Ayer hice el pedido a o2media. ¿Con estos fallos me recomendais que anule el pedido?
Regístrate para eliminar esta publicidad
con el externo no lo se, no he probado ... pero me temo que si. A no ser que sea tema del driver para acceder via SATA, el ssoo operativo del xtremer accede con los discos de la misma manera... en los foros de xtreamer algunos intuyen que el problema esta relacionado con el formato del disco y la implementación del ntfs...pero por los comentaris que hacen no lo deben de tener claro. Algunos guiris en esos mismos foros han reportado que el disco formateado con ext3 no existe el problema, pero algun usuario los ha contradicho.
yo he detectado problems de escritura con los dos fw que he tenido 3.0.3 y 3.5rc6
Ayer hice el pedido a o2media. ¿Con estos fallos me recomendais que anule el pedido?
en el foro de xtremear hay un hilo muy tocho dedicado a este tema.... y por lo menos han reconocido el fallo. Empezaron diciendo que era en determinados discos duros, pero se han dado cuenta que ocurre con casi todos... ahora mismo es el bug más grande que tiene el aparato.
respecto si se puede hacer algo: me suena leer en el hilo algún usuario que formateo en el extreamer el dd, luego cambio las particiones con partition magic , luego formateo en el pc con unos determinados parametros, o algo así, y le termino funcionando ... pero vamos yo creo que eso le habra funcionado a ese tio porque ese "workaround" no lo he visto en mas sitios.
bueno,
como nadie se decidia a actualizar a la rc8 ... me he lanzado. Os comento:
- han cambiado ligeramente el interfaz, este me gusta mas. Los cambios son sutiles pero algo se notan. La exploración de carpetas y archivos me gusta más como ha quedado.
- han puesto una opcion para que puedas configurar el idioma or defecto en el audio de las pelis... para variar a lo que nos tienen acostumbrados: FUNCIONA
- han añadido otra opcion en la configuracion de audio de lyps sync con las opciones: manual, auto, off
tengo que probrar el tema de grabar desde la red al dd a ver si siguien desapareciendo los ficheros.... puf la pena es que hasta el lunes ya no puedo probar, así que el lunes os cuento como van las pruebas
Si nadie dice nada,es pq yo almenos no lo sabia jejejee.Gracias por la info,voy a bajar y a probar!!!Yupiii
Pues es para matarlos porque se que hay gente que lo ha formateado pinchándolo en su PC pero yo lo hice desde el própio Prodigy y tengo el problema de lectura/escritura con las grabaciones de la TDT pero por ahora lo que le he metido de material ha sido desde otro multimedia conectados via USB y al parecer no ha habido problema. El problema lo he tenido con RC6 y luego volví a 3.0.5 pero continuaba, ahora tengo RC8.
¿Alguien no tiene el problema de lectura/escritura y nos puede decir su formato de disco?
Muchas gracias
NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28
yo cond DD seagate barracuda green 2TB formateado desde el PC, he tenido problemas con el 3.0.3 y con 3.5rc6. Me falta probar con el RC8
el dd tiene formato ntfs
Buenas ....llevo varias semanas con la idea de cambiar mi multimedia por uno mas potente que lea imagenes iso 3d y tal...miopción era el asus o,play tv pro (180-190 euros),ya que el resultado que me da el asus oplay r1 es fantastico, de hecho con el firmware cocinado solo le falta leer el iso 3D y tener tdt hd para ser igual que el tv pro ( sin contar las conexiones y pòsibilidad de DD interno ).
La cuestión es que os llevo leyendo el post desde hace tiempo porque el prodigy (200 euros) me hace tilin por tener varias conexiones usb mas (tengo varios discos duros).
Vamos al grano.
Si solo lo quiero para conectarlo en red ,y ver peliculas varios formatos entre ellos las iso 3D.y disfrutar de una interfaz con sipnopsis y caratulas ya creadas con el ThumbGen
en estas condiciones por lo que leo no hay problema ,aun asi quisiera confirmación de mis apreciaciones.
luego tambien suprimiendo la TV que realmente no es prioritaria,veo este modelo que en principio da las prestaciones que pido por mucho menos dinero (90 euros)
http://www.ebay.es/itm/Egreat-R6S-3D...item3a6ee15b8b
me tira el prodigy black , pero la cuestion de la pasta aprieta y en el foro no hay apartado del egreat R6S.
gracias.
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
También he probado la RC8, y en general mejora la anterior, pero sigue sin poner el suspensión el HD interno.
Por otro lado, aunque en la configuración de video esté puesto a 16/9, reproduce como si estuvieses puesto a 16/10. Si durante la reproducción de una peli entras en el setup/video y lo cambias varias veces, cuando vuelves a la peli, ya está bien y se ve sin las bandas negras. Pero hay que repetirlo siempre que reproduces una nueva peli.
En fin, que van avanzando, pero hay cosas que curiosamente se las cargan sin motivo aparente.
Saludos
…y ahora ponen la RC9 con muy pocos cambios.
La bajaré a ver si cambia algo.
Salu2
Pues yo solo veo la RC8..Ya diras tu de donde la descargas xD
Alguien que tenga el prodigy con el ultimo firm rc8 u rc9. puede decir:
1.- si han corregido el fallo de audio por spdif con los archivos reproducidos desde internet ya que en los firm anterior no salía el sonido por dicha salida.
2.- algo sobre you tube que pone en la pantalla "error del archivo" al querer reproducir los vídeos.