Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 175 de 313 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,625 de 4692

Xtreamer prodigy

aspirante
    Registro
    04 may, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

no. eso no es normal.
    Le lleva menos de un minuto un formateo, al menos a mi nunca me ha pasado eso, que barbaridad.
    yo ahora mismo acabo de formatear el mío de nuevo en formato hfs+ para probar algunas cosas.
    Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    Hola

He puesto a formatear el disco duro del prodigy desde el PC pero le está costando muchísimo (lleva 12 horas y le queda otro tanto) ¿es normal?. Es un disco de 2 Tb

Muchas gracias

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Ayer tuve un rato libre y metí la Rc8, la verdad es que va bastante bien, pero he visto algunas cosas mejorables:
    - La opción 'Get info' sigue sin funcionar para las carpetas blu-ray (sí rula el play BDfolder)
    - El transmissión lo tengo como servicio automático, y cada vez que apago y enciendo el aparato (de botón), o si se reinicia solo, el transmission queda como manual/off y tengo que entrar a arrancarlo
    - La Red por NAS, sigue yendo lenta, copiando desde \\prodigy\c a mi PC, y están por Gigalan en el mismo router/switch, no pasa de 6-7 MBytes/s. Al abrir una peli en red desde el Prodigy, va algo mejor, me pone 95-98 Mbits, pero eso no llega a ser ni fast ethernet (100Mb), cuando esta a 1000 conectado.
    - Al iniciar la app Android, ésta carga a una resolución baja y hay bordes de la panta que no se ven y no hay forma.

Por lo demás, lee bien todo lo que le echo (mkvs 720/1080, BDfolders y 3D-ISOs) , aunque alguna vez sí que se me ha reseteado solo al trastear com alguna peli o scrapear muchos directorios de golpe..

Por cierto, como he tirado cable hasta el cacharró, le he quitado el módulo Wifi, que es un miniPCIe como en los portátiles, y la sintonizadora TDT, ya que no la voy a usar, és tiene un conector extraño, parecido al antiguo IDE, con menos pines, no sé si esto valdrá para conectar en algún otro trasto.. (ya podía ser miniPCIe y la ponía en el portatil)

Si hay algun interesado en la sintonizadora o en la wifi, que me mande un PM porque yo no las necesito ni voy a usar..

Por cierto, para qué vale esta URL: http://prodigy/unicgi/WebTorrentHome.html
    cuando el tramsmission está aquí:? http://prodigy:9091/transmission/web

Saludos.

recién llegado
    Registro
    18 jun, 07

Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    Hola

He puesto a formatear el disco duro del prodigy desde el PC pero le está costando muchísimo (lleva 12 horas y le queda otro tanto) ¿es normal?. Es un disco de 2 Tb

Muchas gracias
    Cita Iniciado por carrapeto Ver mensaje
    no. eso no es normal.
    Le lleva menos de un minuto un formateo, al menos a mi nunca me ha pasado eso, que barbaridad.
    yo ahora mismo acabo de formatear el mío de nuevo en formato hfs+ para probar algunas cosas.
    Hola. Como te dice el compañero eso no es nada normal. Si marcas la opción de "formato rápido", a lo sumo, debería tardar 1 minuto para un disco de 1 TB. Si haces el formateo completo tardará mucho más (hace mucho que no lo hago así) pero no creo que tarde más de media hora.... salvo que tu disco duro tenga mucho sectores defectuosos y esté tratando de arreglarlos.

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Ando a vueltas con el prodigy y con el mando logitech harmony, y lo reconoce y hago todo,solo me falla una cosa de vez en cuando y es cuando quiero apagar la actividad de ver pelis que me apaga el receptor , la tv tambien pero el xtreamer a veces no y otras si, alguien sabe algo sobre esto?saludos.

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Ando a vueltas con el prodigy y con el mando logitech harmony, y lo reconoce y hago todo,solo me falla una cosa de vez en cuando y es cuando quiero apagar la actividad de ver pelis que me apaga el receptor , la tv tambien pero el xtreamer a veces no y otras si, alguien sabe algo sobre esto?saludos.
    Yo tengo el Harmony 1100 y con el prodigy y con los dune lo que hago siempre es primero parar la reproduccion de la pelicula y salir al menu principal del aparato en cuestion (prodigy o dune) luego apago la actividad y todo perfecto.

