Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 173 de 313 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,595 de 4692

Xtreamer prodigy

asiduo
    Registro
    08 abr, 05

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Pues yo solo veo la RC8..Ya diras tu de donde la descargas xD
    Se descarga del foro
    http://forum.xtreamer.net/topic/3001...d-for-prodigy/

Hay que estar registrado.

Modificaciones/correcciones:

"in this quick update we fixed the hebrew GUI

we added new keytone audio events to the GUI as well

Other than that it is just the same as version 3.5 RC8"

Así que ni molestaros.

Saludos
    L-22 === JULIAN_CINE
    MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE

http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/

aprendiz
    Registro
    12 may, 12

Vale gracias,pues me quedo como estoy hasta la version 4.0.

Por cierto,estoy encantado con la RC8,tanto el menu,como el navegar por las carpetas.Ahora hay una opcion(pulsando el 6) donde se puede añadir la portada de la peli(ver las pelis como iconos/fotos),y te aparece en Jukebox.Que chulo queda todo ahora jejeje,parece un video club online xD.

Otra cosa,he probado lo de la sincronizacion del audio,en una peli desincronizada y no va...La peli sigue igual de mal..

Un saludo.

principiante
    Registro
    03 may, 12

La RC9 está en esta dirección
    http://forum.xtreamer.net/topic/3001...65#entry238165
    Pero, tranquilos, estos genios han hecho una versión RC9 para... fijar la interfaz gráfica del idioma hebreo... y añadir nuevos eventos en el tono de las teclas..."Other than that it is just the same as version 3.5 RC8" ... impresionante compañeros! Ya casi que me voy olvidando de que se solucionen todos los bugs para la versión final...

aprendiz
    Registro
    12 may, 12

Almenos sacan firw...Yo que tenia el HMR 3000 con el firw de agosto de 2011 y ningun movimiento por su parte..Almenos este si tiene soporte.Y si se hace popular,que creo que ya lo es,tendremos media center pa tiempo..No pensais lo mismo?

Saludos.

aspirante
    Registro
    04 may, 12

Eso espero. Me lo acabo de comprar este mes.
    Y lo quiero para años.
    Pero me gustaría que sacaran un firm que no tuviera tantos fallos de una vez y lo que tuviese, aunque fuese poco , que no fallara.

principiante
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    La RC9 está en esta dirección
    http://forum.xtreamer.net/topic/3001...65#entry238165
    Pero, tranquilos, estos genios han hecho una versión RC9 para... fijar la interfaz gráfica del idioma hebreo... y añadir nuevos eventos en el tono de las teclas..."Other than that it is just the same as version 3.5 RC8" ... impresionante compañeros! Ya casi que me voy olvidando de que se solucionen todos los bugs para la versión final...
    Hola, discargué el archivo del link que pones pero al descomprimirlo me sale esto: Xtreamer_Prodigy_Ver_3.5_RC9.tar.out hay que renombrarlo o qué? Saludos.

aprendiz
    Registro
    12 may, 12

Ayuda!!jejeje

Hay algun programa para que te cree varias carpetas a la vez,a partir de X archibos/pelis??

Lo digo pq para meter la caratula a una peli,tengo que crear una carpeta,y que la (por pelicula)imagen este dentro...Si lo tengo que hacer manual con todas la pelis me muero...Alguna solucion a este problemilla?

Saludos y gracias.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    Hola, discargué el archivo del link que pones pero al descomprimirlo me sale esto: Xtreamer_Prodigy_Ver_3.5_RC9.tar.out hay que renombrarlo o qué? Saludos.
    Compañero tienes que quitarle la terminacion .out y dejarlo asi: Xtreamer_Prodigy_Ver_3.5_RC9.tar y una vez asi ya lo descomprimes con el Winrar y te saldran las mismas carpetas que en los anteriores. Solo tienes que coger el archivo Install.img que esta en la carpeta USB.
    Sad2l

principiante
    Registro
    11 mar, 12

Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Ayuda!!jejeje

Hay algun programa para que te cree varias carpetas a la vez,a partir de X archibos/pelis??

