Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 313 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 4692

Xtreamer prodigy

experto
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Amores Ver mensaje
    3-Hasta ahora no he encontrado algún fichero que no reproduzca, y menos por falta de manejar alto bitrate.
    Los ficheros Full3D, ya sea FullSBS (3840x1080), FullTAB (1920x2160) o FramePacking codificados como los Bluray comerciales en MVC (me refiero a ficheros mts, dentro de un contenedor ISO sí los lee) no los reconoce ni reproduce este aparato a pesar de tener potencia para ello.

aspirante
    Registro
    04 may, 12

¿os ha pasado? que al querer reproducir una pelicula desde el jukebox, poniendo una peli os reproduce otra peli distinta a la seleccionada.
    Me pasa muy continuamente y no se como solucionarlo.
    Si la reproduzco desde la carpeta entra la correcta, tampoco me entra casi nunca el menú del bluray dando con el play, va directo a la peli y tengo activado bd-lite.
    Alguna sugerencia.

aprendiz
    Registro
    12 may, 12

Por cierto como va el jukebox?Me meto en el dico duro para buscar informacion de las peliculas,que por cierto solo encuentro caratulas,le doy a guardar,pero en jukebox no me aparecen..Alguien me podria decir como va exactamente el Jukebox?Gracias.

PD;,Las pelis las tengo en avi.

Saludos.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Me ha pasado que el scraper del Jukebox ponga la info de la peli anterior o la siguiente, y si la abres desde la carátula, ésta apunta a un archivo de otra película..

Por cierto, entonces ¿el Firm RC6 es más nuevo que el RC a secas?

Porque a mí con el RC6 no me rula el Scraper...

¿Cómo se hace para Scrapear y abrir BD-Full desde carpeta, es decir con directorios BDMV, etc ..?

aspirante
    Registro
    28 feb, 12

hola acabo de recibir mi xtreamer prodigy black, aunque ya me contesto tofi unos post mas atras sobre que pasos a seguir al inicio, me gustaria que me aconsejarais que firmware poner, lo quiero basicamente para ver mkv bdfull, poner caratulas con sinopsis a las peliculas si es posible en español, se pueden ordenar los canales, gracias anticipadas

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por ssuper2k Ver mensaje
    Me ha pasado que el scraper del Jukebox ponga la info de la peli anterior o la siguiente, y si la abres desde la carátula, ésta apunta a un archivo de otra película..

¿Cómo se hace para Scrapear y abrir BD-Full desde carpeta, es decir con directorios BDMV, etc ..?
    A ver si alguien te ayuda
    Última edición por josesegura; 16/05/2012 a las 19:40

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por ssuper2k Ver mensaje

Compañero el Firm 3.5 RC6 es el ultimo y te tiene que funcionar el Jukebox como a todos, simplemente hay que hacer las cosas bien. tienes que tener un directorio por ejemplo PLICULAS y dentro de ese directorio una carpeta por pelicula con su caratula correspondiente y como mejor va es con el nombre original de la pelicula tanto en la carpeta como en la peli y como en la caratula. despues t metes en el Disco Duro y cada vez una peli, te pones sobre la carpeta y le das al 6 del mando a distancia, te sale una ventana y picas en GET INFO, te saldra otra ventana y le das a Start y dejas que el solo termine, te saldran otra vez todas las carpetas con las pelis, sigues con las demas. despues lo mejor es apagar y encender. Entras por el Disco Duro y una vez ahi te pones sobre la carpeta que quieras y le das a Enter, si quieres reproducir la peli le das al boton del mando PLAYPAUSE.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por webm3 Ver mensaje
    hola acabo de recibir mi xtreamer prodigy black, aunque ya me contesto tofi unos post mas atras sobre que pasos a seguir al inicio, me gustaria que me aconsejarais que firmware poner, lo quiero basicamente para ver mkv bdfull, poner caratulas con sinopsis a las peliculas si es posible en español, se pueden ordenar los canales, gracias anticipadas
    Compañero a mi el ultimo(3.5 RC6) me va bien, no tengo ni wifi ni TDT y los MKV se los traga de momento todos los qque yo tengo. tambien puedes poner lo del ukebox como le explico a otro compañero un poco antes. De los canales no te puedo decir nada.
    Pregunto algo que me tiene intrigado y es que no se cuales son los MKV BDFULL porque simplemente el MKV es un contenedor donde se comprime un BLURAY sea 3D ó 2D, lo de FULL no lo entiendo.
    Sald2

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero a mi el ultimo(3.5 RC6) me va bien, no tengo ni wifi ni TDT y los MKV se los traga de momento todos los qque yo tengo. tambien puedes poner lo del ukebox como le explico a otro compañero un poco antes. De los canales no te puedo decir nada.
    Pregunto algo que me tiene intrigado y es que no se cuales son los MKV BDFULL porque simplemente el MKV es un contenedor donde se comprime un BLURAY sea 3D ó 2D, lo de FULL no lo entiendo.
    Sald2
    tofi lo más parecido a un bdfull en mkv es el bremux con el video sin comprimir,imagino q se refieren a eso
    webm3 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    28 feb, 12

perdon hubo un baile de comas, tienes razon mkv bdfull no exite, lo siento tofi

principiante
    Registro
    03 may, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    PD: Todos los que estan en su pagina llevan el CHIP SIGMA 8647 no veo ninguno con el Realtek
    Cierto, se me fue la pinza!