Salu2.

principiante Avatar de pestanin
    Registro
    20 feb, 12

A mí me pasa mucho y me da que no es cosa del Prodigy porque también me ocurría con el WD LIVE. De hecho a veces no enciende o no apaga la TV o no pone el canal HDMI que debería... Yo tengo el Harmony One y me he dado cuenta de que depende de un montón de cosas. Algo tan simple como apagar la TV con su propio mando hace que cuando vayas a encenderlo con el Harmony no funcione . Vamos que en mi caso es d euna fiabilidad que asuste . Yo le doy al Help para que me pregunte si falla algo, le digo que sí y lo arregla él.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    18 abr, 12

:d;d;d

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    ¿Que firmware tienes? Yo tengo el 3.0.3

Por cierto, confirmo que en los foros ingleses también hay gente que se queja de que en los videos a 23.976 reproducidos a 24Hz añade un marco cada 42 segundos, lo que proboca el saltito que menciono.
    Compañero yo tengo el firm 3.5 RC8 y como te digo no noto ningun salto en la imagen.
    Sald2

aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08

Je, je

experto
    Registro
    06 jul, 11

Ayer puse la RC8 y la verdad es que sí que he visto mejorías. Ahora las películas salen todas en castellano, el jukebox te pone la sinopsis en castellano, etc. Vamos que no tengo queja.

Sí me gustaría preguntar dos cosas:

1. Si programo grabaciones en el EPG, ¿cómo veo las programaciones que tengo? ¿Cómo se hace una grabación semanal? ¿El prodigy debe estar encendido para poder grabar o cuando llega la hora se enciende y graba?

2. ¿Existe algún mando compatible con el prodigy que sea retroiluminado?

aspirante
    Registro
    04 may, 12

en que formatos tenéis vosotros las pelis para que os salga el español por defecto.?
    a mi en muchas pelis en formato bluray(certificate+bdmv) de las que paso con programas de autoria quitando los audios,menús y extras que no quiero,me sigue saliendo el ingles, cuando tengo el español seleccionado en el prodigy con la rc8. no se el porque.
    tambien cuando busco la carátula con get info desde la carpeta de la peli en cuestión me la pone siempre fuera de la carpeta de la película.tengo una carpeta C/PELICULAS creada en la raíz de HD y es ahí donde coloca los pósters y demás.¿porque no me los mete en la carpeta de la propia peli junto bdmv y certificate.?
    queria saber si alguien ha probado a quitar o poner el disco duro del prodigy con el aparato encendido o si esto se puede hacer.

principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07

Cita Iniciado por pestanin Ver mensaje
    Completamente de acuerdo.

El hardware hoy en día se basa en una especie de relación "amor odio" o un "quiero y no puedo" que tiene sus pros y sus contras. Por una parte es de agradecer que existan los firmwares porque ello significa que no sufrimos tan directamente esa obsolescencia programada de la que tanto se viene hablando. Por la otra nos toman igualmente por "el pito un sereno" con eso de que -como más adelante vamos a actualizarlo- podemos venderles una cosa a medio hacer con la esperanza de que irá mejorando. Yo creo que el problema radica en lo de siempre, y es que los consumidores tendríamos que exigir un mínimo de calidad o al menos exigir que no se produzcan errores. En este caso concreto..., yo quiero un aparato con Jukebox que muestre sin fallos la carátula y la sinopsis, SIN FALLOS. Que más adelante, y gracias a una actualización de firmware también pueda mostrar algún tipo de fanart o me deje elegir entre varias carátulas es simplemente un plus. Lo que no es de ley es que la última versión de un firmware, que por otra parte suele empezar con el tan manido "BUG FIXES" (a veces hasta tienen huevos a poner "IMPROVEMENTS") provoque un bloqueo total en el aparato si se deja en reposo.

Joder, si a mí, que a fin de cuentas soy un usuario poco exigente (no tengo TV 3D ni conecto a equipo de audio), me cabrea esta movida, no me quiero imaginar a los usuarios avanzados que andan por aquí. Así que al final la pregunta es, ¿por qué hay usuarios que después de leer las ciento y pico páginas aún preguntan si merece la pena comprarlo?

Yo soy un flipao del hardware y me encanta el cacharro pero estaba mucho más satisfecho con mi "antiguo" WD HD LIVE de lo que nunca estaré con este "PRODIGIO" .

Joder que a gusto me he quedado.
    +10

NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

Registro
    01 jun, 07

Cita Iniciado por jlara1es Ver mensaje
    Hace 2 días, leyendo comentarios de compañeros que sugerían formatear desde el PC así lo hice. Y mano de santo. Desde Windows 7, ejecutando el "configurador de discos" (nada de aplicaciones de terceros) borré la partición de "swapping" - son unos 150MB que deja al final del disco. Y la partición principal la extendí para que ocupase la totalidad del disco y a continuación la formateé (formato rápido) en NTFS con todos los parámetros por defecto.

