bien el TDT,la reproduccion de pelis y el torrent.Pero en cuanto al wifi,y las aplicaciones de internet dejaban mucho que desear,ya que la mitad no iban(videos yotube,canañes de tv online etc) y el wifi se desconectaba cada dos por tres.Asi que decidi venderlo(ya que no tiene soporte "firw"),y se lo vendi a un amigo por 200 euros(cuando a mi me costo 260 con 2tb).Total,vi este producto,mire unos cuantos videos,y me dejo con la boca abierta(por su interfaz,y las posibilidades que tiene como mediacenter "lo veo completisimo") y me lo compre "Este lunes me llega".

Y aqui estan mis dudas;

Lo primero que deberia hacer,es ponerle el firw 3,5 RC6(supongo que de serie llevara el 3.0.3) y paso seguido darle formato al disco duro que le vaya a meter no?

Por otro lado,que tal se lleva con los teclado usb inalambricos?Le puedo meter cualquiera?

Y con el tema de android(ya que e leido que con el explorer de serie no se puede ver contenido de video),puedo bajarme algun navegador,para poder ver contenido de video(webs;series/pelis)?

PD;El Xtreamer hace que windows no reconozca el HDD en W7?De ser asi,ya puedo hacerme una copia de segurid de los datos..A ver si voy a perder todo el contenido por culpa del cacharro...

Un saludo y gracias a todos.
    En principio funciona bastante bien el 3.5 RC6 pero lo primero que debes hacer es probarlo con el firm que trae de fabrica. En cuanto al Disco Duro Interno te aconsejo que lo formatees en NTFS en el PC, yo asi lo he hecho y de momento no he perdido nada. En cuanto a lo del Android no tengo ni idea.
    Si tienes algun problema con el DD lo mas aconsejable es que lo saques del Prodigy, te lo llevas al PC, el Windows te dira que le va a pasar el Scandix, lo aceptas y una vez pasado te puede decir que esta bien o que ha guardado datos perdidos en una carpeta llamada "Encontrados" yo no he podido encontrar estos archivos pero ni puto caso, lo vuelves a meter y listo. Tambien puedes hacer lo que he puesto un poco mas atras y es Borrar todos los archivos de la foto y cuando lo metas en el Prodigy tendras que volver a activar las aplicaciones que te interesen:

Todo esto lo ves activando en VER --Mostrar carpetas y archivos ocultos en Windows.
    Sadl2

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Cita Iniciado por gorditaxi8181 Ver mensaje
    Saludos,bueno ya me han cambiado el prodigy black en la k fallaba el boton plateado y parede k el boton funciona pero este boton no es k vaya muy fino porke ya se han quejado en algun foro k el boton tiene una rebaba y no va del todo fino ya biene mal de fabrica,ya he estado trasteandolo y le he puesto la 3.5 rc6 y lo k me molesta es k cada vez k lo arranco siempre me testea el dvt dice k no hay señal porke no lo tengo conectadomo y el wifi luego arranca pero claro como testea tarda mas,esto es normal?Se puede quitar ese testeo y k arranke directamente?Por lo demas en temas de reproduccion muy ligero y de momento normal,gracias.
    Me interesa mucho, sobretodo quitar el testeo del dtv porque yo tampoco lo utilizo , ni tengo la antena conectada, una ayuda????

principiante
    Registro
    03 may, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero gracias por la aclaracion, he bajado un programa llamado "Ext2IFS_1_11a" y lo he instalado en Win 7 pero no he podido hacerlo funcionar, me da que esto me puede, solo queria ver esa particion, lo dejare para mas adelante.
    sald2
    Buenas.

Desde windows no podrás acceder a la swap de ninguna manera. Como digo, este tipo de partición es únicamente de intercambio, no contiene "nada", no se puede leer ni escribir en ella, y solo podrás saber que está ahi desde windows restándole a la capacidad total real del disco, la capacidad utilizable que muestra el explorador de windows. Se puede visualizar la partición con un programa de particionado de discos, como el partition magic o similar. El programa que te has bajado es para trabajar con particiones ext2, ext3 y ReiserFS, desde windows.

Salu2.

aspirante
    Registro
    04 may, 12

Bueno sigo trasteandolo y lo k me pasa es en el youtube me dice error al cargar el archivo el youtube xl si me va alguna solucion
    A mi me sucede lo mismo , con el firm 3.0.3 no tenía problemas. En el 3.5 rc6 me pasa eso.

aspirante
    Registro
    31 mar, 11

Saludos alguien me puede decir como instalar aplicaciones apk k tengo en un pendrive el file manager no me encuentra el pendrive gracias

principiante
    Registro
    11 mar, 12

Saludos alguien me puede decir como instalar aplicaciones apk k tengo en un pendrive el file manager no me encuentra el pendrive gracias
    Te metes en mnt luego en usbmounts y ahí te salen los discos. Todos, sda1 que el duro interno y el resto que tengas pinchados. Pulsas El apk y se instala.