Lo digo pq para meter la caratula a una peli,tengo que crear una carpeta,y que la (por pelicula)imagen este dentro...Si lo tengo que hacer manual con todas la pelis me muero...Alguna solucion a este problemilla?

Saludos y gracias.
    File2folder
    ��

aprendiz
    Registro
    09 oct, 09

Bien, lo recibí ayer. Os cuento. Viene con la 3.0.3. No tengo HD interno. He puesto 2 discos duros por USb. Uno de 1 Tera y otro de medio Tera, los 2 autoalimentados. Tal cual los tenia conectados al Western Digital, sin formatear ni nada y llenos de peliculas. He pasado unas cuantas películas por la red y no ha perdido ninguna. He grabado 3 programas de TV y no ha perdido ninguno. Decir que según como ponia los hd no los cojia, pero curiosamente según como ponia los cables USB si los coje. Raro, raro.

contras que le he visto por ahora:

- no deja ordenar los canales TDT.
    - no puedes decir de grabar una serie entera
    - No puedes escojer si cuando enciendes vaya a TDT o a Menu directamente.
    - Lento al encender.
    - Al grabar desde el EPG no le puedes decir que empieze un poco antes y acabe un poco después por si acaso. Tienes que ir a grabaciones programadas y editar la programación.
    - No puedes escojer que cuando sea Dolby digital lo saque por el deco y no por la TV. Con lo que tienes que bajar el sonido de la tele manualmente.

Cosas subsanables en Firmware's futuros. Cosa que no voy a cambiar la 3.0.3 hasta que saquen la definitiva. (si algo funciona no lo toques).

Un gran aparato, pero verde en fallos.

principiante Avatar de pestanin
    Registro
    20 feb, 12

Hola a todos.

Acabo de instalar la RC8 y tengo que decir que va bastante fina. Aún no había probado el tema del Jukebox y me ha sorprendido gratamente. Encuentra rápidamente la carátula, sinopsis y fanart con el título de las pelis en castellano. En general me da la sensación de que la interfaz se mueve con más soltura. También ha mejorado bastante mi problema de desincronización de audio-imagen-subtítulos. No sé qué habrán tocado pero han dado con ello.

Un saludo.
    Última edición por pestanin; 19/05/2012 a las 14:19

Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12

Hola

Después de llevar un par de meses con el prodigy black, os cuento mi experiencia:

Compré el equipo con HDD incorporado de 2T y con la versión 3.0.3. Formateé el disco duro desde el propio prodigy y grabé un montón de pelis, fotos, etc. desde un disco duro externo y desde USBs. Todo funcionaba perfectamente hasta que de pronto un día, las películas que copiaba desde el USB o disco externo no aparecían y los cambios realizados como borrar o mover archivos no se guardaban al reiniciar.

Vale, parece que haciéndolo desde el PC directamente no había problema, así que, de momento, el fallo no era tan grave.

Cambié al firm 3.5 y se mantenía el mismo problema pero, como no había ido más allá en las prestaciones del equipo seguía sin parecer muy grave.

Sin embargo, ahora he instalado la versión 3.5 R8 y me he lanzado con más cosas. Tal y como dice nene135, la opción del 6 está genial para añadir fácilmente carátulas y sinopsis de las pelis (no hace falta que estén ni en carpetas separadas como explicabais al principio ni tampoco añadidas al jukebox), pero es ahora cuando los anteriores fallos se convierten en serios problemas. Al reiniciar, no guarda nada, ni siquiera las pelis añadidas al jukebox, ni las grabaciones TDT, la aplicación youtube da siempre error al cargar, etc.

En definitiva, si no solucionan este grave problema y otros, de momento la decepción es mayúscula. Lo que no entiendo es que no se hagan eco de semejante fallo.

y ahora una pregunta ¿formatearíais el HDD que tengo en el prodigy desde el PC? la verdad que no tengo claro que eso solucione nada...