Llevo 2 días encendiéndolo y apagándolo decenas de veces y ni un solo cuelgue!!!!!!!!!!!!!!!
    Es increíble pero cierto, no entiendo cómo éso puede afectar al funcionamiento del firm, de hecho no lo formateé antes porque pensaba que era una tontería y que no podía tener ningún efecto. Pero sí lo ha tenido y para bien. (
    En cuanto pueda voy a formatearlo porque no aguanto más, veo que no es ninguna tontería. Yo decidí formatearlo desde el própio Prodigy cuando lo recibí pensando que sería lo mejor. Lo que más me fastidia es que pierdo las grabaciones de las carpetas que hay en REC y que a veces se pasa la programación por el forro y ni se enciende, o si lo hace el disco no gira y no empieza a grabar. Así que voy a probar lo único que me queda: formatear.

Tengo un portátil Mac y me pregunto si los que lo habéis formateado el Prodigy en HFS+ tenéis las mismas mejoras que los compañeros que lo hacen en NTFS, sinó lo formateo en NTFS desde el Windows7 que tengo en el Bootcamp.

La otra pregunta es si el formateo sería válido conectando el Prodigy por USB ya que tengo un portátil. Es que leo que muchos pinchan el disco en el PC y entiendo que lo meten dentro de la torre pero yo, claro no puedo pincharlo internamente.

Muchas gracias a todos!

principiante
    Registro
    11 mar, 12

Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    En cuanto pueda voy a formatearlo porque no aguanto más, veo que no es ninguna tontería. Yo decidí formatearlo desde el própio Prodigy cuando lo recibí pensando que sería lo mejor. Lo que más me fastidia es que pierdo las grabaciones de las carpetas que hay en REC y que a veces se pasa la programación por el forro y ni se enciende, o si lo hace el disco no gira y no empieza a grabar. Así que voy a probar lo único que me queda: formatear.

Tengo un portátil Mac y me pregunto si los que lo habéis formateado el Prodigy en HFS+ tenéis las mismas mejoras que los compañeros que lo hacen en NTFS, sinó lo formateo en NTFS desde el Windows7 que tengo en el Bootcamp.

La otra pregunta es si el formateo sería válido conectando el Prodigy por USB ya que tengo un portátil. Es que leo que muchos pinchan el disco en el PC y entiendo que lo meten dentro de la torre pero yo, claro no puedo pincharlo internamente.

Muchas gracias a todos!
    Si te quieres cargar la partición swap lo tienes que hacer con el disco fuera del prodigy. A mi la swap me la hace antes de la ntfs y no despues. Lo que si me he percatado cuando ves los ocultos desde el pc es que hay dos papeleras, una del
    Prodigy y otra del pc. Puede que este sea el problema de los borrados y que vuelven a aparecer. No entiendo micho pero lo veo un error grave y me temo que es culpa del bicho.
    El mío ahora va bien y lo hice desde el prodigy y ahora el transmission lo tengo desde el firmware, la verdad esto muy raro. Por muy malos que sean los fabricantes yo creo que es un problema del firmware original. En el resto de equipos quepa tan el chip realtek les pasan algunas cosas también. Si buscáis los clInés lo veréis. Lo buenos es que hay algún aventurero con conocimientos y hacen custom firmwares.
    El nuestro con el app instalar no llega a eso, si os dais cuenta el usuario no es root es admin y no es lo mismo.
    Veremos si mejora ........

Registro
    01 jun, 07

Cita Iniciado por lsdadsl Ver mensaje
    Si te quieres cargar la partición swap lo tienes que hacer con el disco fuera del prodigy. A mi la swap me la hace antes de la ntfs y no despues. Lo que si me he percatado cuando ves los ocultos desde el pc es que hay dos papeleras, una del
    Prodigy y otra del pc. Puede que este sea el problema de los borrados y que vuelven a aparecer. No entiendo micho pero lo veo un error grave y me temo que es culpa del bicho.
    El mío ahora va bien y lo hice desde el prodigy y ahora el transmission lo tengo desde el firmware, la verdad esto muy raro. Por muy malos que sean los fabricantes yo creo que es un problema del firmware original. En el resto de equipos quepa tan el chip realtek les pasan algunas cosas también. Si buscáis los clInés lo veréis. Lo buenos es que hay algún aventurero con conocimientos y hacen custom firmwares.
    El nuestro con el app instalar no llega a eso, si os dais cuenta el usuario no es root es admin y no es lo mismo.
    Veremos si mejora ........
    Muchas gracias lsdadsl. He pensado que en el trabajo tengo un Mac Pro del 2007 que lleva discos SATA2 así que puedo pincharle internamente el disco del Prodigy. Si hay que cargarse la swap hago lo que sea. Ahora a ver si alguien me aconseja formato NTFS o HFS+. Porque en el trabajo si que no tengo Bootcamp con Windows7, sólo podría formatearlo desde "Utilidad de discos" en FAT32 o HFS+.

Muchas gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)