aspirante
    Registro
    04 may, 12

Alguien me puede decir como poner la hora correcta y la fecha. Me pone 2 de enero y las tres de la mañana.
    Tengo en los ajustes +2 el cairo. Pero la hora no sincroniza. La antena de tdt esta desconectada también. Tiene algo que ver?

aprendiz
    Registro
    12 may, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    En principio funciona bastante bien el 3.5 RC6 pero lo primero que debes hacer es probarlo con el firm que trae de fabrica. En cuanto al Disco Duro Interno te aconsejo que lo formatees en NTFS en el PC, yo asi lo he hecho y de momento no he perdido nada. En cuanto a lo del Android no tengo ni idea.
    Si tienes algun problema con el DD lo mas aconsejable es que lo saques del Prodigy, te lo llevas al PC, el Windows te dira que le va a pasar el Scandix, lo aceptas y una vez pasado te puede decir que esta bien o que ha guardado datos perdidos en una carpeta llamada "Encontrados" yo no he podido encontrar estos archivos pero ni puto caso, lo vuelves a meter y listo. Tambien puedes hacer lo que he puesto un poco mas atras y es Borrar todos los archivos de la foto y cuando lo metas en el Prodigy tendras que volver a activar las aplicaciones que te interesen:

Todo esto lo ves activando en VER --Mostrar carpetas y archivos ocultos en Windows.
    Sadl2

Muchisimas gracias compañero.

Pues te voy hacer caso,primero lo probare con el Firw de serie a ver que tal.Y eso es verdad que con el ultimo Firw los videos de yotube no van?Pues vaya,seguro que lanza el mismo error que tenia el HMR 3000...Mañana seguramente lo tenga en casa,pero me parece muy triste que un mediacenter de 200 euros tenga tantos problemas..Es para matarlos jejeje

Un saludo.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    Buenas.

Desde windows no podrás acceder a la swap de ninguna manera. Como digo, este tipo de partición es únicamente de intercambio, no contiene "nada", no se puede leer ni escribir en ella, y solo podrás saber que está ahi desde windows restándole a la capacidad total real del disco, la capacidad utilizable que muestra el explorador de windows. Se puede visualizar la partición con un programa de particionado de discos, como el partition magic o similar. El programa que te has bajado es para trabajar con particiones ext2, ext3 y ReiserFS, desde windows.

Salu2.
    Muchas gracias compi, me da que lo voy a dejar porque es mucho rollo para solo verlo.
    Sald2

aspirante
    Registro
    31 mar, 11

Cita Iniciado por lsdadsl Ver mensaje
    Te metes en mnt luego en usbmounts y ahí te salen los discos. Todos, sda1 que el duro interno y el resto que tengas pinchados. Pulsas El apk y se instala.
    Ya lo he conseguido gracias otra cosa k me pasa es el teclado k tengo inalambrico xtreamer me lo reconoce pero va bsstante mal en la respuesta a veces me responde bien y otras me responde muy lento o a veces se bloquea lo conecto al pc y va perfecto en el xtreamer no va muy fino no se si sera el firmare saludos

aprendiz
    Registro
    12 may, 12

Pues ya me llego!!Lo probe de serie(3.03)y el yotube/android market no me iban..Asi que le meti el 3.5 RC6..Ahora si va el android,pero yotube no,tengo que ejecutar yotube XL para que me reproduzcan los videos ((.

Despues hay unas cosas que no me gustan,el inicio que es muy lento(y no se navega por la interfaz con fluidez hasta que no carga el wifi y las demas aplicaciones)

Con el tema del navegador integrado y el teclado..el raton lo reconoce pero el teclado/letras NO.Cosa que no pasa con Android,que me lo reconoce perfectamente.

Despues,como cojones se cambia de modo RADIO/TV?No tengo cojones a poner la TV ;((.

Por otra parte,le metido un HDD de 3tb sata3 y no e tenido ningun problema.Es mas,el Xtreamer(Me hizo un favor jeje) me lo formateo y el W7 por fin me lo detectaba..Intente primero formatear el disco duro en W7,pero no habia manera de que me lo reconociera...con el partition magic,me lo detectaba,pero como disco duro de 750gb y no de 3TB..Que cosas mas raras.

Pues estas son mis primeras impresiones,a ver si alguin me dice como se pasa de modo TV/Radio,Gracias.

PD;El TDT de Xtreamer(calidad/imagen)es una castaña,el TDT del RMW 3000 le da mil vueltas..No hay color.

Un saludo.

aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12

Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Pues ya me llego!!Lo probe de serie(3.03)y el yotube/android market no me iban..Asi que le meti el 3.5 RC6..Ahora si va el android,pero yotube no,tengo que ejecutar yotube XL para que me reproduzcan los videos ((.

Despues hay unas cosas que no me gustan,el inicio que es muy lento(y no se navega por la interfaz con fluidez hasta que no carga el wifi y las demas aplicaciones)

Con el tema del navegador integrado y el teclado..el raton lo reconoce pero el teclado/letras NO.Cosa que no pasa con Android,que me lo reconoce perfectamente.