Saludos

Registro
    20 feb, 12

Cita Iniciado por pestanin Ver mensaje
    Hola a todos.

Acabo de instalar la RC8 y tengo que decir que va bastante fina. Aún no había probado el tema del Jukebox y me ha sorprendido gratamente. Encuentra rápidamente la carátula, sinopsis y fanart con el título de las pelis en castellano. En general me da la sensación de que la interfaz se mueve con más soltura. También ha mejorado bastante mi problema de desincronización de audio-imagen-subtítulos. No sé qué habrán tocado pero han dado con ello.

Un saludo.
    He hablado demasiado rápido. Me acaba de pasar algo "fascinante". Bajé un momento a la calle y al subir me encuentro con el Prodigy completamente bloqueado así que he tenido que tirar de botón del aparato para poder apagarlo. Lo he comprobado y efectivamente, más o menos después de 20 minutos de tener el Prodigy en reposo (con el salvapantallas), éste se bloquea completamente pero probando, he visto que esto no pasa si quito el disco duro interno con lo que me da que al intentar acceder a él se queda colgado por alguna razón. El caso es que no entiendo para qué accede al disco si está en reposo .

Un saludo.

Registro
    20 feb, 12

Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    Hola

Después de llevar un par de meses con el prodigy black, os cuento mi experiencia:

Compré el equipo con HDD incorporado de 2T y con la versión 3.0.3. Formateé el disco duro desde el propio prodigy y grabé un montón de pelis, fotos, etc. desde un disco duro externo y desde USBs. Todo funcionaba perfectamente hasta que de pronto un día, las películas que copiaba desde el USB o disco externo no aparecían y los cambios realizados como borrar o mover archivos no se guardaban al reiniciar.

Vale, parece que haciéndolo desde el PC directamente no había problema, así que, de momento, el fallo no era tan grave.

Cambié al firm 3.5 y se mantenía el mismo problema pero, como no había ido más allá en las prestaciones del equipo seguía sin parecer muy grave.

Sin embargo, ahora he instalado la versión 3.5 R8 y me he lanzado con más cosas. Tal y como dice nene135, la opción del 6 está genial para añadir fácilmente carátulas y sinopsis de las pelis (no hace falta que estén ni en carpetas separadas como explicabais al principio ni tampoco añadidas al jukebox), pero es ahora cuando los anteriores fallos se convierten en serios problemas. Al reiniciar, no guarda nada, ni siquiera las pelis añadidas al jukebox, ni las grabaciones TDT, la aplicación youtube da siempre error al cargar, etc.

En definitiva, si no solucionan este grave problema y otros, de momento la decepción es mayúscula. Lo que no entiendo es que no se hagan eco de semejante fallo.

y ahora una pregunta ¿formatearíais el HDD que tengo en el prodigy desde el PC? la verdad que no tengo claro que eso solucione nada...

Saludos
    Está claro que por alguna razón este aparato depende mucho de los dispositivos que se conecten a él porque si no no hay explicación para que tenga un funcionamiento tan errático porque por ejemplo a mí no me pasa que desaparezcan las películas al reiniciar.

Yo sí formateé el disco desde el PC. De hecho nunca lo he formateado con el Prodigy.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    09 oct, 09

Cita Iniciado por pestanin Ver mensaje
    Está claro que por alguna razón este aparato depende mucho de los dispositivos que se conecten a él porque si no no hay explicación para que tenga un funcionamiento tan errático porque por ejemplo a mí no me pasa que desaparezcan las películas al reiniciar.

Yo sí formateé el disco desde el PC. De hecho nunca lo he formateado con el Prodigy.

Un saludo.
    ¿Cuando decis reiniciar, lo que haceis es desenchufarlo, o simplemente lo apagais por el boton y ya os han desaparecido los archivos?.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)