Iniciado por
Noa
Hola
Después de llevar un par de meses con el prodigy black, os cuento mi experiencia:
Compré el equipo con HDD incorporado de 2T y con la versión 3.0.3. Formateé el disco duro desde el propio prodigy y grabé un montón de pelis, fotos, etc. desde un disco duro externo y desde USBs. Todo funcionaba perfectamente hasta que de pronto un día, las películas que copiaba desde el USB o disco externo no aparecían y los cambios realizados como borrar o mover archivos no se guardaban al reiniciar.
Vale, parece que haciéndolo desde el PC directamente no había problema, así que, de momento, el fallo no era tan grave.
Cambié al firm 3.5 y se mantenía el mismo problema pero, como no había ido más allá en las prestaciones del equipo seguía sin parecer muy grave.
Sin embargo, ahora he instalado la versión 3.5 R8 y me he lanzado con más cosas. Tal y como dice nene135, la opción del 6 está genial para añadir fácilmente carátulas y sinopsis de las pelis (no hace falta que estén ni en carpetas separadas como explicabais al principio ni tampoco añadidas al jukebox), pero es ahora cuando los anteriores fallos se convierten en serios problemas. Al reiniciar, no guarda nada, ni siquiera las pelis añadidas al jukebox, ni las grabaciones TDT, la aplicación youtube da siempre error al cargar, etc.
En definitiva, si no solucionan este grave problema y otros, de momento la decepción es mayúscula. Lo que no entiendo es que no se hagan eco de semejante fallo.
y ahora una pregunta ¿formatearíais el HDD que tengo en el prodigy desde el PC? la verdad que no tengo claro que eso solucione nada...
Saludos