Despues,como cojones se cambia de modo RADIO/TV?No tengo cojones a poner la TV ;((.

Por otra parte,le metido un HDD de 3tb sata3 y no e tenido ningun problema.Es mas,el Xtreamer(Me hizo un favor jeje) me lo formateo y el W7 por fin me lo detectaba..Intente primero formatear el disco duro en W7,pero no habia manera de que me lo reconociera...con el partition magic,me lo detectaba,pero como disco duro de 750gb y no de 3TB..Que cosas mas raras.

Pues estas son mis primeras impresiones,a ver si alguin me dice como se pasa de modo TV/Radio,Gracias.

PD;El TDT de Xtreamer(calidad/imagen)es una castaña,el TDT del RMW 3000 le da mil vueltas..No hay color.

Un saludo.
    Buenas compañero, para cambiar de TV a Radio en el TDT de nuestro bicho, pulsas la flecha deracha dela ruleta del mando, te aparecerá un meno a la derecha de la pantalla y pulsas fuente.
    Por lo demás, a mi también me dio una impresión castañera de cosas poco pulidas, pero en si el cacharro es un pepino, reproduce las .Iso de gran tamaño 2D y 3D. El sonido yo no soy un exquisito y tengo un equipo de gama media, y te puedo decir que estoy como en el cine.
    Tienen que pulirlo un poco mas pero por ahora y par ael uso que le doy yo estoy satisfecho.
    salu2
    Última edición por calcifer; 14/05/2012 a las 16:50

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Hola compañeros prodigiosos,

Tengo el 'Xtreamer Prodigy Black' hace ya casi 2 semanas, y de momento excelente tando en MKVs en BD ISOs 2d y 3D, mayormente sin BDlite, pero tengo 2 consultas que haceros:

1-Tengo aún sin cablear del PC al cachraros, y estoy tirando por wifi, y cuando abro un MKV me pone 'testing network speed' .. y suele
    dar entre 28 y 33MBps .. con esta velocidad, todos lo 7120p bien, los 1080p, unos bien y otros medio medio, pero los BDs, ni de coña, se atascan poco despues de pasar el menú y se le pira el audio, sobre todo si es HD...
    Los que lo tiene por wifiN y los que lo tenésis por Gigabit, cuanto os pone en eso de 'Testing Network Speed'?

2-Ya he conseguido hacer rular el Scrapper contrA tMdb, que coge casi solo títulos en inglés, pero no consigo scrapear las carpetas de BDs, porque se pone a scrapear los M2ts en lugar de la carpeta principal del BD (no iso)
    ¿Cómo se ha de hacer para scrapear los FullBDs en carpetas?, y por cierto,
    ¿no trae una opción de reproducir desde la raiz del BD sin tener que buscar los M2TS?

Tengo el último 3,5 RC (el que salió después del rc6).

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    12 may, 12

Gracias Calcifer!!!En vez de fuente,podrian a ver puesto TV/radio..O algun boton en el mando..Yo como loco buscando,y mira que esa opcion la vi,pero pensaba que era algo relacionado con las letras jejeje.

Por cierto,se puede cambiar la version de android?Hay aplicaciones que no me deja instalarlas ((.

PD;Ssuper2k el ultimo no es el RC6?

Saludos.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por ssuper2k Ver mensaje
    Hola compañeros prodigiosos,

Tengo el 'Xtreamer Prodigy Black' hace ya casi 2 semanas, y de momento excelente tando en MKVs en BD ISOs 2d y 3D, mayormente sin BDlite, pero tengo 2 consultas que haceros:

1-Tengo aún sin cablear del PC al cachraros, y estoy tirando por wifi, y cuando abro un MKV me pone 'testing network speed' .. y suele
    dar entre 28 y 33MBps .. con esta velocidad, todos lo 7120p bien, los 1080p, unos bien y otros medio medio, pero los BDs, ni de coña, se atascan poco despues de pasar el menú y se le pira el audio, sobre todo si es HD...
    Los que lo tiene por wifiN y los que lo tenésis por Gigabit, cuanto os pone en eso de 'Testing Network Speed'?

2-Ya he conseguido hacer rular el Scrapper contrA tMdb, que coge casi solo títulos en inglés, pero no consigo scrapear las carpetas de BDs, porque se pone a scrapear los M2ts en lugar de la carpeta principal del BD (no iso)
    ¿Cómo se ha de hacer para scrapear los FullBDs en carpetas?, y por cierto,
    ¿no trae una opción de reproducir desde la raiz del BD sin tener que buscar los M2TS?

Tengo el último 3,5 RC (el que salió después del rc6).

Un saludo.
    Compañero olvidate lo de la velocidad de transmision que pone el telar, yo por cable con red Gigabite me pone 115.000 kbts en unos, 48000 en otros , 59000 en otros, en fin pa no hacerle ni caso pero por cable si reproduce todo perfectamente.
    Por cierto que firmw salio despues del 3.5 RC6 porque que yo sepa este es el ultimo.
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)