Regístrate para eliminar esta publicidad
En principio funciona bastante bien el 3.5 RC6 pero lo primero que debes hacer es probarlo con el firm que trae de fabrica. En cuanto al Disco Duro Interno te aconsejo que lo formatees en NTFS en el PC, yo asi lo he hecho y de momento no he perdido nada. En cuanto a lo del Android no tengo ni idea.
Si tienes algun problema con el DD lo mas aconsejable es que lo saques del Prodigy, te lo llevas al PC, el Windows te dira que le va a pasar el Scandix, lo aceptas y una vez pasado te puede decir que esta bien o que ha guardado datos perdidos en una carpeta llamada "Encontrados" yo no he podido encontrar estos archivos pero ni puto caso, lo vuelves a meter y listo. Tambien puedes hacer lo que he puesto un poco mas atras y es Borrar todos los archivos de la foto y cuando lo metas en el Prodigy tendras que volver a activar las aplicaciones que te interesen:
Todo esto lo ves activando en VER --Mostrar carpetas y archivos ocultos en Windows.
Sadl2
Buenas.
Desde windows no podrás acceder a la swap de ninguna manera. Como digo, este tipo de partición es únicamente de intercambio, no contiene "nada", no se puede leer ni escribir en ella, y solo podrás saber que está ahi desde windows restándole a la capacidad total real del disco, la capacidad utilizable que muestra el explorador de windows. Se puede visualizar la partición con un programa de particionado de discos, como el partition magic o similar. El programa que te has bajado es para trabajar con particiones ext2, ext3 y ReiserFS, desde windows.
Salu2.
Saludos alguien me puede decir como instalar aplicaciones apk k tengo en un pendrive el file manager no me encuentra el pendrive gracias
Alguien me puede decir como poner la hora correcta y la fecha. Me pone 2 de enero y las tres de la mañana.
Tengo en los ajustes +2 el cairo. Pero la hora no sincroniza. La antena de tdt esta desconectada también. Tiene algo que ver?
Muchisimas gracias compañero.
Pues te voy hacer caso,primero lo probare con el Firw de serie a ver que tal.Y eso es verdad que con el ultimo Firw los videos de yotube no van?Pues vaya,seguro que lanza el mismo error que tenia el HMR 3000...Mañana seguramente lo tenga en casa,pero me parece muy triste que un mediacenter de 200 euros tenga tantos problemas..Es para matarlos jejeje
Un saludo.
Ya lo he conseguido gracias otra cosa k me pasa es el teclado k tengo inalambrico xtreamer me lo reconoce pero va bsstante mal en la respuesta a veces me responde bien y otras me responde muy lento o a veces se bloquea lo conecto al pc y va perfecto en el xtreamer no va muy fino no se si sera el firmare saludos
Pues ya me llego!!Lo probe de serie(3.03)y el yotube/android market no me iban..Asi que le meti el 3.5 RC6..Ahora si va el android,pero yotube no,tengo que ejecutar yotube XL para que me reproduzcan los videos ((.
Despues hay unas cosas que no me gustan,el inicio que es muy lento(y no se navega por la interfaz con fluidez hasta que no carga el wifi y las demas aplicaciones)
Con el tema del navegador integrado y el teclado..el raton lo reconoce pero el teclado/letras NO.Cosa que no pasa con Android,que me lo reconoce perfectamente.
Despues,como cojones se cambia de modo RADIO/TV?No tengo cojones a poner la TV ;((.
Por otra parte,le metido un HDD de 3tb sata3 y no e tenido ningun problema.Es mas,el Xtreamer(Me hizo un favor jeje) me lo formateo y el W7 por fin me lo detectaba..Intente primero formatear el disco duro en W7,pero no habia manera de que me lo reconociera...con el partition magic,me lo detectaba,pero como disco duro de 750gb y no de 3TB..Que cosas mas raras.
Pues estas son mis primeras impresiones,a ver si alguin me dice como se pasa de modo TV/Radio,Gracias.
PD;El TDT de Xtreamer(calidad/imagen)es una castaña,el TDT del RMW 3000 le da mil vueltas..No hay color.
Un saludo.
Buenas compañero, para cambiar de TV a Radio en el TDT de nuestro bicho, pulsas la flecha deracha dela ruleta del mando, te aparecerá un meno a la derecha de la pantalla y pulsas fuente.
Por lo demás, a mi también me dio una impresión castañera de cosas poco pulidas, pero en si el cacharro es un pepino, reproduce las .Iso de gran tamaño 2D y 3D. El sonido yo no soy un exquisito y tengo un equipo de gama media, y te puedo decir que estoy como en el cine.
Tienen que pulirlo un poco mas pero por ahora y par ael uso que le doy yo estoy satisfecho.
salu2
Última edición por calcifer; 14/05/2012 a las 16:50
Hola compañeros prodigiosos,
Tengo el 'Xtreamer Prodigy Black' hace ya casi 2 semanas, y de momento excelente tando en MKVs en BD ISOs 2d y 3D, mayormente sin BDlite, pero tengo 2 consultas que haceros:
1-Tengo aún sin cablear del PC al cachraros, y estoy tirando por wifi, y cuando abro un MKV me pone 'testing network speed' .. y suele
dar entre 28 y 33MBps .. con esta velocidad, todos lo 7120p bien, los 1080p, unos bien y otros medio medio, pero los BDs, ni de coña, se atascan poco despues de pasar el menú y se le pira el audio, sobre todo si es HD...
Los que lo tiene por wifiN y los que lo tenésis por Gigabit, cuanto os pone en eso de 'Testing Network Speed'?
2-Ya he conseguido hacer rular el Scrapper contrA tMdb, que coge casi solo títulos en inglés, pero no consigo scrapear las carpetas de BDs, porque se pone a scrapear los M2ts en lugar de la carpeta principal del BD (no iso)
¿Cómo se ha de hacer para scrapear los FullBDs en carpetas?, y por cierto,
¿no trae una opción de reproducir desde la raiz del BD sin tener que buscar los M2TS?
Tengo el último 3,5 RC (el que salió después del rc6).
Un saludo.
Gracias Calcifer!!!En vez de fuente,podrian a ver puesto TV/radio..O algun boton en el mando..Yo como loco buscando,y mira que esa opcion la vi,pero pensaba que era algo relacionado con las letras jejeje.
Por cierto,se puede cambiar la version de android?Hay aplicaciones que no me deja instalarlas ((.
PD;Ssuper2k el ultimo no es el RC6?
Saludos.
Compañero olvidate lo de la velocidad de transmision que pone el telar, yo por cable con red Gigabite me pone 115.000 kbts en unos, 48000 en otros , 59000 en otros, en fin pa no hacerle ni caso pero por cable si reproduce todo perfectamente.
Por cierto que firmw salio despues del 3.5 RC6 porque que yo sepa este es el ultimo.
Sald2