Salu2.

aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08

Bueno señores, ya han puesto la 3.5RC8
    Descarga
    A ver si hay más suerte con ésta.
    Saludos

aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08

Predeterminado Xtreamer rodigy: Version 3.5 RC8 Release Notes

====================================
    Version 3.5 RC8 Release Notes - Prodigy

(1) We fixed the MAC Address issue. Some of you tried earlier betas and lost the device MAC address. Now it will be back again .

(2) Many of you asked us to fix and improve the Lips Sync in subtitles. We hope we managed to do as you asked. In this version you will find a fix for this.

(3) Some of you reported us the when IDX/SUB subtitles files are used the device is freezing. We managed to go to the root of the problem and in this version it is fixed.

(4) We have added an Auto-play functionality. Now you are able to let the device start with your own selected files.

(5) Audio Language that was missing in last RC is now back. The user can now prefer an audio language for his played files.

(6) We were reported numerous times that the Timezone is wrongly displayed. We hope this time you can confirm our lab testings that this issue is solved.

(7) We improved the GUI and made it version 4 ready.

(8) We have tried again to fix the arabic language. In this version arabic subtitle LTR new option was added.

(9) French, Finnish, Korean new string table was modified and improved

(10) Some of you reported us that when trying to USB disc copy file to external HDD it cause rebooting and fail with hundreds MB file. We fixed that as well.

(11) We removed the Bittorent from system services. We dont need it anymore once Transmission is doing just the same job and even better.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: Xtreamer rodigy: Version 3.5 RC8 Release Notes

Cita Iniciado por Amores Ver mensaje
    Version 3.5 RC8 Release Notes - Prodigy

(1) We fixed the MAC Address issue. Some of you tried earlier betas and lost the device MAC address. Now it will be back again .

(2) Many of you asked us to fix and improve the Lips Sync in subtitles. We hope we managed to do as you asked. In this version you will find a fix for this.

(3) Some of you reported us the when IDX/SUB subtitles files are used the device is freezing. We managed to go to the root of the problem and in this version it is fixed.

(4) We have added an Auto-play functionality. Now you are able to let the device start with your own selected files.

(5) Audio Language that was missing in last RC is now back. The user can now prefer an audio language for his played files.

(6) We were reported numerous times that the Timezone is wrongly displayed. We hope this time you can confirm our lab testings that this issue is solved.

(7) We improved the GUI and made it version 4 ready.

(8) We have tried again to fix the arabic language. In this version arabic subtitle LTR new option was added.

(9) French, Finnish, Korean new string table was modified and improved

(10) Some of you reported us that when trying to USB disc copy file to external HDD it cause rebooting and fail with hundreds MB file. We fixed that as well.

(11) We removed the Bittorent from system services. We dont need it anymore once Transmission is doing just the same job and even better.
    Compañero gracias por el aviso. Con tu permiso pongo la traduccion del Gogle para que nos enteremos de algo:
    "
    Versión 3.5 Notas de la versión RC8 - Prodigy

(1) Hemos arreglado el problema de direcciones MAC. Algunos de ustedes intentaron anteriores betas y perdió la dirección MAC del dispositivo. Ahora estará de regreso otra vez.

(2) Muchos de ustedes nos pidió que arreglar y mejorar la sincronización de labios en los subtítulos. Esperamos que nos las arreglamos para hacer lo que me pediste. En esta versión se encuentra una solución para este.

(3) Algunos de ustedes nos informó, cuando IDX / SUB archivos se utilizan el dispositivo se está congelando. Nos las arreglamos para ir a la raíz del problema y en esta versión es fijo.

(4) Hemos añadido una funcionalidad de auto-play. Ahora usted es capaz de dejar que el dispositivo de comenzar con sus propios archivos seleccionados.

(5) Idioma de audio que le faltaba en la última RC ahora está de vuelta. Ahora el usuario puede preferir un idioma de audio de sus archivos abiertos.

(6) Se nos informó en numerosas ocasiones que la zona horaria está mal que se muestran. Esperamos que esta vez se puede confirmar nuestras pruebas de laboratorio que este problema se resuelve.

(7) Hemos mejorado la interfaz gráfica de usuario y la convirtió en la versión 4 listo.

(8) Hemos intentado de nuevo para fijar el idioma árabe. En esta versión árabe de subtítulos LTR nueva opción se ha añadido.

(9) francesa, mesa finlandés, coreano nueva cadena fue modificado y mejorado

(10) Algunos de ustedes nos informó que cuando se trata de archivos de copia USB del disco a disco duro externo que provocan el reinicio y no con el archivo de cientos MB. Hemos arreglado eso también.

(11) Quitamos el Bittorrent de los servicios del sistema. Nosotros no lo necesitamos más una vez que la transmisión está haciendo exactamente el mismo trabajo e incluso mejor."
    ======================================
    De nuevo gracxias por el aviso y como estoy en el curro por la noche mirare a ver que decis de esta nueva joya de la corona.
    Sadl2 Campeón

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    tofi lo más parecido a un bdfull en mkv es el bremux con el video sin comprimir,imagino q se refieren a eso
    Compañero lo primero que tal te va el Dune, creo que bien no es asi, de lo cual me alegro un monton. Como ves vamos por la BETA 8
    A ver que mejoras trae este nuevo firmw, esperemos que sea medianamente buena. Bueno veras yo creo que el Brmux seria sacar solo la Peli en M2TS sin ninguna comprension.
    Sadl2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)