Completamente de acuerdo.
El hardware hoy en día se basa en una especie de relación "amor odio" o un "quiero y no puedo" que tiene sus pros y sus contras. Por una parte es de agradecer que existan los firmwares porque ello significa que no sufrimos tan directamente esa obsolescencia programada de la que tanto se viene hablando. Por la otra nos toman igualmente por "el pito un sereno" con eso de que -como más adelante vamos a actualizarlo- podemos venderles una cosa a medio hacer con la esperanza de que irá mejorando. Yo creo que el problema radica en lo de siempre, y es que los consumidores
tendríamos que exigir un mínimo de calidad o al menos exigir que no se produzcan errores. En este caso concreto..., yo quiero un aparato con Jukebox que muestre sin fallos la carátula y la sinopsis, SIN FALLOS. Que más adelante, y gracias a una actualización de firmware también pueda mostrar algún tipo de fanart o me deje elegir entre varias carátulas es simplemente un plus. Lo que no es de ley es que la última versión de un firmware, que por otra parte suele empezar con el tan manido "BUG FIXES" (a veces hasta tienen huevos a poner "IMPROVEMENTS")
provoque un bloqueo total en el aparato si se deja en reposo.
Joder, si a mí, que a fin de cuentas soy un usuario poco exigente (no tengo TV 3D ni conecto a equipo de audio), me cabrea esta movida, no me quiero imaginar a los usuarios avanzados que andan por aquí. Así que al final la pregunta es, ¿por qué hay usuarios que después de leer las ciento y pico páginas aún preguntan si merece la pena comprarlo?
Yo soy un flipao del hardware y me encanta el cacharro pero estaba mucho más satisfecho con mi "antiguo" WD HD LIVE de lo que nunca estaré con este "PRODIGIO"
.
Joder que a gusto me he quedado.